Iniciar sesión

Ver la versión completa : regresa Game Over

kiero
04/10/2010, 02:33
el mejor podcast sobre videojuegos ,al menos para mí ,regresa en su onceava temporada con el programa 393.En este programa traen los siguientes contenidos.

- Noticias:
- La ley californiana contra los videojuegos.
- El hundimiento d...e A.P.B.
- La desvirtuacion de la historia.
- Las cartas del tio Yusep.
- Desde Madrid: Presentaciones de Guitar Hero, Kinect y Wii Party.
- El juego de la semana: Mafia II (PC, X360, PS3) y Spiderman Shattered Dimensions (PS3, X360).
- La caja de LOS fusibles: Dispositivos de almacenamiento solido.

enlace al programa en http://www.portalgameblogger.com/2010/10/03/programa-393-temporada-11-de-game-over/

la verdad que ya se echaban en falta ...

BeatTakeshi
04/10/2010, 10:01
La verdad es que el humor que tienen es descojonante, viste el video del 392? xD
Son los amos.

cybernoid
04/10/2010, 10:06
Pues yo lo he escuchado alguna vez y la verdad, cansa bastante, las imitaciones son pesimas, "las vocecillas" son muy tontas, y los gags se repiten una y otra vez, en muchas ocasiones parece que no tengan guion y otras es realmente malo, es un programa muy sobrevalorado (en mi opinión claro), lo unico bueno que tienen es el sonido, que como graban en un estudio real esta sobre el nivel de otros podcast (si ya se que es un programa de radio real)

geekko
04/10/2010, 10:17
El mejor podcast es WildGames Fm...¡y ya está!

BeatTakeshi
04/10/2010, 11:01

Otro de mis fijos junto a Fase Bonus y El Club Vintage

Logann
04/10/2010, 11:58
Pues yo lo he escuchado alguna vez y la verdad, cansa bastante, las imitaciones son pesimas, "las vocecillas" son muy tontas, y los gags se repiten una y otra vez, en muchas ocasiones parece que no tengan guion y otras es realmente malo, es un programa muy sobrevalorado (en mi opinión claro), lo unico bueno que tienen es el sonido, que como graban en un estudio real esta sobre el nivel de otros podcast (si ya se que es un programa de radio real)

Si? Y quales te gustan? XD

kiero
04/10/2010, 13:41
una cosa no quita la otra ...Creo que todos los mencionados-y los que están sin mencionar- son buenos podcast de videojuegos en general ,pero la verdad es que Game Over es el único que espero con ganas de escuchar a la siguiente semana ...Algo bueno tendrá cuando los demás no consiguen provocarme lo mismo en mí ...:p

Jekkun
04/10/2010, 17:26
Yo tambien soy mas de wildgames... aunque me tengan mania :quepalmo:

cybernoid
04/10/2010, 19:12
Si? Y quales te gustan? XD

pues puede que ninguno, simplemente opinaba sobre gameover.

También escuche un tiempo el meripodcast y acabe loco de la cabeza, entre otras cosas por la mala calidad del audio.

Es posible que no encuentre un podcast que me acabe de gustar.

De momento probare Wildgames a ver que tal.

Wild[Kyo]
15/11/2010, 15:13
Yo tambien soy mas de wildgames... aunque me tengan mania :quepalmo:

jajaja Ratilla, que no te tenemos manía! Es tu J que me despista! LA JJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!! jajajja

JJJJJracias por escucharnos. :)

dj syto
15/11/2010, 15:15
de ke mierda hablais, imbeciles!!! estais todos baneados! :quepalmo:

popihmt
15/11/2010, 15:32
Game Over está muy bien, pero noa guanto cuando se ponen a gritar, y tengo que bajar el volúmen xDD

Yo le cambiaría el nombre de Wildgames por "Ratillas, fieras y bichillos".

Jekkun
15/11/2010, 16:28
;1164205']jajaja Ratilla, que no te tenemos manía! Es tu J que me despista! LA JJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!! jajajja

JJJJJracias por escucharnos. :)

Lo se hombre, si lo digo de coña:brindis: en este ultimo lo decis bien, y luego os corregis para decirlo mal :quepalmo: en ese momento pense que lo habiais hecho aposta XD

kiero
15/11/2010, 18:27
Game Over está muy bien, pero noa guanto cuando se ponen a gritar, y tengo que bajar el volúmen xDD

en wildgames también gritan un montón -momentos en los que todos hablan a la vez, BRAVOS a punta pala, etc ...-, si quieres un podcast sobre videojuegos en tono pausado bajate los de Escuadron Pikmin - , la verdad que éstos hablando se lo toman todo con parsimonia y sirven para relajarse bastante y claro que si lo pones antes de dormir lo más fijo es que no te de tiempo a apagar el mp3 ...-eso sí ,en algunos cambios de sección y a la hora de poner las cortinillas musicales se nota que sube el volumen ...

Lo que no me gusta de wildgames es que igual se pasan 20 minutos o más en el programa hablando sobre sus cosas personales que sólo interesan a ellos y a su grupo de amigos... ,algo que en Game Over no pasa y se ve que es un programa más profesional pensado para ser escuchado por la gente que "no los conozca", pero sin evitar el conseguir estar muy cerca del que los escucha consiguiendo una gran empatía con el que los oye cada semana...

comentar que para la proxima semana Game Over cumple 400 programas ...

dj syto
15/11/2010, 18:37
Lo que no me gusta de wildgames es que igual se pasan 20 minutos o más en el programa hablando sobre sus cosas personales que sólo interesan a ellos y a su grupo de amigos... ,algo que en Game Over no pasa y se ve que es un programa más profesional pensado para ser escuchado por la gente que "no los conozca", pero sin evitar el conseguir estar muy cerca del que los escucha consiguiendo una gran empatía con el que los oye cada semana...

ahi esta la gracia de wildgames precisamente, Y QUE NO CAMBIE!

popihmt
15/11/2010, 18:47
A mi no me molesta que hablen de sus cosas. Le da un toque de humanidad al programa, y suelen ser cosas graciosas e interesantes

Jekkun
15/11/2010, 18:58
ahi esta la gracia de wildgames precisamente, y que no cambie!

!y ya esta!

Wild[Kyo]
15/11/2010, 19:32

Fieras. jajajaja Qué pasa fiera, cómo estamos fiera, fiera fiera fiera fiera! xD Por ahora vamos a quedar con WildGames, que como siempre vamos sacando nuevas acepciones tendríamos que ir cambiando el nombre cada dos por tres. :P

Lo se hombre, si lo digo de coña:brindis: en este ultimo lo decis bien, y luego os corregis para decirlo mal :quepalmo: en ese momento pense que lo habiais hecho aposta XD

xD No crack, no lo hice aposta. ¿Entonces lo dije bien y luego mal? [propeller] No doy ni una. JJJJJJJJJekun con J la próxima. xD

en wildgames también gritan un montón -momentos en los que todos hablan a la vez, BRAVOS a punta pala, etc ...-, si quieres un podcast sobre videojuegos en tono pausado bajate los de Escuadron Pikmin - , la verdad que éstos hablando se lo toman todo con parsimonia y sirven para relajarse bastante y claro que si lo pones antes de dormir lo más fijo es que no te de tiempo a apagar el mp3 ...-eso sí ,en algunos cambios de sección y a la hora de poner las cortinillas musicales se nota que sube el volumen ...

comentar que para la proxima semana Game Over cumple 400 programas ...

BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! A mi me gusta que hablen de vez en cuando de sus cosas. Son mu' majos. :P

Nah, en serio. Te entiendo perfectamente pero WildGames no tiene un guión detrás y los temas que salen; salen. No están preparados ni nada. No decimos: "ostia, hoy vamos a contar lo de la Cosmoplitan y tu me contestas..." Por eso pasa lo que pasa, que tenemos esos saltos tal y como nos pasaría hablando fuera de la radio. Creo que es lo mejor que tiene pero, obviamente, entiendo que pueda no gustarte! Espero que lo demás sí te compense, crack. :)

ahi esta la gracia de wildgames precisamente, Y QUE NO CAMBIE!

Y YA ESSSSHTA!! Es que no sabríamos cambiar... y así es como estamos más a gusto. :)

A mi no me molesta que hablen de sus cosas. Le da un toque de humanidad al programa, y suelen ser cosas graciosas e interesantes

!y ya esta!

Pues siento deciros que detrás no hay humanidad. Son susias ratas con pesuñas y zarpas. :) No hombre no, somos un grupo de colegas que ha tenido la suerte que una radio nos ha abierto las puertas y estoy encantao que seáis participes. :)

enkonsierto
15/11/2010, 20:03
No hase falta desir nada mas...

joanmarc
15/11/2010, 21:07
y me diras que en game over no gritan, sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

per tu hs oido el 398 chaval xDDDDDDDDDDDDDD

kiero
16/11/2010, 22:18
y me diras que en game over no gritan, sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

per tu hs oido el 398 chaval xDDDDDDDDDDDDDD
sí,en la secciñon satiríca ,digamos que "menos seria" del programa en la que imitan a personajes como sonic ,kinect ,miyamoto y otros que se les ocurran se les va a veces la olla bastante. Pero bueno , me gustan a veces las ocurrencias que tienen y el jugo que le sacan a las noticias . En las secciones digamos que mas serias ,sobre todo en analisis de juegos , suelen ser más comedidos ...

No sé ,de los podcast sobre videojuegos que he escuchado que han sido unos pocos, creo que Escuadron Pikmin es el único en el que los que hablan mantienen un tono de voz relajado y parsimonioso en el que solo unos inoportunos jingles excesivamente altos interrumpen ese estado ... Y ,tal vez , los de Blade-FM aunque en mucho menor grado...