Ver la versión completa : ¿Qué cojones pasa con Scott Pilgrim Vs the World?
Buenas:
¿No se estrenaba la semana pasada? ¿Alguien sabe qué ha pasado con esta peli? En varias revistas aparece promocionada como que se estrenaba el 24 de septiembre, incluso lo anunciaban claramente junto con la venta del último tomo del cómic: "Estreno de la película: 24 Septiembre de 2010".
Acabo de leer en una web que se ha retrasado hasta el 10 de Diciembre. ¿Es posible? ¿Pero en qué cojones están pensando cambiando la fecha sólo con una semana de antelación? ¿Alguien sabe algo?
Un saludo
Anarchy
Peor, y aunque sea un poco ofttopic, es lo del NBA Elite de Ps3/360. Salia la semana que viene y, despues de que la gente echara pestes con la demo, lo han retrasado al año que viene!
Peor, y aunque sea un poco ofttopic, es lo del NBA Elite de Ps3/360. Salia la semana que viene y, despues de que la gente echara pestes con la demo, lo han retrasado al año que viene!
eso es bueno ...Cualquiera que haya jugado la demo se dará cuenta de que con ese juego no iban a ningún lugar - bueno ,sí ...,a despretigiar la saga más de lo que de por sí ya está ...
Sale en navidades en España, papasmurf, yo me enteré cuando no la estrenaron en Agosto.
EL ultimo tomo me ha decepcionado un poco :(
Querían alejarla de algunos grandes estrenos para ver si se recuperaba... pero es que antes saldrá el dvd/bluray en USA que la peli aquí, esto tiene guasa xD
Querían alejarla de algunos grandes estrenos para ver si se recuperaba... pero es que antes saldrá el dvd/bluray en USA que la peli aquí, esto tiene guasa xD
Au contraire, así podéis bajaros la peli en calidad buena con audio español al momento.
Yo voy a verla esta semana, espero, ya os contaré ;)
EDIT: borrar este mensaje
ya que estamos, el otro dia queria volver a montar mi recreativa, ya que tengo un PC que no uso, un P4 con 1GB de RAM, la grafica creo que una ati 125 o 256 ahora nose...
alguien entiende de estos sistemas (no me acuerdo el nombre) que al arrancar el PC ya se habre un menu con los emuladores?
si alguien sabe algo me gustaria uno que tuviera, nes, snes, n64, gb, gbc, ms, md y mame, ya que son los romsets que tengo completos...
:confused::loco:
< - >
Sale en navidades en España, papasmurf, yo me enteré cuando no la estrenaron en Agosto.
Pues hasta hace muy poco, la anunciaban con fecha 27 de septiembre incluso en revistas oficiales, o mismamente con la promoción del último tomo del cómic.
Es para matarlos. :(
10 de Diciembre por lo que se lee en la IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0446029/), a mi también me llama la película (no he leido nada del comic, pero el estilo parece interesante).
Se despide Xonaag
:confused::loco:
< - >
Pues hasta hace muy poco, la anunciaban con fecha 27 de septiembre incluso en revistas oficiales, o mismamente con la promoción del último tomo del cómic.
Es para matarlos. :(
me e colado xDD
por cierto Anarchy como estas? lei que estabas chungo en el otro post...
buba-ho-tep
01/10/2010, 16:03
En Escocia estaba estrenada este Agosto y la de Piraña 3D también y aquí no están ni la una ni la otra. La madre que los parió...
Au contraire, así podéis bajaros la peli en calidad buena con audio español al momento.
Yo voy a verla esta semana, espero, ya os contaré ;)
español o latino?
si es lo primero agradecería info de mada pfakin
español o latino?
si es lo primero agradecería info de mada pfakin
No hay nada aun asi que aguarda a que salga en diciembre.
EDIT: Aloemjor en inglés a pelo está, si eres de los valientes ;)
me e colado xDD
por cierto Anarchy como estas? lei que estabas chungo en el otro post...
Mejor, aunque todavía ando algo chungo. Me dan mareos y tengo el estómago un poco delicado, pero voy tirando. De hecho, al final estoy currando en H-G. Es lo que tiene ser autónomo, que uno no se puede poner ni enfermo. :rolleyes:
Mejor, aunque todavía ando algo chungo. Me dan mareos y tengo el estómago un poco delicado, pero voy tirando. De hecho, al final estoy currando en H-G. Es lo que tiene ser autónomo, que uno no se puede poner ni enfermo. :rolleyes:
me alegro que vayas mejorando :brindis:
dimelo a mi, yo estuve una temporada de autonomo, y no te puedes poner ni enfermo y no tienes horario, que eso es lo peor
No hay nada aun asi que aguarda a que salga en diciembre.
EDIT: Aloemjor en inglés a pelo está, si eres de los valientes ;)
habra que echarle paciencia, no quiero que el acento humahuaqueño me destruya el recuerdo del comic.
O esperar al subtitulo para ser medio valiente ;)
Pues nada, a bajarsela en version usa 720 a ver si la encuentro.
Y si, el ultimo tomo es un poco mas flojo, al igual que la ultima parte del penultimo, pero aun asi, creo que es un gran comic, y la pelicula apunta bien, simplemente por los directores merece la pena darle la oportunidad xD
bulbastre
01/10/2010, 17:50
En amazon creo que ya estaba... Igual era un preorder, pero lo vi de rebote.
Pues nada, a bajarsela en version usa 720 a ver si la encuentro.
Y si, el ultimo tomo es un poco mas flojo, al igual que la ultima parte del penultimo, pero aun asi, creo que es un gran comic, y la pelicula apunta bien, simplemente por los directores merece la pena darle la oportunidad xD
Yo sospecho que le han quitado toda la parte de amoríos y es una peli de tortas...que tampoco está mal.
O esperar al subtitulo para ser medio valiente
Subtítulos en inglés es lo mejor, además aprendes idioma.
A mi lo que me da lástima es que ha tenido una recaudación PÉSIMA, a pesar de las buenas críticas y lo bien que hablan de ella los seguidores del cómic (y en otros muchos sitios que no tienen que ver con cómics). Costó 60 millones de dólares producirla y por el momento sólo ha recaudado 43 millones en tódo el mundo habiendo pasado ya 2 meses desde su estreno. Tiene pinta de que no llegará ni a cubrir costes en cine, así que esperemos que el DVD y BR le vaya mejor.
Pasó exactamente lo mismo con Kick Ass, que en USA fue un fracaso brutal (justo cubrió gastos y un poco más), aunque esta al menos con la recaudación del resto del mundo consiguió unos dignos 96 millones.
Cómo me joden estas cosas, porque al final lo que pasará es que las productoras no se arriesgarán lo más mínimo con este tipo de producciones. :(
Así que ya sabéis, si os es posible intentad verla en el cine. :brindis:
Yo estoy ahora por el 5º comic y la verdad es que estoy enganchadísimo, no sé si aguantaré hasta el estreno oficial... porque encima sale por las mismas fechas que "Balada triste de trompeta", que me llama muchísimo también...
^OMAP-Cranck^
01/10/2010, 21:31
el comic se puede leer online?
No, sólo bajar, o si se puede leer está superescondido. Comic americano online se lo cargan muy muy rápido.
Los de Universal han adelantado el estreno de la película en España del 10 de Diciembre al 12 de Noviembre!
mira ke bien, pues en noviembre tendremos pilgrim y kenshiro!!!!1!
A mi lo que me da lástima es que ha tenido una recaudación PÉSIMA, a pesar de las buenas críticas y lo bien que hablan de ella los seguidores del cómic (y en otros muchos sitios que no tienen que ver con cómics). Costó 60 millones de dólares producirla y por el momento sólo ha recaudado 43 millones en tódo el mundo habiendo pasado ya 2 meses desde su estreno. Tiene pinta de que no llegará ni a cubrir costes en cine, así que esperemos que el DVD y BR le vaya mejor.
Pasó exactamente lo mismo con Kick Ass, que en USA fue un fracaso brutal (justo cubrió gastos y un poco más), aunque esta al menos con la recaudación del resto del mundo consiguió unos dignos 96 millones.
Cómo me joden estas cosas, porque al final lo que pasará es que las productoras no se arriesgarán lo más mínimo con este tipo de producciones. :(
Así que ya sabéis, si os es posible intentad verla en el cine. :brindis:
El tema es que esa pelicula tiene pinta de arrasar en dvd y br, sino tiempo al tiempo ^^
Saludos
Ya ha salido el rip del BR, en sus mejores paginas, a 720p
Saludos!
No, sólo bajar, o si se puede leer está superescondido. Comic americano online se lo cargan muy muy rápido.
Será americano pero tiene un tufillo a manga que no se lo quita ni el tato.
Será americano pero tiene un tufillo a manga que no se lo quita ni el tato.
Hablaba en general. Esto es tan amerimanga como Megatokio.
Canadimanga, por concretar mas :D
GameMaster
29/10/2010, 19:51
He hecho zapping a esta peli hace casi 2 meses...