PDA

Ver la versión completa : 3DS actualizará su firmware automáticamente

FFantasy6
02/10/2010, 13:42
La próxima portátil de Nintendo, 3DS, tendrá actualizaciones de firmware automáticas

cheszan
02/10/2010, 13:45
Mal asunto para las copias de seguridad...

pakoito
02/10/2010, 13:46
Inicio->programas->desconfigurar wifi

X-Code
02/10/2010, 13:46
Que se la metan por donde el sol no brilla... directamente xD

Está claro para qué lo hacen :lol:

Locke
02/10/2010, 13:58
Inicio->programas->desconfigurar wifi

Los cartuchos traen actualizaciones, e igual necesitas la wifi para algun juego online que mole.

Pero vamos, ya ves que problema. Como sea como el firm de la DSi, que cada vez que lo actualizan a los dos dias han sacado nuevas veriones de los firms de los flashcarts...

GameMaster
02/10/2010, 14:00
Ya, y estas vienen volando ?!
Porque yo no pienso conectarla a ninguna red si no me apetece...

doble-h
02/10/2010, 14:00
igual que la Wii no? xDDDDDDDDDDD

dj syto
02/10/2010, 14:07
el problema no es ke se actualicen automaticamente con lso juegos. Esque dicen que en cuanto pille una red wifi se actualizara sin avisar.

Esto es pasarse 3 pueblos. habra que llevar la consola envuelta en papel aluminico. xdd

Shinosuke1991
02/10/2010, 14:17
el problema no es ke se actualicen automaticamente con lso juegos. Esque dicen que en cuanto pille una red wifi se actualizara sin avisar.

Esto es pasarse 3 pueblos. habra que llevar la consola envuelta en papel aluminico. xdd

Pues nada de wifi nunca y fuera XDDD

_-Caleb-_
02/10/2010, 14:18
igual que la Wii no? xDDDDDDDDDDD

Eso me ha dolido y lo sabes xDDD

FFantasy6
02/10/2010, 14:18
Si que queda clara la comparativa si.

doble-h
02/10/2010, 14:20
Eso me ha dolido y lo sabes xDDD

por? jajaj es que dijeron en la wii que tambien lo harian y aun es hora de que lo hagan

Locke
02/10/2010, 14:23
Los que decis que wifi nunca... os habeis planteado que estais capando la mitad de las funciones de la consola? El juego online, el navegador de internet, el 3DSWare, DSWare y la consola virtual, los canales, las interacciones con otras 3DS...

...por no volver a repetir que NO VALE DE NADA PORQUE LOS JUEGOS TAMBIEN TE ACTUALIZARAN LA CONSOLA.

Es que madre mia, aun no se sabe ni como se podra piratear, ni cuando y ya poneis el grito en el cielo... xD

pakoito
02/10/2010, 14:32
Abrir consola, desenchufar cables wifi.

X-Code
02/10/2010, 14:39
No habrá escapatoria, la única forma de desactivar las actualizaciones automaticas será via un modchip de avanzado diseño y unas gominolas... O puede que no xD

cheszan
02/10/2010, 14:46
Otra opción es comprar juegos en tiendas, pero ya no me acuerdo ni como se hacía xD

chipan
02/10/2010, 14:50
NO VALE DE NADA PORQUE LOS JUEGOS TAMBIEN TE ACTUALIZARAN LA CONSOLA.
Los originales quizas si... no se si me explico

Segata Sanshiro
02/10/2010, 14:51
Abrir consola, desenchufar cables wifi.

Tiene gracia porque lo pones justo después de que Locke explique por qué eso es inútil xDDD

eToiAqui
02/10/2010, 15:20
Ahora viene el... ¿cuántas horas habéis jugado con la DS y sus derivados a través de Wifi?

yo espero que al menos sea un sistema seguro, no vaya a ser que empiece a haber un masivo número de personas cuyas consolas sean inutilizadas porque se ha fastidiado la actualización a medias.

pakoito
02/10/2010, 15:24
Ahora viene el... ¿cuántas horas habéis jugado con la DS y sus derivados a través de Wifi?Sólo al Jump Ultimate Stars acumulo más de 24 horas.

chipan
02/10/2010, 15:52
Sólo al Jump Ultimate Stars acumulo más de 24 horas.
Pues yo en 24 juegos no acumulo ni el tiempo que se tarda en escribir este post.

xabi
02/10/2010, 16:00
Basta con engañar a la consola para que crea que tiene una versión superior a la que se va a actualizar

pakoito
02/10/2010, 16:02
Pues yo en 24 juegos no acumulo ni el tiempo que se tarda en escribir este post.
Pero tu odias los juegos online en cualquier consola.

Shinosuke1991
02/10/2010, 16:07
Los que decis que wifi nunca... os habeis planteado que estais capando la mitad de las funciones de la consola? El juego online, el navegador de internet, el 3DSWare, DSWare y la consola virtual, los canales, las interacciones con otras 3DS...

Ya bueno... como el PSJailbreak de ps3 y aun asi se utiliza no?

...por no volver a repetir que NO VALE DE NADA PORQUE LOS JUEGOS TAMBIEN TE ACTUALIZARAN LA CONSOLA.

Eso diselo a los que tengan una pesepé, a ver que te dicen de los juegos que actualizan XDDD

Propeller
02/10/2010, 16:17
Eso diselo a los que tengan una pesepé, a ver que te dicen de los juegos que actualizan XDDD

Ya, pero... ¿y si no pregunta antes de actualizar?

De todas maneras, volvemos a lo de siempre: para cuatro juegos decentes que tendrá este aparato, que al de unos meses estarán en las cajas de segunda mano a 9€, paso de truchear nada.

Propeller

xabi
02/10/2010, 16:19
Ya, pero... ¿y si no pregunta antes de actualizar?

De todas maneras, volvemos a lo de siempre: para cuatro juegos decentes que tendrá este aparato, que al de unos meses estarán en las cajas de segunda mano a 9€, paso de truchear nada.

Propeller

Cuando se fastidie alguna consola que se quede a medio proceso sin actualizar ya avisarán.

Drumpi
02/10/2010, 16:59
¿Este hilo no es un OWNED?

De todos modos, mira, si no se puede piratear, siempre se puede recurrir al mercado de segunda mano, o a las importaciones: creo que en el Reino Unido tienen muy buenos precios y comparten región con nosotros ¿no?
En serio, a mi no me importa comprar juegos por 20-30€

Aun así ¿cada cuanto actualizan los firms de DS y Wii? Aunque creo que hay algo que le obliga a avisar antes de las actualizaciones ¿o no?
En fin, por 300€, aun me quedan años para preocuparme por ello :D

Shinosuke1991
02/10/2010, 17:21
Aun así ¿cada cuanto actualizan los firms de DS y Wii? Aunque creo que hay algo que le obliga a avisar antes de las actualizaciones ¿o no?

Me parece que se supone que deben informarte antes de modificar algo de un hardware que es tuyo propio, no se si es una ley no escrita o algo asi

X-Code
02/10/2010, 17:26
Están modificando su software, que es suyo aunque esté en tu hardware :lol:

* X-Code se hace preguntas existenciales...

La mejor solucion para evitar la actualización es introducir la consola en un cubo con agua :D

Daniel A.
02/10/2010, 17:35
Nintendo ha salido con el culo escocido por la pirateria, y tienen derecho a intentar que la gente deje de robarles su trabajo (Aunque pienso que por lo menos te podría avisar de que te va a actualizar TU consola).

X-Code
02/10/2010, 17:38
Hombre, avisar, lo que es avisar, seguro que avisa, otra cosa es que el aviso sirva para algo :lol:

Locke
02/10/2010, 17:42
Ahora viene el... ¿cuántas horas habéis jugado con la DS y sus derivados a través de Wifi?

yo espero que al menos sea un sistema seguro, no vaya a ser que empiece a haber un masivo número de personas cuyas consolas sean inutilizadas porque se ha fastidiado la actualización a medias.

Seguro que mas que a la GB, GBC y GBA juntas. La cosa va evolucionando y si tenemos una consola con navegador de internet, servicio de juegos arcade y consola virtual remasterizada en 3D, ademas de juegos absolutamente enfocados al online desde el inicio de la consola como el resident evil mercenarios... Tiene pinta de que va a ser mas util que el de ds.

FFantasy6
02/10/2010, 17:43
Nintendo ha salido con el culo escocido por la pirateria, y tienen derecho a intentar que la gente deje de robarles su trabajo (Aunque pienso que por lo menos te podría avisar de que te va a actualizar TU consola).

Se te ha ido la mano al escribir, en vez de "beneficiada" has puesto con el "culo escocido".

chipan
02/10/2010, 17:49
Pero tu odias los juegos online en cualquier consola.
En realidad lo que odio es a la mayoría de la gente que juega online, porque no va a jugar, va a pisotear al resto. Esa gente siempre intenta minimizar el factor suerte al máximo; poniendo las reglas de manera que desfavorezcan lo mas posible al principiante; es decir; las reglas que mas acentuan las diferencias en el nivel de juego ¿y para que? para que su contador de victorias aumente. Yo juego para divertirme, para resolver puzzles, para echar unas risas, no para restregarle al resto un número de victorias.

Daniel A.
02/10/2010, 18:20
Se te ha ido la mano al escribir, en vez de "beneficiada" has puesto con el "culo escocido".

Beneficiada al no vender sus juegos, beneficiada de que a sus consolas no lleguen juegos que a otras plataformas si llegan, beneficiada de que nadie tome en serio sus consolas... Si, tendría que haber puesto "benficiada".

GameMaster
02/10/2010, 18:24

Ya, pero ten en cuenta que si la consola pilla una wifi que encuentre para actualizarse en secreto, tambien estará robando.

O sea tenemos una consola que roba, como es menor de 18 años son los padres los responsables, por pequeñas palabras, Nintendo seria la ladrona xDDD

X-Code
02/10/2010, 18:29
Nintendo Wireless Global Network

Horror!, van a crear una red inalámbrica a nivel global para controlar todas sus máquinas!!! - seguro que esto ha sido ideado por el gobierno de los EEUU para controlar a los demás países de tapadillo junto con Japón!!!

* X-Code se oculta bajo su casco de protección anti-rayos-cósmicos do carallo fabricado integramente de papel de aluminio, chicles de menta ( los de fresa no sirven ), y pinchos de barbacoa, eso sí, de bambú, que los de acero son cosa mala!

Empiezo a pensar que una birra me vendría bien :loco: :brindis:

chipan
02/10/2010, 19:13
Beneficiada al no vender sus juegos, beneficiada de que a sus consolas no lleguen juegos que a otras plataformas si llegan, beneficiada de que nadie tome en serio sus consolas... Si, tendría que haber puesto "benficiada".
Beneficiada de tener unas ventas sin precedentes pese a que sony puso toda la carne en el asador para hacerle la competencia. beneficiada porque nintendo gana dinero con cada consola vendida, no cdepende de los juegos; beneficiada porque los juegos buenos, es decir, los que ha hecho nintendo, si que se han vendido. Si, ha dicho bien, beneficiada.

Aiken
02/10/2010, 21:28
el problema no es ke se actualicen automaticamente con lso juegos.

menuda novedad, eso no es lo que hace sony con la psp? y vamos, salvo algun hypeado por algun juego nuevo, la mayoria espera a que sea posible jugarlo sin actualizacion oficial.

Aiken

< - >

Pues nada de wifi nunca y fuera XDDD

otra opcion es nada de 3DS y fuera! como si no hubiera consolas y juegos de sobra con los que jugar, a mi no me da tiempo a jugar a todo lo que tengo y a lo que me gustaria.

Aiken

< - >

sabeis porque lo hacen no? me refiero a lo de las actualizaciones automaticas. NO es para evitar la pirateria, es para vender el doble de consolas!! una 3ds para online y otra 3ds para offline para cada persona, como ocurre con otras consolas de sobremesa.

Aiken

Locke
02/10/2010, 21:43
En realidad lo que odio es a la mayoría de la gente que juega online, porque no va a jugar, va a pisotear al resto. Esa gente siempre intenta minimizar el factor suerte al máximo; poniendo las reglas de manera que desfavorezcan lo mas posible al principiante; es decir; las reglas que mas acentuan las diferencias en el nivel de juego ¿y para que? para que su contador de victorias aumente. Yo juego para divertirme, para resolver puzzles, para echar unas risas, no para restregarle al resto un número de victorias.

Haz como yo, solo juego online en cooperativo, y si acaso alguna vez echo algun versus es contra conocidos. Si total, jugar online contra desconocidos es como jugar contra bots pero muy cansinos y aun mas repetitivos.

chipan
02/10/2010, 21:53
Haz como yo, solo juego online en cooperativo, y si acaso alguna vez echo algun versus es contra conocidos. Si total, jugar online contra desconocidos es como jugar contra bots pero muy cansinos y aun mas repetitivos.
Asi es como hago.

Kurraudo
02/10/2010, 22:46
No, por favor, que si la ve un gordito virgen seguro que intenta comérsela.

chipan
02/10/2010, 22:53
Se venden fundas que le quitan la cobertura a los móviles asi que si es verdad lo que dicen, veo fundas de ese tipo para la 3ds.

Shinosuke1991
02/10/2010, 23:04
Se venden fundas que le quitan la cobertura a los móviles asi que si es verdad lo que dicen, veo fundas de ese tipo para la 3ds.

Si es que.... hecha la ley, hecha la trampa

kiero
02/10/2010, 23:06

Es que madre mia, aun no se sabe ni como se podra piratear, ni cuando y ya poneis el grito en el cielo... xD
en la ps3 los usuarios que se han pillado el jailbreak no actualizan desde la versión 3,41 les da igual fastidiar el online , la psnetwork y todos los servicios que ésta ofrece -vidzone,home ,demos jugables ,aplicaciones gratuitas, soporte a las 3D , posibilidad de ver videos en blu-ray,etc - con tal de poder jugar gratis offline a algunos juegos antiguos de la ps3 ... Ellos se lo pierden...

Locke
02/10/2010, 23:09

O f****rsela xD

FFantasy6
03/10/2010, 00:28
en la ps3 los usuarios que se han pillado el jailbreak no actualizan desde la versión 3,41 les da igual fastidiar el online , la psnetwork y todos los servicios que ésta ofrece -vidzone,home ,demos jugables ,aplicaciones gratuitas, soporte a las 3D , posibilidad de ver videos en blu-ray,etc - con tal de poder jugar gratis offline a algunos juegos antiguos de la ps3 ... Ellos se lo pierden...

No, no se pierden nada destacable.

guillian
03/10/2010, 10:46
en la ps3 los usuarios que se han pillado el jailbreak no actualizan desde la versión 3,41 les da igual fastidiar el online

Pues si, a mí no me termina mucho el online por los motivos que ha dicho chipan, ya veremos con GT5...

la psnetwork

Y su catálogo de descargables que está a años luz del americano y no digamos ya del japonés, en lo referente a juegos clásicos (para el resto ya tengo el bazar del live)

y todos los servicios que ésta ofrece -vidzone

Qué es eso?

home

Lo probé una vez y menudo coñazo...

demos jugables

Teniendo juegos para probar gratis, no sé quien va a echar de menos las demos

aplicaciones gratuitas

Cualas?

soporte a las 3D

No tengo TV 3D

posibilidad de ver videos en blu-ray

Esa posibilidad sigue existiendo para las PS3 jailbreakeadas.

,etc - con tal de poder jugar gratis offline a algunos juegos antiguos de la ps3 ... Ellos se lo pierden...

En cambio si actualizas te pierdes OtherOS, que me parece una de las posibilidades "adicionales"más interesantes, y ahora ya puedes usar PSFreedom en 3.15 y supongo que dentro de poco también PSGroove. No hay que darle más vueltas, con la scene se pierden unas posibilidades y se abren otras. A mi, por ejemplo, PSP me parecería una consola distinta sin scene. Y Wii lo mismo (de ser por Nintendo aún estaríamos en la era del bloqueo PAL/NTSC xD).

Saludos.

Propeller
03/10/2010, 12:25
No, no se pierden nada destacable.

Totalmente de acuerdo. Yo al final he actualizado sólo para que no me saque el cartel para actualizar todas las veces que entro, pero vamos, perder lo que se dice perder...

Cosas de kiero, supongo.

Propeller

Locke
12/05/2011, 09:29
Al final parece que no se actualiza sola, no? Al menos yo en la mia tengo una actualizacion esperando desde hace una semana y ni siquiera me ha avisado de que existe...

Para el 6 de junio sale la nueva actualizacion con la eshop, reproductor de video 3D y demas.

^MiSaTo^
12/05/2011, 11:10
Al final parece que no se actualiza sola, no? Al menos yo en la mia tengo una actualizacion esperando desde hace una semana y ni siquiera me ha avisado de que existe...

Para el 6 de junio sale la nueva actualizacion con la eshop, reproductor de video 3D y demas.

No, no se actualiza sola ;) Tienes que darle tú

Locke
12/05/2011, 11:21
No, no se actualiza sola ;) Tienes que darle tú

Mejor así. Aunque espero que no se reserven esa sorpresa para el futuro. Vete a saber, parches de seguridad, eliminar la capacidad de reproducir mp3 como hicieron con la wii o cosas así.

doble-h
12/05/2011, 13:02
a ver si sale eshop y el navegador! ya que con la xl me iba bien para navegar y ver un poco el foro y correo, no era el mas rapido del mundo, pero sus dos pantallas grandes eran un lujo... esta no seran tan grandes, pero si es mas rapido (que tocaria) tambien me conformo jejej

por cierto, al final no será opera, cual será?

Locke
12/05/2011, 13:24
a ver si sale eshop y el navegador! ya que con la xl me iba bien para navegar y ver un poco el foro y correo, no era el mas rapido del mundo, pero sus dos pantallas grandes eran un lujo... esta no seran tan grandes, pero si es mas rapido (que tocaria) tambien me conformo jejej

por cierto, al final no será opera, cual será?

NetFront

Anarchy, para cuando una version del foro en 3D? [wei]

dj syto
12/05/2011, 14:51
me imaginaba ke se retrasaria. Pero donde has visto lo del reproductor de video 3d?

^MiSaTo^
12/05/2011, 14:53
Ein? No, viene con la eShop y el navegador así como "parches para mejorar la estabilidad de la consola" o similar XD

kiero
12/05/2011, 14:54
se retrasa la actualización para el 7 de junio ...

dj syto
12/05/2011, 14:57
6, 7... que mas da.. fijo ke van a transmitir en directo su conferencia del e3 para verla en 3d desde la propia consola.

^MiSaTo^
12/05/2011, 15:01
6, 7... que mas da.. fijo ke van a transmitir en directo su conferencia del e3 para verla en 3d desde la propia consola.
Oye pues a mi eso me molaría mazo xD

dj syto
12/05/2011, 15:31
esque parece logico, encima han cogido el mismo dia que el e3. Y sabiendo que va a ser una de sus premisas lo de videos por streaming... pues parece obvio.

^MiSaTo^
12/05/2011, 15:53
esque parece logico, encima han cogido el mismo dia que el e3. Y sabiendo que va a ser una de sus premisas lo de videos por streaming... pues parece obvio.
:D Pues a ver si es verdad.

También estoy deseando que pongan los capítulos de Shaun The Sheep en la 3DS xD

Locke
12/05/2011, 16:06
me imaginaba ke se retrasaria. Pero donde has visto lo del reproductor de video 3d?

Yo lo he deducido de aqui:

Nintendo will release the 3DS firmware update in Japan before the end of May, which includes several new functions:

Nintendo eShop
3DS Ware - Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware - import DSi Ware from DSi to 3DS
3D Classic - classic titles in 3D, Excitebike, Legend of Zelda and Xevious will be available
Virtual Console GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC Engine - games TBA
Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV and Nippon TV Previews

Que vamos, sea una demo o no, supongo que va a permitir ver videos 3D en la consola

nazca
12/05/2011, 16:08
Yo creo que se refiere a un vídeo random en 3D, a modo de demo como el que tenemos ahora mismo. Que es un reproductor de vídeo pero para reproducir un solo vídeo :D

^MiSaTo^
12/05/2011, 16:08
Yo lo he deducido de aqui:

Que vamos, sea una demo o no, supongo que va a permitir ver videos 3D en la consola

No se de dónde has sacado eso, pero en la nota de prensa que me ha llegado a mi pone:

Madrid, 12 de mayo de 2011.‐ Nintendo Europa ha anunciado hoy que la próxima actualización de sistema para la consola portátil Nintendo 3DS estará disponible en Europa a partir del próximo 7 de junio. Esta actualización se puede obtener descargándola gratuitamente a la consola, siempre que ésta esté conectada Internet vía Wi‐Fi, y permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS disfrutar de nuevas funciones y mejoras, entre ellas, un navegador de Internet y el acceso a la Nintendo eShop, donde podrán buscar y comprar contenidos descargables a la consola.

Lee-san
12/05/2011, 16:22
Por cierto, alguno ha probado el steel diver? ya salió no? Ademas este mes sale el doa, asi que tendré que decidirme entre Doa y Street fighter IV

Locke
12/05/2011, 16:45
No se de dónde has sacado eso, pero en la nota de prensa que me ha llegado a mi pone:

Es el anuncio de los contenidos de la actualizacion para japon. En europa igual son juegos diferentes, pero el resto de cosas supongo que coincidiran.

Aunque claro, igual es que en japon no lanzaron la actualizacion cutre que tuvimos nosotros los primeros dias y les estan metiendo ahora el video de demo como dice nazca...

Y entre el SFIV y el DOA, el SF de calle, aunque tenga menos tetacas :D

PD. El steel diver es un poco pastel.

Lee-san
12/05/2011, 16:47
Si, los japoneses tuvieron una actualizacion de video 3d, creo que el video era de un grupo de música o de una orquesta o algo asi.

Pero si el doa aun no ha salido U_U igual es mejor que el SFIV(los fondos pegados como una foto no me terminaron de convencer)

^MiSaTo^
12/05/2011, 16:50
Es el anuncio de los contenidos de la actualizacion para japon. En europa igual son juegos diferentes, pero el resto de cosas supongo que coincidiran.

Aunque claro, igual es que en japon no lanzaron la actualizacion cutre que tuvimos nosotros los primeros dias y les estan metiendo ahora el video de demo como dice nazca...

Y entre el SFIV y el DOA, el SF de calle, aunque tenga menos tetacas :D

PD. El steel diver es un poco pastel.

En Japón tuvieron la misma actualización que nosotros, su vídeo era este:

http://www.youtube.com/watch?v=ySaBb1ZiWpc

Locke
12/05/2011, 16:53
Pues entonces algo mas tienen que traer... Si ademas pone que va a haber un canal de 3D de trailers (que por cierto, les vendria DE **** MADRE para ver todos los anuncios de la feria, no solo para retransmitir la conferencia) no veo por que no va a haber otro de videos de la SD o similar.

^MiSaTo^
12/05/2011, 17:26
Pues entonces algo mas tienen que traer... Si ademas pone que va a haber un canal de 3D de trailers (que por cierto, les vendria DE **** MADRE para ver todos los anuncios de la feria, no solo para retransmitir la conferencia) no veo por que no va a haber otro de videos de la SD o similar.
Ya dijeron que iba a haber un canal de vídeo, en el e3. Pero no tienen por qué sacar las mismas cosas a la vez en Japón, USA y aquí.

Lo que he pegado antes, me ha llegado de Nintendo Europa. Que a lo mejor no han dicho lo del vídeo y luego sí lo meten... pero en principio no dicen nada así que...

Locke
12/05/2011, 18:42
Ya dijeron que iba a haber un canal de vídeo, en el e3. Pero no tienen por qué sacar las mismas cosas a la vez en Japón, USA y aquí.

Lo que he pegado antes, me ha llegado de Nintendo Europa. Que a lo mejor no han dicho lo del vídeo y luego sí lo meten... pero en principio no dicen nada así que...

Madrid, 12 de mayo de 2011.‐ Nintendo Europa ha anunciado hoy que la próxima actualización de sistema para la consola portátil Nintendo 3DS estará disponible en Europa a partir del próximo 7 de junio. Esta actualización se puede obtener descargándola gratuitamente a la consola, siempre que ésta esté conectada Internet vía Wi‐Fi, y permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS disfrutar de nuevas funciones y mejoras, entre ellas, un navegador de Internet y el acceso a la Nintendo eShop, donde podrán buscar y comprar contenidos descargables a la consola.

No perdamos la esperanza... :D

Rivroner
12/05/2011, 18:47
Oye pues a mi eso me molaría mazo xD

Pues sería un puntazo para Nintendo la verdad.

doble-h
12/05/2011, 19:18
si sacan la actualizacion para ver el 3e el mismo dia del e3, se colapsaran los servidores de descarga xD

Locke
12/05/2011, 20:10
si sacan la actualizacion para ver el 3e el mismo dia del e3, se colapsaran los servidores de descarga xD

Ver el e3 en directo no creo, pero subir todos los trailers de los juegos de 3DS seria genial, al fin y al cabo, los trailers de esos juegos solo se pueden apreciar bien en la propia consola...