PDA

Ver la versión completa : Pregunta Del Millon

boooooooooom
21/04/2004, 22:48
¿alquien sabe porqué esta web gp32spain ayer y antes de ayer, no cargaba, es decir no se podia acceder? busque en google y hay gente que lleva todo el fin de semana sin podr acceder y no sé. Antes de ayer accedi una vez escribi un post le di a actualizar y ya no se abría. No se, dejo en vuestras manos las repuestas

gracias, salu2

FLiTTeR
21/04/2004, 22:52
21/04/2004 - Desactivación del proxy caché.
He comenzado una petición online de firmas para pedir la desactivación del proxy caché de telefónica, al menos hasta que solucionen los contínuos problemas que está dando para acceder a muchas páginas alojadas en servidores americanos, como GP32Spain o Hardcore-Gamer

Solo hay que leer las noticias hombre

boooooooooom
21/04/2004, 22:56
XD, si esque ni me he fijado, como a mak0e tambien le pasaba no sabia que rea y es q tampoco m e fijado en las noticias

javivito
21/04/2004, 23:03
Si te fijas, existe algo llamado "EL ASUNTO DEL MENSAJE".

Usalo de verdad, alucinarás.
QUE NO SIRVE PARA ATRAER COMO SI NOS FUERAS A VENDER UN DETERGENTE.

OSTIA ****.

boooooooooom
21/04/2004, 23:05
Originalmente anunciado por javivito
Si te fijas, existe algo llamado "EL ASUNTO DEL MENSAJE".

Usalo de verdad, alucinarás.
QUE NO SIRVE PARA ATRAER COMO SI NOS FUERAS A VENDER UN DETERGENTE.

OSTIA ****.
ME a parecido oportuno poner la pregunta del millon, si no quieres no entres , nadie te oblida. ¿y es la pregunta del millon o no?

Juk
21/04/2004, 23:12
tu mismo boooom, pero yo habría puesto: Problemas accediendo a Gp32Spain
Seguro que habría entrado la mismo o mas gente, pues es un asunto que importa a todo el mundo. Cada uno es libre de poner lo que quiera, pero por ejemplo si alguien quiere decir algo, pues pone lo que quiere decir tal cual. Si yo quiero saber cuanta gente va a ir a la RU de DC, pues pongo "¿Quienes vais a la RU de DC? Y listo, no pongo: "¡¡¡Entrar, importante sobre la RU de DC!!!" ahí además pòr lo menos estaría especificando el tema a tratar, pero seguiría siendo un topic incorrecto

bowbow
22/04/2004, 00:58
como todos... Reclama ante TELEFONICA!!!

Propeller
22/04/2004, 08:37
Lo dicho, tío, por favor usa mejor los títulos de los hilos, que algunos tenemos tiempo limitado y entramos pensando que se trata de una pregunta dificil de contestar... y luego resulta que es algo que podrías haberte contestado tu mismo.

Por favor, socio, un poco mas de respeto con estas cosas, ok?

Propeller

boooooooooom
22/04/2004, 14:12
lo siento esque soy miy torpe con los titulos, pero el seguiente serámas original que este, os lo prometo.:D

Propeller
22/04/2004, 14:25
No digo que no sean originales, sino que no representan el contenido que albergan.

Propeller

CaraMuuu
22/04/2004, 14:47
Originalmente anunciado por boooooooooom
lo siento esque soy miy torpe con los titulos, pero el seguiente serámas original que este, os lo prometo.:D Originalidad es lo que te sobra... desoriginalizate!

boooooooooom
22/04/2004, 14:52
booooom esta originalizado, ¿quien lo desoriginalizará? el buen desoriginalizador que los desoriginalice, buen desoriginalidador será....XD
En serio creeis que me sobra originalidad a la hora de escribir mis post??????????

Propeller
22/04/2004, 15:12
A la hora de poner los títulos a los hilos. Yo no he dicho nada de los post en si mismos.

Propeller

boooooooooom
22/04/2004, 15:18
bueno se supone que tambien se incluye el titulo

Propeller
22/04/2004, 15:26
Bueno, mira, parece ser que tienes tiempo libre infinito, cosa que yo no tengo (y tampoco quiero), así que, cada vez que vea un título extravagante o sensacionalista, me voy a abstener de entrar.

Propeller

dj syto
22/04/2004, 15:31
CLARO, TIENE TIEMPO INFINITO, PERO YO PUEDO ELEGIR FASE, PORQUE PULSE ARRIBA ABAJO IZQUIERA DERECHA ABC Y START XDDDDDDDDDD

EN SERIO BOOOOM. PROPELLER TIENE RAZON. YO MISMO HE LLEGADO A ABRIR ESTE POST UN MONTON DE VECES SIN ACORDARME DE KE ERA POR LO DE TELEFONICA. HABLA DE LO KE KIERAS EN TUS POSTS, PERO SOLO TE PEDIMOS KE EN EL TITULO HAGAS RELACION A LO KE SE VA A HABLAR.

Juk
22/04/2004, 15:40
como re vicias al sonic syto XDDDDD

dj syto
22/04/2004, 15:44
CIERTO TIO XDD ESE TRUCO DEL SONIC 1 DE MEGA, JUNTO CON EL DE ARRIBA C ABAJO C IZQUIERDA C DERECHA A Y START, PARA TRANSFORMAR A SONIC EN CACHARROS, Y EL DE ABAJO R ARRIBA L Y y B EN EL SF2 DE SNES PARA ELEGIR A LAS SOMBRAS, SON LOS TRUCOS QUE NUNCA EN LA VIDA SE ME VAN A OLVIDAR

javivito
22/04/2004, 16:31
a-b
a-c
a-b-b
Gore en el mortal kombat MD

alberdi
22/04/2004, 16:43
Syto, no te lo vas a creer, hoy a la mañana he intentado hacer ese truco, y no me salia, creia que era darle a los tres botones a la vez despues del sonido de los anillos. Ahora lo pruebo.
Es q estoy mosqueado, desde hace bastante tiempo, con una cosa: la música de la cadena ser, una de las míticas, es del sonic? creo q va más lenta, pero creo q es esa, pq me suena a saco.

dj syto
22/04/2004, 16:52
despues del arriba abajo bablablabla, cuando oigas el clinc, pulsa abc a la vez y sin soltarlos start. realmetne creo que pulsando a y start a la vez ya funcionaba.

la cadena ser??? pues no se tio!! juraria ke no.

Propeller
22/04/2004, 17:22
Que poco nos interesa el tema del hilo, colegas... nos hemos metido en un offtopic macroscópico inconscientemente...

Propeller

boooooooooom
22/04/2004, 18:39
ok en resumidas:
-Buscare títulos mas acertados a mis post
-No es para tanto lo de entrar mil veces en lo de telefónica.

-Viva mi Originalidad, estoy contenticisísimo de que la gente este tan contenta con mis post y sobre todo con los titulos

:)

dj syto
22/04/2004, 18:43
PROPELLER, SE NOTA KE ERES NUEVO POR ESTOS FOROS, XDDD PORQUE ESO DE KE LOS POSTS DERIVEN TANTO EN OTRA COSA KE NO TIENE NADA KE VER, ES EL PAN DE CADA DIA AKI, ES LO KE MOLA DE NUESTROS FOROS.

VIVAAAAAAAA!

boooooooooom
22/04/2004, 19:00
dj syto, tiene toda la razon, aunque a diferencia de los demas los mios el 80% de los post que yo inicio estan cerrados actualmente.:D