Ver la versión completa : Tarjetas "mochila" de liberación, ¿experiencias?
Buenas, acabo de hacer una portabilidad y tengo el móvil antiguo (un nokia normalillo) que a mi padre le gusta y querria usarlo, pero es de otra compañia.
Podria pelearme con Vodafone para que me den el código de liberación, pero me da la chapa porque además me acabo de ir de ellos, no se si me marearán, etc.
Habia pensao en pillar una de estas tarjetas que metes a la vez que la SIM en el teléfono y dicen desbloquearlo, en tratoextremo hay varias, ¿teneis experiencia con ellas?
La verdad como es para mi padre, si hay alguna que no haya que recortar la sim, pues casi mejor.
¿Me recomendais alguna si merecen la pena?
Gracias
si es un nokia normalillo no tendras problemas. En los mas modernos no funcionan, pero en un n95 o un 6120c estuve usando una de ellas hasta que cumplio la permanencia de las lineas originales y me lo liberaron gratis los de vodafone.
Sr.Polilla
03/10/2010, 12:10
Yo probé una en un N73, y perfecto.
Como dice Syto, mejor mira que tarjeta te vas a comprar y mira su lista de compatibilidad, porque los modelos más nuevos no tiran.
El 'problema' de estas tarjetas es que les suele sobresalir un poco el chip que llevan y tendrás que recortar un poco la SIM, pero quitando eso, cero problemas.
Yo tuve una en el N81 y cumplió su cometido hasta que la batería del susodicho explotó.
Speranto
03/10/2010, 12:20
Nuevo clon...
Saludos... Sperpento.
piticlino
03/10/2010, 12:27
a mi me funciono bien y por 2 euros y algo tratoextremo, si despues no te vale, no seria una gran perdida:D
Nuevo clon...
Saludos... Sperpento.
no es pache.
no es pache.
Que no sea pache no quita de que sea un clon de alguien.
Que no sea pache no quita de que sea un clon de alguien.
eso es mas ke evidente.
pero hijo, ¿no sabes que eso que estas haciendo es ilegal?
eso es engañar, estafar... y las compañia telefonicas se sentiran muy dolidas...
la verdad es que me esperaba mas de ti, pequeño diyei
Fixed
A partir de ahora cada vez que vea uno de estos, no voy a permitirle escribir ni 10 mensajes, porque empiezo a hartarme de que se llene el foro con mensajes sólo para tocar las pelotas.
Si es necesario, comenzaré a banear sin dar avisos. Es decir, este es mi único aviso. :rolleyes:
Yo tuve un par de turbosim (creo que se llamaba) y todo bien en nokias 6288 y de esos modelos de hace un par de años,tres o asi,pero lo de la sim...que yo sepa siempre hay que cortarla un poco,pero que mas da?no le pasa nada.
Segata Sanshiro
03/10/2010, 19:17
Yo tuve un par de turbosim (creo que se llamaba) y todo bien en nokias 6288 y de esos modelos de hace un par de años,tres o asi,pero lo de la sim...que yo sepa siempre hay que cortarla un poco,pero que mas da?no le pasa nada.
No siempre hace falta, aunque supongo que será recomendable cortarla para que ninguna parte vaya demasiado apretada. Pero vamos, yo usaba una de vez en cuando en un Nokia 6234 y cabía sin cortar nada, aunque se notaba que iba algo tirante xD
A partir de ahora cada vez que vea uno de estos, no voy a permitirle escribir ni 10 mensajes, porque empiezo a hartarme de que se llene el foro con mensajes sólo para tocar las pelotas.
Si es necesario, comenzaré a banear sin dar avisos. Es decir, este es mi único aviso. :rolleyes:
vamos, que sin pache se van a hacer los foros más aburridos ... :(
Hay nokias que se pueden liberar por código. Hay unas cuantas webs en las que pones el modelo y el operador y te generan el código necesario. Si dices que es un modelo "normalillo" sin symbian ni pirulas demasiado modernas, tienes posibilidades...
Hay nokias que se pueden liberar por código. Hay unas cuantas webs en las que pones el modelo y el operador y te generan el código necesario. Si dices que es un modelo "normalillo" sin symbian ni pirulas demasiado modernas, tienes posibilidades...
Sí, si es un Nokia lo suficientemente antiguo, a lo mejor encuentra algo para liberarlo en unlockme.co.uk.
si son symbian de primera se puede, si son de segunda tambien, si son de segunda y media parriba... NO.
Y bueno, con los no symbian de las mismas fechas, lo mismo. Si son antiguos si, si tienen menos de 4 años o 5 años (aproximadamente) ni de coña.
Nah, es un 2630, que ya miré que no se puede con las viejas herramientas :-)
De todas maneras ya pedí la tarjetilla, ya os contaré.