Ver la versión completa : Esperando mi CAANOO
winginner
04/10/2010, 12:48
Hola ante todo.
Pues eso ke pedi la Caanoo la semana pasada en *****.ca y keria saber si alguien del foro la pidio alli y ke tal le fue. Sobre todo me interesa el tiempo ke tardo en llegar y el estado del pakete. Te lo lleva a casa el cartero verdad?.
Saludos
donde dices que la pediste?
Aiken
nintiendo1
04/10/2010, 14:58
donde dices que la pediste?
Aiken
En 5 astericos.ca xDDD
jduranmaster
04/10/2010, 15:13
si no es HardCore Gamer no te puedo decir.
subarucs
04/10/2010, 15:14
No seais bordes. [wei]
David23FS
04/10/2010, 15:44
En 5 astericos.ca xDDD
Jajajajajajajaajajaja igual el foro filtra los nombres de la competencia: nint**** p** andro** iph*** ;) jajaja
En muchos foros lo hacen...
GPH esta fabricando Caanoo's y conforme las fabrican se las quitan de las manos, ( payoo date prisa que me las quitan de las manos, que melas quitaaaaannnnn ) , solo espero que cuando aterricen las segunda remesa, tengan listo el firmware nuevo y ya se que soy pesado con el mismo tema pero es que uno vive por actualizarse y quitarse lastres por medio del optimismo y la paciencia que Pandora nos a quitado, aun a si también espero un día comprar una Pandora pero mientras lo estoy pasando de miedo con los emus de Caanoo que me están comiendo el tiempo que tengo :D . por cierto! Lo estoy pasando genial con el SPACE MAMBOW de MSX :D :D :D
neoryoga
04/10/2010, 18:42
yo soy de mexico y la pedi de play asia...
me cobraron 150dolares por la caanoo
17 de envio por fedex
me llego en 3 dias la caanoo
eso si cuando me llego me cobraron como 23dolares de aduana XD
:hype:
winginner
04/10/2010, 20:01
La pedi en G_A_M_E_R_S_E_C_T_I_O_N una web recomendada 100% por seguidores de GPH.
A ver si ahora si se puede leer.
Saludos.
fbustamante
04/10/2010, 20:49
En este foro hay también seguidores 100% de GPH y recomendamos hardcore-gamer. :D :D :D
(Lo siento, no me he podido resistir). :D
winginner
04/10/2010, 20:59
En este foro hay también seguidores 100% de GPH y recomendamos hardcore-gamer. :D :D :D
Si pero alli tienes ke reservarla y no sabes cuando te la enviaran. Ademas sale mas cara y no esta la cosa para regalar el dinero.
(tampoco me he podido resistir):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
En este foro, 999 de cada 1000 usuarios recomienda H-G, el resto son clones, y los que no, son automáticamente catapult... baneados :lol:
leete las reglas, este foro se mantiene gracias a HG ti tienda de importación de confianza!
y no no me pagan ellos xD
winginner
04/10/2010, 21:11
Y ke hay de la libertad de expresion. Yo no le he faltado al respeto a nadie ke yo sepa o es ke volvemos atras en el tiempo y vivimos de nuevo en una dictadura?
Por favor aclaradme el tema para sopesar si realmente merece la pena esta web.
Saludos.
yo no tengo opiniones sobre esa tienda ya que no e comprado nunca, pero hay unas normas aqui y hay que respetar
Y ke hay de la libertad de expresion. Yo no le he faltado al respeto a nadie ke yo sepa o es ke volvemos atras en el tiempo y vivimos de nuevo en una dictadura?
Saludos.
Claro que hay una dictadura, como en todos los foros: el administrador es el que pone las normas y decide a quien castigar y por qué :lol:
Eso no significa que aquí anden con el látigo, pero como se ha dicho 1000000000 de veces, y creo que también se indica en las normas, este foro lo lleva el dueño de H-G, por lo que la única condición que pone por darnos este foro por la patilla es no hacer publicidad de su competencia :)
Además, Anarchy es un tio mu majo: buena atención al cliente, participa con donaciones de consolas a desarrolladores, dirige concursos, aporta dinero para los mismos...
Alabemos al hypno-Anarchy :D:D:D
Si pero alli tienes ke reservarla y no sabes cuando te la enviaran. Ademas sale mas cara y no esta la cosa para regalar el dinero.
Hombre, si eres de España la diferencia es que H-G te da 2 añazos de garantía ante cualquier problema, y con la compra internacional te comes los mocos. :D Otra cosa es que no seas de España, en cuyo caso, no tego nada que decir.
Es lo que tiene comprar en España, que tienes garantía. Y sí, es más caro, pero porque pagas el correspondiente IVA que tiene que pagar todo el mundo por ley...
< - >
Claro que hay una dictadura, como en todos los foros: el administrador es el que pone las normas y decide a quien castigar y por qué :lol:
Eso no significa que aquí anden con el látigo, pero como se ha dicho 1000000000 de veces, y creo que también se indica en las normas, este foro lo lleva el dueño de H-G, por lo que la única condición que pone por darnos este foro por la patilla es no hacer publicidad de su competencia :)
Además, Anarchy es un tio mu majo: buena atención al cliente, participa con donaciones de consolas a desarrolladores, dirige concursos, aporta dinero para los mismos...
Alabemos al hypno-Anarchy :D:D:DSiempre me queda la opción de bombardear el foro con publicidad de H-G, poner publicidad de Google adwords en forma de mensajes que se introduzcan entre los temas, meter publicidad en forma de popups en javascript para que no se puedan anular, o mil cosas más. Por si la gente no se ha dado cuenta, navegáis por un foro 100% libre de molesta publicidad y sólo se exige que no se pongan links a otras tiendas online.
Hombre, si eres de España la diferencia es que H-G te da 2 añazos de garantía ante cualquier problema, y con la compra internacional te comes los mocos. :D Otra cosa es que no seas de España, en cuyo caso, no tego nada que decir.
Es lo que tiene comprar en España, que tienes garantía. Y sí, es más caro, pero porque pagas el correspondiente IVA que tiene que pagar todo el mundo por ley...
< - >
Siempre me queda la opción de bombardear el foro con publicidad de H-G, poner publicidad de Google adwords en forma de mensajes que se introduzcan entre los temas, meter publicidad en forma de popups en javascript para que no se puedan anular, o mil cosas más. Por si la gente no se ha dado cuenta, navegáis por un foro 100% libre de molesta publicidad y sólo se exige que no se pongan links a otras tiendas online.
Amen Hermano!
Pues si Anarchy, tienes toda la razón... yo tuve intención de comprar en otras tiendas... pero con esos SUPER PRECIOS que ofreces y un SUPER VELOZ envio internacional, me decidí a comprar en HARDCORE GAMER.
Además es una forma de agradecer por el soporte que dan en este foro, que al comienzo me sentía un poco avergonzado por no aportar nada... pero trato de ayudar en lo que pueda. Dudo mucho que otras tiendas te ayuden si se llega a tener problemas con la WIZ o Caanoo, o quizá te han dado el numero de "atención al cliente"... y cuando llames te contestarán: "el numero marcado no existe". Me parece desleal que empiece a fallarte tu consola comprada en "meahorropasta.com" y vengas aquí abriendo 200 post con dudas... Es una opinión muy personal, Anarchy no me está pagando por decir esto. (ni mucho menos regalando una Neo Geo CD o una Game.com).
P.D: Si hubiera algo que me molestara no tendría problemas en decirlo.
:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei]:lovegp2x:
subarucs
04/10/2010, 22:10
No es por hacer la pelota, pero esta web es casi casi perfecta. Bien por Anarchy!!! :brindis:
Saludos.
sólo decirte que la democracia tiene unas normas que hay cumplir y en la vida no puedes hacer lo que te salga en gana -bueno ,y si lo haces tiene consecuencias de prisión , o de otro tipo ...
A cualquier foro que vayas te vas a encontrar con normas . Leelas antes de postear y ,si no te interesan y no las acatas ,pues ya sabes lo que tienes que hacer. No entrar en esos foros ...
fbustamante
05/10/2010, 18:11
Lo siento compañero, pero estás preguntando por Mahoma en una iglesia católica.
Te puedo garantizar, y seguro que no soy el único, que cada céntimo que pagas más en HG se invierte en una segura garantía, buen trato y toda unas sarta de buenos adjetivos que se te puedan ocurrir.
No podemos, ni queremos, hacer publicidad de otras webs.
Si lo hacemos, que se hace, tenemos el máximo tacto para respetar las normas de este foro, así como a su dueño.
Y es por esto el revuelo que ha generado tu pregunta. Está fuera de lugar aquí.
(Salvo que seas pache) :D
También te garantizo que si vuelves con preguntas sobre la consola, no sobre su compra, adquisición, transporte, y problemas de cualquier índole generado por la compra en otro lugar, serás muy bien recibido.
Saludos.
A todo esto, alguien sabe algo del stock de hardcore gamer? segun decían la semana pasada les llegaba una remesa esta semana... es martes, soy un ansias y no dicen ni mu!
Paté de gato
05/10/2010, 19:15
Hace unos días, ponía que llegaba a principios de Octubre. Ahora no pone nada... ¿significa que llegará enseguida, que ya les han llegado o que va a haber un retraso?
Deberían llegar esta semana. Las esperábamos para principios pero parece que han agotado el stock y están produciendo nuevas unidades. Según comentan se agotan según las producen... :rolleyes:
Así que esperemos que lleguen esta misma semana, posiblemente hacia finales.
GameMaster
05/10/2010, 19:56
A ver si le envio la bateria para Gp2x que se quemo al jugar la segunda vez :)
Tiene garantia ? Cual el procedimiento en el caso de cambio ?
Paté de gato
05/10/2010, 21:56
Deberían llegar esta semana. Las esperábamos para principios pero parece que han agotado el stock y están produciendo nuevas unidades. Según comentan se agotan según las producen... :rolleyes:
Así que esperemos que lleguen esta misma semana, posiblemente hacia finales.
Gracias. A ver si con suerte, puedo tenerla para esta semana o la que viene.
fbustamante
06/10/2010, 07:11
¡MEGA TROLL!
¡Que alguien responda a esto! Que si lo hago yo, me echais del foro.
EDITO:
Ya me he calmado un poco.
En internet, como en la vida misma, tienes que sufrir opiniones contradictorias.
Es por tanto que tu mismo iras descubriendo, que tanto en internet, como en la vida misma, hay buenas y malas personas.
Este artículo es un trollazo y una pataleta como una casa, que perfectamente está escrito por alguien de la competencia de HG, y por tanto pido muevan el hilo, que está degenerando totalmente, a su correspondiente lugar en el foro. O mejor a la papelera.
Saludos.
neoryoga
06/10/2010, 07:48
¡MEGA TROLL!
¡Que alguien responda a esto! Que si lo hago yo, me echais del foro.
EDITO:
Ya me he calmado un poco.
En internet, como en la vida misma, tienes que sufrir opiniones contradictorias.
Es por tanto que tu mismo iras descubriendo, que tanto en internet, como en la vida misma, hay buenas y malas personas.
Este artículo es un trollazo y una pataleta como una casa, que perfectamente está escrito por alguien de la competencia de HG, y por tanto pido muevan el hilo, que está degenerando totalmente, a su correspondiente lugar en el foro. O mejor a la papelera.
Saludos.
fijate que estaba investigando sobre caanoo biz y al parecer es un COLECCIONISTA DE PORTATILES... http://consolasportatiles.info/ al parecer no tiene nada que ver con ninguna tienda... y al parecer es de uruguay ,la verdad no se porque dice todo lo que dice en su web xD. a lo mejor HG no keria vender para ese pais....[wei][wei][wei][wei]
pd yo no la compre en gamersection xD yo la compre en asia
fbustamante
06/10/2010, 08:38
Pues manda güews.
Menudo perla. Criticar de esa manera un sitio en el que ni siquiera ha comprado.
Lo que yo digo, este pertenece al 'lado oscuro'.
Y lo que más me duele es que se haga la victima con lo de la supuesta xenofobia.
A ver si nos vamos enterando que aquí hablamos así. Si cada vez que llamamos iop-uta a un colega se mosqueará, nadie tendría amigos.
Saludos.
EDITO.
¿Que hace un enlace de Scaramouche ahí? A ver si se levantan ya los 'ancianos' y nos sacan de dudas.
tiene pinta de ser scaramouche....
bla, bla, bla.
Ese artículo que has pegado es la mayor sarta de mentiras que se ha vertido sobre HG y este foro. Y si lo ha escrito el tal Scaramouche, que sepas que es un antiguo forero resentido que se fue la cabeza y empezó a insultar a todo el foro. Al igual que ha hecho en ese artículo.
Yo no he visto insultar ni banear a nadie por hablar de algún producto. Eso si, en todos sitios hay unas normas y no está bien entrar en una casa ajena dando una patada en la puerta. Es decir, poniendo en tela de juicio el foro y las reglas.
Kurraudo
06/10/2010, 09:48
TL;DR
Will you do the fandaaangoooo~!
Thunderbolt and lightning! Very very frighten me!
Galileo, Galileo, Galileo figago! MAGNIFICOOOOOoooo!
Paté de gato
06/10/2010, 11:51
Yo es la primera vez que compro en H-G. Prefiero cogerla aquí, aunque tenga que esperar un poco más, a cogerla en el extrangero. Si tengo algún problema prefiero tratar con una tienda catalana que tratar directamente con GPH.
GameMaster
06/10/2010, 11:53
y en una tienda vasca ?
Paté de gato
06/10/2010, 12:01
En una vasca me vendría incluso mejor, ya que podría ir personalmente a por ella. Lo malo es que no se de ninguna que las venda.
GameMaster
06/10/2010, 12:05
HG es vasca.
jduranmaster
06/10/2010, 12:08
+1. tiene toda la pinta.
Paté de gato
06/10/2010, 12:10
Vaya, pensaba que era catalana. Miraré a ver si me queda cerca y si eso, les mando un mail para ver si puedo ir en persona a por ella. Gracias por la información.
EDIT: Veo que está cerca de Donosti, me sale más barato que me la manden a casa que ir en persona a por ella.
No había oido nada más tergiversado y con tantas invenciones desde el último discurso de ZP :D
Me dan ganas de contestarle... pero estoy demasiado dormido (hombre, es un punto a favor porque no me hierve la sangre, pero tengo un curriculum detrás de errores en este estado bastante interesante ^^U).
justo he pensado eso mientras lo leia, no necesitaba la confirmacion de que era uruguayo.
Lo que esta claro por los datos que da es que sigue entre nosotros el cacho de troll.
Aparte de la sarta de falacias que suelta, la mayoria indemostrables y puras especulaciones, evidentemente desde el rencor, una cosa es cierta, en mogollon de sitios hay stock de caanoos ahora mismo.
Aquí alguien no se ha enterado todavía de que para reservar en H-G no estás obligado a pagar ni un euro por adelantado... :rolleyes:
A todo esto, ese tipo de acusaciones que ha puesto en la web son MUY GRAVES. Me parece increíble lo que dice de que no vendemos a sudamerica por racismo. ¿Está loco? ¿Ha perdido el juicio? Será que tampoco vendemos al resto de Europa por la misma causa...
Ya sé que es simplemente Scaramouche y por lo que parece está muy resentido con el foro y aprovecha para atacarnos tanto a gp32spain como a H-G a la mínima, pero esto es intolerable. Tendré que hablar con mi abogada para ver si vale la pena hacer algo al respecto...
< - >
Ah, las consolas nos llegarán entre el viernes y el lunes, pero hasta el día 13 no se podrán enviar porque el día 11 hacemos puente. :(
Es un aviso para que lo tenga en cuenta la gente que la esté esperando. :brindis:
< - >
Y por último, aunque ya sé que no necesito justificarme, quiero dejar constancia de que estamos muy liados con el proyecto de franquiciar H-G (ya lo comenté en otro tema), razón por la cual estoy dedicando todo mi esfuerzo a este tema. Esta es la causa principal de que tenga algo abandonada GP32Spain y en H-G vamos un poco más lentos de lo habitual en algunos temas. El mismo día 11 vienen los abogados de Tormo y Asociados a H-G para finiquitar unos temas de lo de la franquicia y por esa razón hacemos el puente y no se podrán enviar las consolas. :brindis:
golfitowiz
06/10/2010, 14:52
La verdad que HG me ha parecido siempre una empresa muy seria y de confianza. Suerte con todo!
fbustamante
06/10/2010, 15:00
Suerte Anarchy con los proyectos y con el troll. :brindis:
Y por último, aunque ya sé que no necesito justificarme, quiero dejar constancia de que estamos muy liados con el proyecto de franquiciar H-G (ya lo comenté en otro tema), razón por la cual estoy dedicando todo mi esfuerzo a este tema. Esta es la causa principal de que tenga algo abandonada GP32Spain y en H-G vamos un poco más lentos de lo habitual en algunos temas. El mismo día 11 vienen los abogados de Tormo y Asociados a H-G para finiquitar unos temas de lo de la franquicia y por esa razón hacemos el puente y no se podrán enviar las consolas. :brindis:
anarchy, no les des el gustazo de justificarte,
don´t feel the troll.
ademas, no creo que te vaya tan mal como dice el trollaco este, jodio, jejeje, por mucha mala publicidad que sus falacias puedan hacerte.
subarucs
06/10/2010, 16:10
Yo compré la Caanoo contrareembolso, así que éste personaje que no diga mentiras. La pagué en efectivo justo cuando me la entregó en mano el mensajero de MRW. La pagué contrareembolso porque era la primera vez que compraba en HG y al no conocer la empresa de nada, pues me daba un poco de miedo (pagué 5 euros más que el resto de la gente por ser contrareembolso). Ahora que conozco la empresa, y he visto lo serios que son, si tengo que comprar en el futuro algo más, no dudaré en pagarlo por adelantado. Es una empresa de toda confianza.
DaViD093
06/10/2010, 16:26
Ya ves, el que ha escrito el tocho ese es un trollaco de cuidao.
:blabla:
Paté de gato
06/10/2010, 18:07
Ah, las consolas nos llegarán entre el viernes y el lunes, pero hasta el día 13 no se podrán enviar porque el día 11 hacemos puente. :(
Es un aviso para que lo tenga en cuenta la gente que la esté esperando. :brindis:
Gracias. Se me va a hacer la espera interminable. Espero que no haya más problemas con la consola y poder tenerla la semana que viene. Qué ganas tengo de ponerme a cacharrear. :brindis: