Ver la versión completa : [Wiz] La Escoba, versión EXP
saboteur
03/10/2010, 19:13
Juego de cartas de La Escoba con experiencias (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2732).
11 EXPERIENCIAS, 500 PUNTOS.
Podéis conseguirlo aquí (http://www.saboteur.arrakis.es/juegos/download/escoba_exp-20101003.zip).
El juego trata de que hay que sumar 15 puntos con las cartas. Además, llevarse los oros y los sietes, da puntos. Limpiar todas las cartas de la mesa también da puntos.
Sólo para un jugador, pero con opciones de jugar contra un rival, dos o en pareja. Se usa con la pantalla táctil. Versión únicamente en español. He incluído una versión para GP2X, pero como no tengo la versión táctil, no sé si funcionará.
Al ser un port de un juego antiguo que hice para PC, es un poquillo cutre, pero está entretenido. Es posible que tenga cosillas "raras", si es así contadlo por aquí.
chewevaca
03/10/2010, 19:23
Buenas,
Si no es mucho pedir puedes hacer un port para dingux?¿?
Gracias.
futublog
03/10/2010, 20:13
saboteur, te amo...
virtualmente, claro
GAMEMASTER, YA TENEMOS CARTAS ESCANEADAAAAAAAAS
:awesome:
probando y extenso analisis para gp2x
Muchas gracias por el port los juegos de cartas me encantan.
Un saludo
saboteur
03/10/2010, 20:33
saboteur, te amo...
virtualmente, claro
GAMEMASTER, YA TENEMOS CARTAS ESCANEADAAAAAAAAS
:awesome:
probando y extenso analisis para gp2x
¿Estábais buscando cartas escaneadas? Haberlo dicho antes!!! :D
Aunque no se nota, la baraja estaba bastante "usada", pero si os sirven podéis hacer con ellas lo que queráis. También las tengo a más resolución 65x100, por si queréis hacer algún apaño más.
En cuanto a Dingux, el juego está preparado para ratón/pantalla táctil y no quiero hacerle más cambios. Si no falla mucho y queréis el código fuente, lo subo a gp32spain cuando suba la versión definitiva y tocad lo que queráis. Lo que pasa es que es tan antiguo que no está ni estructurado.
GameMaster
03/10/2010, 21:18
futublog....
Pero si ya las teniamos, por cierto nunca me enviaste el email donde enviartelas, encima que sigo esperando tus cartas originales ;)
futublog
03/10/2010, 21:21
te he dicho cienes y cienes de veces que es mi nick seguido de algarroba hotmail...
ademas, no he llegado todavia a los bastos :D :C
futublog
08/10/2010, 23:28
saboteur, lo que es en gp2x F100 no funciona el juego, será porque está echo para la tactil ¿no?
hay alguna forma de jugarlo sin la tactil???
echandole un vistaso al codigo-fuen... ... ...
nop, no viene
saboteur, lo que es en gp2x F100 no funciona el juego, será porque está echo para la tactil ¿no?
hay alguna forma de jugarlo sin la tactil???
echandole un vistaso al codigo-fuen... ... ...
nop, no viene
http://drumpi.se32.com/games/echoimg/04_get_weapon.png
¿Me llamaban?
saboteur
09/10/2010, 01:03
saboteur, lo que es en gp2x F100 no funciona el juego, será porque está echo para la tactil ¿no?
hay alguna forma de jugarlo sin la tactil???
echandole un vistaso al codigo-fuen... ... ...
nop, no viene
Al ser una conversión de Windows, que sólo utilizaba ratón, aquí sólo utiliza la táctil. Si queréis los fuentes los pongo en gp32spain cuando suba la versión definitiva, pero al ser un juego de hace 8 años es lo más cutre e incomprensible que se puede llegar a programar. Ni siquiera está estructurado mínimamente y hasta a mí me cuesta seguirlo. Casi sería mejor hacer una versión de 0, pero lo he enseñado porque está entretenido. Cuando encuentre un fallo (que se me ha olvidado) os dejo todo para que hagáis lo que queráis. :)
futublog
09/10/2010, 10:11
creia que estaba para que cada uno lo modificara al gusto...
total, ¿lo sacaras en version no tactil?
¿le curraras un cursorsito para manejarlo con el mando??
saboteur
09/10/2010, 11:06
En este caso no voy a currarme nada más porque estoy metido con otras cosas para Wiz, así que quién quiera intentarlo que lo haga... ;)
Además, creo que ya intenté lo del cursor para GP2X y como no me salió a la primera lo dejé. :lovegp2x:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.