Ver la versión completa : Recomendaciones viaje Riviera Maya ?
Helloh!
Finalmente hemos decidido irnos a la riviera maya de luna de miel, ¿ alguien de éste foro ha estado ?
¿ Me recomendais alguna excursión en concreto o desaconsejais alguna ?
¿ Cosas para hacer allí ?
Salu2tes :p
No te pierdas la estela de Cobá, que está todo el mundo como loco con este pedrusco.
Uf, yo estuve en republica dominicana y ahora estoy buscando por todos los medios la oportunidad de pasarme por riviera maya, que envidiaaaaa >_<
La verdad es que me volvi cautivado por el caribe xD
nitroosistem
04/10/2010, 14:20
Yo estuve este mes de junio pasado y la verdad es que estuvo bien(tampoco espectacular e?:D)
Nosotros hicimos unas cuantas excursiones. La de Tulum, la de Chel-ha, chichen-itza y un par mas de las que no soy capaz de acordarme.
Un consejo primordial!!!!!!!!!!!
Cuando contrates excursiones, hazlo con la misma empresa con la que has contratado el viaje(lo típico que te hacen, que te dicen que al dia siguiente hay una reunion a tal hora en tal sitio del hotel...). Es cierto que son un pelin mas caras que si lo contratas en la calle, pero te ofrecen un minimo de seguridad y garantia en las excursiones. Pero eso no era lo que queria comentarte.
Lo importante de esto es que, cuando vayais a la excursion que sea, NO compreis nada de nada donde pare el autobus. Pk es como 100 veces mas caro(sin exagerar) que en las propias ruinas que vayais a visitar donde estará lleno de vendedores que os lo dejaran tirado de precio y encima podreis regatear y bajarlo aun mas.
Lo digo pk a mi me tocó pagar el pato por un par de cosas que le gustaban a mi mujer, y que pagué por 100 veces lo que costaba en las ruinas...menudo cabreo me pilló. Ahora ya se me ha pasado pero cada vez que lo pienso...:mad::mad::mad:
Y otra cosa te voy a decir, ya tienes en cuenta que al ir a coger el vuelo de vuelta te van a clavar 50euros por persona por tasas(de no se que...)?
Si famigo, te van a clavar por todo...así que sabiendolo, solo hace falta ir con cuidado...;)
Muchas gracias, a eso me refería, a evitarme luego enfados y cabreos xDDDD, lo de las tasas sí... me lo comentaron en la agencia.
He oido que no se puede entrar en las ruinas con cámaras profesionales.... la Canon 1000D cuenta como tal ? [una cámara reflex digital]
Locke, el precio me ha salido super bien , 2 personas todo incluido 2.200€ ;).... 10 NOCHES!! XD
Salu2 :brindis:
Muchas gracias, a eso me refería, a evitarme luego enfados y cabreos xDDDD, lo de las tasas sí... me lo comentaron en la agencia.
He oido que no se puede entrar en las ruinas con cámaras profesionales.... la Canon 1000D cuenta como tal ? [una cámara reflex digital]
Locke, el precio me ha salido super bien , 2 personas todo incluido 2.200€ ;).... 10 NOCHES!! XD
Yo no tuve problemas con la cámara, una reflex semipro, pero también fue hace mucho tiempo. Y con respecto a la camara si no han cambiado mucho los criterios si llevas reflex ya la consideran profesional.
nitroosistem
04/10/2010, 21:18
a mi me salió por 1800 2 personas todo incluido pero 7 noches...:D
Yo estuve en junio de este año y desde luego paso de excursiones, yo me quedo en mi hotel a disfrutar de mi piscina y mi servicio de camareros. La excursion a chichen itza fue la unica que hicimos y fue una basura, las "piramides" estan cerradas al publico y las fotos las puedes hacer solo desde fuera, asi que lo unico que haces es pasear y aguantar a los plastas que tratan de venderte sus basurillas.
Si vuelvo tengo claro que no salgo de mi hotel, paso de comida basura y de aguantar pobres queriendo venderte trastos.
-Lo mejor:
Hotel de lujo con todas las comodidades y una comida excelente
-Lo peor:
las 10 horas de vuelo
la excursion larga y pesada a chichen itza
el coñazo que te dan para comprar cosas
Haha, weno, me tendré que llevar 2 camaritas de fotos y la de video [cuantas ! :o] , el viaje es a un hotel de 5 estrellas Bahia Principe Akumal , 7 noches se me iba a hacer muy corto [creo], en la zona wifi del hotel pondré cosas [aunque con el móvil no sé si podré añadir afotos xD]
Salu2 :)