Ver la versión completa : Noticias Frescas De Parte De Rlyeh!
COMO RELACIONES PUBLICAS DE RILI, AKI OS DEJO ESTO.
COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA DE RLYEH:
"buenas noticias:
el core es completamente compatible con la gp32. los problemas de cuelgues son debidos a un bug loco del fGEN32 y no del cyclone asi q depurando lo conseguiré.
hoy he estado cerca, casi lo arreglo, en 1 o 2 dias estara listo el emulador.
ale, voy a sobar."
VENGA CHAVALES EMPEZAD A ALEGRAROS!!!
A VER SI SE COMEN SUS SUCIAS PALABRAS TODOS ESOS LISTILLOS QUE DUDABAN DE LA CAPACIDAD DE RLYEH COMO PROGRAMADOR.
En 2 dias emu con sonido a full speed?
O la 1º beta?
De cualquier manera , eres un maestro Rlyeh¡¡¡
OOO
(Lo que me cuesta poner tu nombre)
javili23
21/04/2004, 17:31
toma yaaaa 1 o 2 dias, estoy deseando hincarle el diente a ese emu.
Te rilie es la caña. :amor:
LA PRIMERA BETA YA EXISTE DESDE HACE UNOS DIAS MAKOE, PERO TODOS LOS JUEGOS SE ACABABAN COLGANDO.
EN UN PAR DE DIAS SE ESPERA UNA VERSION TOTALMENTE FUNCIONAL (AUNKE SEA BETA TAMBIEN), AUNKE TODAVIA NO SE SABE SI CON SONIDO O SIN (AUNKE SEA SIN SONIDO, SI VA A FRAMESKIP 1 YA ES UN LOGRO LA VERDAD).
TRATANDOSE DE RILI, PODEIS ESPERAROS LO MEJOR
DreamSmasH
21/04/2004, 17:48
VIVA RILIIIIIIIIIIIIII Y SU PORTAVOZ!!!!!!!!!!!:) :) :)
Ok , es que es una beta privada y no se reparte ni nada de eso no?
Bueno da igual en cualquier caso prefiero esperar 2 dias.
TU TRANKI, SI KIERES UNA BETA, POR PRIVADA KE SEA, LA TENDRAS MAKOE. NO TE PREOCUPES.
elkesabe
21/04/2004, 18:00
Beta o no beta no es lo mas importante, aunque sea una GRAN noticia. Lo IMPORTANTISIMO es si sera publica o no.:D
elkesabe
21/04/2004, 18:01
J0der que rapidez...esto parece un chat
Bueno, muchas gracias Syto aunque bueno , espero a la nueva y la sorpresa sera AUN mayor.
Vamos Rili eres el mejor , y encima español.Para quienes decian ke españa no tenia futuro en esto . xD
VIVA RLYEH!!! ^_^
Kiero jugar al golden axe 3, sonic 3D... en la GP32 YA!!! :P :P :P
Kien ha sido el mendrugo que ha dudado de la capacidad de rlyeh programando¿? O_o
Salu2 y gracias también al "portador" de la noticia :D
ALGUIEN KE POSTEA MUCHO EN ESTOS FOROS BEAR, EL YA SE DARA POR ALUDIDO.
Nunca se dudo de la calidad de Rlyeh , pero huo gente ke dijo ke thunder Z habia trabajado mas.... Yo toi con rili XD
COÑE! Y ESO KIEN LO DIJO? PUES NO SE, LO DE THUNDERZ TAMBIEN TIENE MERITO TAMBIEN.
es rili es una verdadera makina de programar , lo que no hace el no lo hace nadie...
Yo pienso que los dos se lo han currado, encima que lo hacen de forma desinteresada no está bien compararlos ni decir si uno u otro es mejor, no creeis? :rolleyes:
Salu2 :brindis:
exactamente tio, opino lo mismo.
Interesantes noticias... :D Jugoso programa que se avecina a nuestras GPs
EDIT: UEEEE mensaje 500
Bueno no les comparamos , pero cada 1 puede dar su opinion de quien CREE que ha trabajado mas.. yo sin dudar del gran trabajo de Thunder Z ke se lo agradezco muchisimo , me quedo con rili.
A VER SI SE COMEN SUS SUCIAS PALABRAS TODOS ESOS LISTILLOS QUE DUDABAN DE LA CAPACIDAD DE RLYEH COMO PROGRAMADOR
Yo he tenido que perderme algo. ¿Quién duda de rlyeh? ¿Qué tiene que ver ThunderZ?
mortimor
21/04/2004, 20:30
:miedo: No se quien diria esas cosas... jejeje
Rlyeh es un gran programador, portar emus no es tarea facil. Es mas, esta haciendo mucho mas que eso en algunos de ellos.
:brindis: Por el trabajo bien echo.
Supongo k,por lo k m han contando, la gente dudaba de su "fidelidad" respecto a la gp32 (tema zodiac), no tanto se su valia (y tiene mucha) como programador.
De todas formas es una buenisima noticia.
YO NUNCA HE PENSADO KE RLYEH ABANDONARA LA GP32, JOER DESPUES DE TO LO KE HA HECHO PARA ELLA... SI ESKE EN VERDAD YA NO LE KEDABA MUCHO POR INTENTAR, APARCO EL FGEN HASTA TENER UN CORE, Y AHORA COMO LO TIENE, POS HALE, OTRA VEZ CON ELLA.
Syto se refiere a una vez, q hubo una discursion, y zaxer dijo q el rlyeh solo se dedicaba a portar y no hacer cosas desde 0.
Pero vamos q aunque fuera , ha sido el mas util y el q mas juegos nos ha dado, asi q bien por el. Para mi es el mejor.
Santanderino
21/04/2004, 22:49
q tio mas GRANDE por dios :) q le den el premio ya! jejejeje
sea o no esa beta con sonido q mas da? el caso es ke ta currando y muxo , es algo q siempre se agradece :) un sin fin de gracias de un servidor :)
y no se kien duda de el la mayoria de los emus de gp32 se los ha currado el.........y todos van al 100% con sonido salvo este , q va viento en marxa! :) buffff
lo ke me pregunto yo q no puede emular la gp32? :) salvo cosas OBVIAS claro xD
A este ritmo, para el domingo jugamos al mega CD, tal y como va el emu...
Quien es es el mejor ???? RLYEH, mucha capacidad tienes, eres el mejor!!!!
No se, creo que que Rlyeh dijo eso en irc en plan "para los que estaban" , ahora la noticia está hasta en portada de GP32 extreme ...
Creo que hubiese sido mejor no decir nada porque ahora todo el mundo le va a estar agobiando si, por alguna razón, no tiene listo el emulador en 2 días.
No hay nada peor para un programador que trabajar contrareloj :(
Pero si es verdad que es que lo tiene lista en 2 días, pues de p-u-t-a madre Rlyeh. Te habrás ganado una noche de sexo con Jena Jameson :musico:
Platinum
22/04/2004, 10:22
Buenas, rlyeh ha puesto de topic en gp32dev "ilarri tus muertos xD", claro esta en plan de coña. ilarri lo postea todo en gp32x y creo ke esta vez se ha pasado. No creo que lo tenga en 2 dias, pero seguro ke pronto tenemos buenas noticias de parte de este crack sevillano.
el otro dia nos conto que tenia el z80 desactivado (por tanto sonido off). Asi que por lo menos en 1 o 2 dias, la beta rulara dpm ... pero sin sonido xD
Warezman
22/04/2004, 11:09
se rili
enkonsierto
22/04/2004, 11:15
Originalmente anunciado por Platinum
Buenas, rlyeh ha puesto de topic en gp32dev "ilarri tus muertos xD", claro esta en plan de coña. ilarri lo postea todo en gp32x y creo ke esta vez se ha pasado. No creo que lo tenga en 2 dias, pero seguro ke pronto tenemos buenas noticias de parte de este crack sevillano.
VIVAAAAA SEVILLLAAAAAAA
que ya mismo estamos en feriaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
....
yo lo dije en gp32x pues considero k es una noticia de suficiente magnitud e importancia para no esconderla.
ademas, k "presion" va a tener si ya la ha tenido durante todo el tiempo k decis k la gente le pedia una version nueva de ese emu o de otros, y el estaba con las manos atadas¿?
Ademas, si se lo dijo a dj syto y no le dijo k era confidencial,osea k no lo dijera, se considera informacion de libre circulacion.
Ademas, nada bueno sale de ir escondiendo noticiones al resto de la scene gp. k se gana?? asi la gente estara espectante ante la salida del emu, como ya lo estaba cuando anarchy puso los videos.
O eso tb fue un error?? el mostrar avances? es dar esperanzas? los retrasos existen y estan a la orden del dia,y mas en el tema de la emulacion,pues no sabes si te vas a kedar enganxado con alguna tonteria.
Si finalmente no saca el emu en 2 dias, y lo saca en 1 semana, nadie se kejara por ello,incluso mas de uno se alegrara pues habra tenido tiempo para depurar errores.
no me seais cinicos, y por peloteria no decis k anarchy hizo mal al poner los videos, y conmigo os subis a la parra pk algo comentado en el foro lo comento en otro para k mas gente lo sepa.
(y k konste anarchy k a mi me parecio muy oportuno el mostrar esos videos,pues no todo el mundo tiene acceso a la beta).
:mad:
y me gustaria ver el hilo concreto de gp32dev en k se acuerda de mis muertos, aunk sea de broma xD
k mania con matar al mensajero, lo importante ES el mensaje en si!!
Lo que pasa es que el "un par de días" de Ryleh equivale a un par de semanas para el resto de los mortales... :D
Esta genial dar avances y videos pero poner fecha exacta de cuando saldra el emulador siempre trae problemas.
Puede que no lo creas así pero cuando pasen 2 días y el emulador no sea público verás como se inundan los foros guiris llenos de posts diciendo que donde esta la beta prometida... :o
Si algo he aprendido con la GP32 es a tener paciencia. Lo bueno se hace esperar... :)
Platinum
22/04/2004, 12:01
Por alusión contesto.
Si quieres postear algo concerniente a rlyeh y su fgen entra en irc y pregunta si es cierto o no, rlyeh no ha dado ninguna fecha a cerca de la primera beta, ha dicho que en 1 o 2 dias puede empezar a funcionar bien pero el no ha dicho que vaya a ser una beta publica. Esta en su perfecto derecho de publicarla o no y por supuesto claro que se mete presion a rlyeh solo hace falta ver la gente nueva en el canal que esta todo el dia dandole el coñazo acerca del fgen, con eso solo conseguis molestarle, dejad al maestro que trabaje. Claro que es una gran noticia para la scene pero eso no te da a ti ni a nadie derecho a postear a cerca de su emulador. Si Dj Syto lo posteó es porque tenia permismo de rlyeh para hacerlo, solo hay que ver el topic del canal, rlyeh no se cago en dj syto nunca, y si en ti, aunque fuera de broma. Claro que la gente se quejara si el emu no sale en dos dias, si te pasaras por el canal sabrías lo que se cuece, la gente es así y por pedir que no quede, como si a rlyeh le pagaran por hacer los emuladores. Si Anarchy posteó los videos es porque también poseía permiso de rlyeh para hacerlo, el entra en el canal y le pide permiso, no lo que tu has hecho, Repito que dj syto pudo decir que en 1 o 2 dias estaria listo una primera version, pero quizas no sean 1 o 2 dias, tu si has puesto fecha que rlyeh no ha dado en ningun caso. Y sí, alguna informacion que hay en el canal si es confidencial para el canal, si rlyeh pasa betas a la gente que esta en el canal no tiene nadie pq postear aki el enlace a una de llos, ya que es solo para la gente del canal que rlyeh quiere. Esta claro que publicara una version cuando crea que esta suficientemente depurada como ha hecho siempre, rlyeh no lo esconde, otros si. Saludos, y mi intencion no es un efrentamiento contigo si no aclarar algunas cosas en las que creo que estas equivocado, creo que esta vez has ido de listo y te has colado.
ilarri hijomio... no pasa na cojones... lo unico que pasa es que te has confundido pq lo que yo dije es que en dos días el bug estaria listo... pero no que en dos días sacaría el emulador, y menos que iba a ponerlo publicamente
de todas formas lo he conseguido en 1, pq hoy ya es estable el fgen32 con el nuevo core... lo estoy probando y va de miedo
a ver si me da tiempo a las savestates y sonido... y todo queda en dos dias no? xD aunque tenga q hacer cambio de planes (no pretendia publicarlo TAN pronto)
enga, saludos y no pasa na c==3 xD
Platinum
22/04/2004, 12:10
ale, pues si a rlyeh le da igual a mi también, olvidad mi otro post. Ese rlyeh que es un crack y ya ha conseguido ke no pete. rlyeh for GOD. xDDD
Ese rlyeh :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Pues habra que ir a GP32Xtrem para avisar de que el emu saldrá 1 dia antes de la fecha prevista!!! B=====D
Platinum
22/04/2004, 12:23
Trankilo Hokutoy, no tardara mucho. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Santanderino
22/04/2004, 12:35
a mi me gustaria saber cuantas horas ha invertido rlyeh en mejorar el emu......pq no han sido ni 3 ni 4 eso ta claro.....solo mera curiosidad .....pero eso pa cuando lo tenga terminado (aunq sea la beta)
pero bueno visto que esta currando como el que mas buffff, toy deseando oir ese sonidillo de cuando cojes un anillo en el sonic :) buffff ya veras ya ^^ va a ser todo un boom ese emu para los geperos :)
y como dicen visteme despacio q tengo prisa , y mas vale sacar una beta mas estable aunq tardes un poco mas que no algo mal y rapido pq luego la peña se keja (sin tener pq , pq si te kejas haz tu el emu no t joe xD).
que esta en 2 dias bien que no pues oye mientras salga , es siempre bienvenido.
1-Gracias rlyeh por tomarte la molestia de contestar =)
teneis razon y kizas me excedi en "efusividad" pero en ningun momento dj syto dijo k akello era semi privado.
2-peke kizas de precipitado, y problemas, supongo k no aportara mas de los k ya tenia el =?, aunk de todas maneras pido disculpas.
3-Lo k NO me gusta es la diferencia del tono entre el post de rlyeh (a mi juicio la k mas me interesa por el interesado) y la de Platinum, k parece, y digo parece, k me recrimine el no entrar en el chat.
4-respecto a informaciones privadas o no, eso es algo k se deberia discutir,pues parece k todo el mundo sabe cosas y nadie puede hablar.
la informacion es un bien comun o el bien de unos pokos?? tenemos derecho a ser informados, aunk la informacion sea fragmentaria, si despues, a su tiempo, se da completa??
reitero, en NINGUN momento dj syto dijo k akella era informacion reservada, ademas si solo hubiera kedado dentro de privados o del canal del irc lo comprenderia, pero creo k este foro es un foro PUBLICO de INFORMA
CION.
Sino fui yo el k lo dijo,seria algun giri k se pasase por aki y entendiese español, o tradujera la web.
Yo solo informe de lo k dj syto dijo k habia dicho,ni mas ni menos, y como el tono no era de broma, dije el dato (2 dias).
No culpo a dj syto,pues yo soy responsable de lo k digo, pero me revienta el cinismo de algunas personas.
Si por accion, omision, precipitacion o mal entendido he provocado algun perjuicio a rlyeh, le pido disculpas aki y ahora, como ya hice en su momento con alguna persona con otros temas.
Justo es reconocer los errores, y justo es alabar el trabajo desinteresado de akellos k hacen algo por la consola, k bien sabrias platinum k he mantenido esa postura desde k postee por primera vez aki, y sino leete mis post.
Moraleja? si dices algo mal, sino lo dices, tb mal pk los demas no se enteran.
Lo ideal? dejar k meta la pata otro y tirarse al cuello, no platinum?? ¬¬ pues eso....
Originalmente anunciado por Platinum
Trankilo Hokutoy, no tardara mucho. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no tardara mucho el k? el k se sepa? o el k yo lo diga??
espero platinum k no sea lo segundo, pk me dice MUy poko de ti, de tu educacion y de tus ganas de aclarar las cosas...pk por mi parte me estas cabreando, sobrew todo con frases como "Saludos, y mi intencion no es un efrentamiento contigo si no aclarar algunas cosas en las que creo que estas equivocado, creo que esta vez has ido de listo y te has colado." k, como he dicho son ciertas,pero sobran en una respuesta EDUCADA.
mejor pide disculpas como ya he exo yo.
Platinum
22/04/2004, 13:13
Moraleja: La informacion es del que la posee y el decide si se distribuye o no, y mas aun si es el la fuente de la noticia y no ha querido dar un dato falso como es el hecho de que en 2 dias iba a ver version publica.
Moraleja2: Que se hubiera pasado un guiri por aki y lo hubiera dicho no hubiera sido malo si hubiese dado los datos con objetividad. No tires balones fuera ahora diciedno nada de guiris. El que la has cagado ha sido tu, no yo, ni los guiris ni dj syto. Esta vez te has colado, igual que te cuelas en los post contra virgin aunque eso es otra historia.
Moraleja3: Yo no te recrimino que no entres en irc, es mas prefiero que no entres, solo digo que los "amigos" de rlyeh tenemos la gran suerte de que podemos probar betas antes de que sean publicas. Y si rlyeh no quiere que se diga nada, no se dice y punto. Que sepas que la libre información no existe ni aquí ni en ningun lado.
Vuelvo a repetir, no eches balones fuera como si otros hubieramos sido los culpables de tu metedura de pata, que con tanta informacion que das (desinformacion a veces) puedes meter la pata como lo has hecho ahora, pero bueno, al menos lo reconoces ( a tu manera claro).
Platinum
22/04/2004, 13:23
Venga va, pido disculpas por decir que la has liado. Por corregirte, por decir verdades, por mi mala educacion, por aquel dia en que...., por haber nacido, pido perdon pq soy de los que "inventan" cosas, pero los guiris me lo roban todo, pq no me gustan los DJ y por eso digo ke su musica no tiene composicion, pido perdon porque no me brilllan las zapatillas, pido perdon porque no desinformo, tb pido perdon a virgin pq les meto mucha presion, y no se. A quien pido mas perdon?.
censura censura!!
que mas da discutir sobre una informacion, que la relevancia para el mundo es nula : ) ademas de que hasta que no veamos el emu en release publica nos da igual si se puede o no se puede informar (y realmente aquel que quiera saber lo tiene muy facil)
No creo que ilarri lo hiciera con mala intención, así ke buen rollito.
Por cierto... el dinero que habia en la cuenta esa para mejorar los emuladores va a ir a parar una parte a rlyeh ? porke si es así x lo menos intento poner 5~10 leurus :p pa que se tome una cañita xq se lo merece :brindis:
Salu2
Platinum
22/04/2004, 13:35
Tienes razon amkam, por mi parte yo doy el tema zanjado. No piendo responder a ningun post mas en este hilo. Saludos.
YO LA VERDAD ESKE NO VEO NADA MALO EN LO KE HA HECHO ILARRI, KIEN SE KEJO?
RLYEH ME DIO ESA INFORMACION PARA KE LA PUSIERA YO POR AKI, Y ASI TODOS OS ENTERABAIS, ERA DE SUPONER KE ESA NOTICIA IBA A EXTENDERSE, INCLUSO ME HUBIERA SORPRENDIDO KE NO LO HICIERA!!!.
LE HABEIS DADO DEMASIADA IMPORTANCIA, Y RLYEH NO ES UN PROGRAMADOR KE ESCONDA LAS COSAS COMO OTROS, NI NADA D EESO.
1-prefieres k no entre en el irc? pork?
2-cagada con el post de virgin?? en k sentido?
3-pedir disculpas, de esa forma, con sarcasmo, y en plan pitorreo solo me hace pensar que eres un prepotente.
pedi disculpas por mi error, y solo pedia k las pidieses tu SINCERAMENTE para acabar con el tema, pero con ese ultimo post te has pasado tu solito.
y ahora se k lo de "no tardara mucho" iba por mi.
sabes? creo sinceramente k el resto de los k entran al chat y a este foro no les molestan mis OPINIONES, pero veo k puntualmente a ussía si le molestan.
te molestaria verme en el chat? entraria gustoso pero prefiero el foro.
por cierto, te recuerdo el post k escribiste DESPUES DEL VERDADERO POST IMPORTANTE, el de rlyeh:
ale, pues si a rlyeh le da igual a mi también, olvidad mi otro post. <<<<eres pelin cinico no? y rencoroso.
por cierto, si los "amigos"o conocidos de rlyeh son como tu,prefiero no ser de ese grupo.
y sinceramente prefiero el tono y las opiniones, todas respetables, de por citar a alguien dj syto, k por ejemplo las tuyas, k apartir de ahora tendre a bien no tenerlas en cuenta.
No hay nadie peor k el k no se toma en serio las disculpas de los demas, le pides k se disculpe sinceramente y te responde con recochineo.
ERES PARA MI LO PEOR.
y me da = k la gente este conmigo o no, es algo personal y punto.
eres un maleducado,sinceramente rlyeh tendria k desmarecarse de tus opiniones.
edit: no espero tu respuesta, pk basicamente no me merece ningun credito.
OYE!! A MI NO ME METAIS POR MEDIO COÑE!!!
EL PROBLEMA AL PARECER ESKE ILARRI HA DADO POR SENTADO DE KE RLYEH IBA HA PUBLICARLO EN 2 DIAS...
LO UNICO KE DIJE, POR ORDEN DE RILI, ERA KE EN 2 DIAS EL BUG ESTARIA SOLUCIONADO, POR LO TANTO EL EMULADOR ESTARIA MAS O MENOS LISTO. PERO NUNCA KE EL EMULADOR VAYA A SER PUBLICADO, Y MAS CONOCIENDO A RLYEH LO PERFECCIONISTA QUE ES, QUE NO LE GUSTA SACAR PUBLICAS HASTA KE NO ESTE TERMINADO.
SEGURAMENTE HUBIERA EDITADO ALGUNA BETA PRIVADA PARA PROBAR, PERO MIRA, IGUAL POR CULPA DE QUE AHORA YA TODO EL MUNDO PIENSA KE SE VA A PUBLICAR, A LO MEJOR SE ENFADA Y NO HACE NINGUNA BETA. YA VEREMOS.
perdona dj syto por nombrarte, pero me referia a tus palabras en el post, y era necesario hacerlo.
como ya he dicho peke de precipitacion, falta de informacion y he pedido disculpas por ello.
pero de ahi al tono de perdonavidas en plan "nosotros los elite tenemos la beta,vosotros la plebe la pedis" de prepotentes cinicos de la calaña de platinum....
yo me he disculpado con kien debo,pero esa persona no se merece ni k retire esas palabras, aunk sean ofensivas.
Y me gusta ver como la gente no se mete en "arena" y no opina...siempre pasa lo mismo, k se le va a hacer.
de todas formas dj syto perdona por citarte,pero tenia k hacerlo.
yo me desvinculo totalmente del thread éste (del post)
no tengo amigos en la vida real ni en el irc, mi unico amigo y compañero fiel es mi rabo xD
paso de escribir mas en el foro, todos los comunicados los haré via anarchy/djsyto/irc como siempre...
espero que me de tiempo para una beta privada mañana
saludos
Sabia eleccion, seguir trabajando y pasar de estos temas, eso es lo k hay k hacer.
Pues Ilarri tio,
Desde que entraste al foro has informado de cosas interesantes del mundo de la emulación (GP32).
Muchisimas noticias ya las miraba en GP32X y GP32NEWS, entre otras...
Solo era para felicitarte por currarte tus posts con condimento y para dejar claro que se nota cuando uno es prepotente y maleducado, y cuando uno acepta sus errores y pide disculpas como tu ;) , sabia decision por tu parte como hubiera hecho yo...
Sigue así ILARRI, con ese buen rollito ;) .
Rlyeh, muchas gracias por tu ansiada beta del FGEN (tengo unas ganas de pillarla....:D :D ).
Ala, ahi queda todo,
Un saludo y gracias a los 2 (ilarri y rlyeh)....o los 3 (djsyto por relaciones publicas muahahahahaha;) .
DemoMan'04
EN CIERTO MODO, TODOS HABEIS SACADO LAS COSAS DE QUICIO UN POCO, PERO BUENO... KE SE LE VA A HACER?
LO UNICO KE ILARRI DEBERIA HACER ES DECIR A LOS GUIRIS KE FUE UN ERROR DE TRADUCCION XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD.
KE LOS POBRES NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL XDDDD
VENGA CHAVALES, UN ABRAZO.
ilarri tu sigue informando ;)
Originalmente anunciado por rlyeh
paso de escribir mas en el foro, todos los comunicados los haré via anarchy/djsyto/irc como siempre...
YA LA HABEIS ARMADO!!!
Os parecera bonito... jou...XD
NO HAN ARMAO NADA, LA HUBIERAN ARMAO SI RLYEH UBIERA DICHO KE AHORA YA NO INFORMABA... XDDDDDDD
MENOS MAL KE NO ES EGOISTA COMO MUCHOS PROGRAMADORES FRANCESES...
Platinum
22/04/2004, 14:48
Ya se que habia dicho que no iba a postear mas, pero lo voy a hacer.
rlyeh siento mucho haberme desviado tanto de la noticia, creo que esto habría que haberlo solucionado por privado. Bueno, te pido perdon por eso y te pido por favor que si quieres postear lo hagas porque yo (y creo que es lo mejor para el foro visto lo visto) no lo voy a hacer mas, seguiré en el canal como siempre he estado durante este ultimo año y medio. Sin mas, me despido de todos los foreros que merecen la pena (que son muchos).
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=9656
platinum joer quedate en el foro q molaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ademas fijo que se monta una discusion buena dentro de poco y podremos meternos con alguien jejeje :D