Ver la versión completa : Busco Pad USB
Busco un pad USB para jugar a sistemas cásicos en un PC. Alguien sabe de algún modelo estilo SNES o NEo GEO?
Siempre puedo tirar de un PAD de SNES y un conversor a USB, pero buscaba algo "entero"
el pad de 360 con la cruceta nueva deberia ser el ideal.
manuel123456789
04/10/2010, 14:58
Lo mejor es un mando de ps2 con usb.
Así siempre tienes la opción digital y analógica todo en uno.
Y si quieres jugar en una ps2 o psx también.
Te ahorras dinero y tiempo.
nintiendo1
04/10/2010, 15:01
Lo mejor es un mando de ps2 con usb.
Así siempre tienes la opción digital y analógica todo en uno.
Y si quieres jugar en una ps2 o psx también.
Te ahorras dinero y tiempo.
Como dice Syto, es mejor el de 360 (con nueva cruceta) que el de la PS.
Saludos.
Nunca me ha gustado el pad de la Pley, los cuernos no me parecían cómodos,la cruceta muy dura y los analógicos me sobraban. Ya tuve uno con el conversor a USB y no nos llevamos muy bien.
El nuevo pad de la 360 ha salido ya?
PiZZaCaT
04/10/2010, 15:08
Píllate un mando de consola, tipo xbox 360 como bien te han dicho arriba junto con el correspondiente adaptador a USB en caso de ser necesario, es la mejor opción. Un buen mando de pc no te saldrá mucho mas barato y además, salvo raras excepciones, suelen ser de peor calidad; al último que tuve (de la marca genius) se le rompió la cruceta haciendo un hadouken. Un saludo.
Píllate un mando de consola, tipo xbox 360 como bien te han dicho arriba junto con el correspondiente adaptador a USB en caso de ser necesario, es la mejor opción. Un buen mando de pc no te saldrá mucho mas barato y además, salvo raras excepciones, suelen ser de peor calidad; al último que tuve (de la marca genius) se le rompió la cruceta haciendo un hadouken. Un saludo.
Tengo un mando USB original de 360, y la cruceta de verdadero ASCO
si ke da asco si. pero asco asco asco de verdad.
Lo gracioso eske los ******** no van a sustituir el viejo por el nuevo en el mercado, no, sino que coexistiran ambos, siendo el nuevo mas caro.
manuel123456789
04/10/2010, 15:23
si ke da asco si. pero asco asco asco de verdad.
Lo gracioso eske los ******** no van a sustituir el viejo por el nuevo en el mercado, no, sino que coexistiran ambos, siendo el nuevo mas caro.
Te he reportado por el uso arbitrario y desmedido que le das a la palabra asco.
Guarda un poco las formas y se más educado
Además esos asteriscos que ocultan un insulto no creo que vengan a cuento.
PiZZaCaT
04/10/2010, 15:23
Tengo un mando USB original de 360, y la cruceta de verdadero ASCO
Me refería al nuevo. Ya he comprobado en mis propias carnes lo de la cruceta del mando clásico y estoy totalmente del acuerdo. De todos modos, lo de la cruceta del mando de la 360 me pasa con los sticks analógicos del mando de psx/ps2/ps3. Había pensado en el de dreamcast (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_73/products_id/396) con un adaptador, aprovechando que esta barato en HG, pero no se si mejorará mucho la cosa... Otra opción sería el mando clásico de wii también con un adaptador, que es lo más aproximado a lo que pedía popihmt.
manuel123456789
04/10/2010, 15:30
EL mando de DREAMCAST era y es penoso.
Con esos huecos vacíos y ese blanco amarillento.
Me alegro que muriera pronto ese engendro de consola.
Y encima solo tenía un Pad. La única consola jamas inventada que sólo tenía un pad.
No hagas caso a lo que te dicen. Un mando de xbox 360 es un asco, mucho mejor de ps2.
El mando que más me ha gustado en cuanto a cruceta y botones ha sido la revisión del mando de la primera XBOX. El modelo "s" creo
Te he reportado por el uso arbitrario y desmedido que le das a la palabra asco.
Guarda un poco las formas y se más educado
Además esos asteriscos que ocultan un insulto no creo que vengan a cuento.
Lo dices de broma no?Porque si lo has hecho pienso reportarte por esto:
EL mando de DREAMCAST era y es penoso.
Con esos huecos vacíos y ese blanco amarillento.
Me alegro que muriera pronto ese engendro de consola.
Y encima solo tenía un Pad. La única consola jamas inventada que sólo tenía un pad.
No hagas caso a lo que te dicen. Un mando de xbox 360 es un asco, mucho mejor de ps2.
Un porquito de por favor y respeto a una de las mejores consolas que ha habido nunca.
Aunque si es cierto que el mando no era nada del otro mundo. Cuando jugabas un rato con la cruceta acababas con el dedo morado. Porque vaya esquinas tenía y además iba bastante dura, XD :D
Saludos y colegeo.