Ver la versión completa : Quien va a la RU DC?
decid aquí quienes vais, para saber quienes y cuantos geperos de esta web vamos
Yo no voto , por que me gustaria ir pero no estoi seguro de si podre.
DreamerXL
21/04/2004, 20:30
Me gustaría ir, pero no encuentro a nadie de mi City (Vigo) que le de por ir.
:(
Yo no creo que pueda ir, ya que voy a Granada la primera semana de mayo y la siguiente a Madrid, así que por tema de "moneys", me quedaré por aquí.
Un saludazo. :brindis:
Yo no puedo ir, culpa de los ***** examenes:(
Diabloman
21/04/2004, 21:54
Yo seguramente vaya xq ademas me pilla al lado de casa xD
xipi2002
21/04/2004, 22:20
A mi gustaria ir pero no se ni el precio,ni me carga la pagina para poder apuntarme...si no puedo ir pues me lo perdere que remedio.:(
un saludo.....
LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA WEB, BORRAR TODAS LAS COKKIES, TODAS, Y TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES QUE PODAIS E INTENTARLO DE NUEVO (ES LA SOLUCIÓN QUE ME HAN DADO, ESTUBE HABLANDO CON EL ADMIN DE LA WEB)
Nekro y Diablo man, por donde vivís, yo voy y soy de Madrid.
Bahamutt
21/04/2004, 22:50
A mi me gustaria ir....pero lo malo de vivir en una isla es que los viajes a la peninsula son muuuuuy caros:(
Diabloman
21/04/2004, 23:38
Yo vivo en madrid, en estrecho y por lo que tengo entendido es en Tetuan/4 caminos, aqui al lado vamos :D
Es en la calle almansa, al lado de 4 caminos (habrá que ir a Nebraska a comerse un perrito, que están riquisimos).
Por cierto, hace tiempo que no paso por allí, ¿han quitado el escalestric? Oí que lo habían quitado pero no me lo creo, es mucha obra..... Conoces la calle Martinez paje?
Diabloman
22/04/2004, 00:04
Sip, el excalextric lo estan desmontando aun y las obras van para largo xq haran un tunel o algo jeje.
Martinez Paje, me suena pero no sabria situarla ahora mismo, pero Almansa si que la conozco.
Me pilla tan cerca que no puedo dejar de ir jeje
a mí me gustaria ir pero es un largo camino... :)
|Wesker|
22/04/2004, 14:31
Ains Juk tenias q haer puesto la opsión de dudoso :D. Yo es k por poder ir puedo pero quiza este algo liadillo. Tonses es Calle Almansa, y se sabe algo del presio?¿
se habló de que la entrada mínima, es decir, visitante, eran unos 30€. No creo que varien mucho los precios, y creo que vale la pena. En cuanto lo sepa aviso aqui, porque me paso todos los dias a mirar si ya están puestos los precios.Lo de la encuasta no era para nada en especial, porque a traves de la encuesta se sabe el nº de personas, pero no su nombre...