Ver la versión completa : [Ayuda] Novato y con dudas...
David23FS
04/10/2010, 15:12
Hola.
Bueno, me presento, soy David, y bueno, pues hace un tiempo encontré GP32 y bueno, en aquel tiempo no me atrajo, pero ahora veo que a salido la GP2X y la Caanoo y ya tengo mas edad y experiencia en software libre.
Bueno, al grano, soy totalmente novato, y tengo dudas:
¿Cual de las dos es mejor (GP2X o Caanoo) ? Si es la GP2X, es la 100, que me gusta mas con jokstick.
¿Me recomendais este tipo de consolas? Tengo 14 años y bueno, entendo mucho en informatica, pero no es lo mismo un PC que esto...
¿La GP2X ya no la venden? No pone el precio en Hardcore-Gamer.
¿Es dificil meter los emuladores e instalarlos/configurarlos? ¿Hay algún canal de youtube de GP2X/Caanoo en español?
¿Que juegos de consolas se pueden emular con esas 2 consolas?
¿Puedo navegar por internet?
¿Se puede poner en español? (GP2X y Caanoo)
Bueno, creo que no me e olvidado de nada. Saludos y gracias.
Hola David.
Si tienes 14 años y "en aquel tiempo no te atrajo la GP32", es que empezaste a interesarte por estas cosas con cinco años :)
Tienes tres opciones de consolas de la compañía GPH: Gp2x, Wiz y Caanoo, por orden de aparición.
La Gp2x es una consola muy antigua ya. Tiene cinco años y no la encontrarás en las tiendas. Caanoo es mucho mejor en todos los aspectos: peso, tamaño, pantalla, controles, procesador, memoria... A estas alturas no me plantearía una Gp2x, a menos que consiguas alguna oferta muy buena de segunda mano. Una Wiz es prácticamente igual que una Caanoo internamente, y puede que la encuentres más barata de segunda mano porque en las tiendas ya no está. Si quieres entrar en esto con consolas compradas en tienda, lo mejor y lo único posible es la Caanoo.
No hace falta entender nada de informática para usar estas consolas. Son como un pendrive: enchufas al ordenador, copias lo que quieras, desenchufas y ya está.