PDA

Ver la versión completa : porgrama para hacer tarjetas publi?

ChAzY_ChaZ
01/10/2010, 00:48
Estoy buscando algun programa para que simplifique el realizar tarjetas estandar de visita se dice no?xd es decir de esas que tienen en los comercios o autonomos etc,,, existe tal aberracion? xd

juanvvc
01/10/2010, 01:37
Sí, por ejemplo en la estación de autobuses del Nord de Barcelona. Hay una maquinilla a la que le dices tu nombre, título y graduación alcoholica y te imprime un par de decenas de tarjetas antes de que el viejo de turno haya tenido tiempo material de sobarte la pirindola. Sexo y tarjetas de visita por lo que cuesta una cocacola, qué más se puede pedir para una noche memorable.

Si lo que quieres es hacerlo desde tu casa y perderte las emociones fuertes de los lavabos de las estaciones de autobuses de este país, puedes intentar con cualquier programa de presentaciones: OpenOffice Impress, PowerPoint y así. También programas de edición vectorial como Inkscape o programas de edición a secas como Scribus.

Si quieres algo más estándar y formal (no siempre recomendado), también puedes ir a cualquier imprenta, tienda de fotocopias o recuerdos de comunión y decirle: "me pone tres kilos del modelo 4", y ya. Pero si lo que quieres es algo personal que no lo usen como boquilla de tabaco de liar en cuanto te des la vuelta, te aconsejo lo de las presentaciones.

wolf_noir
01/10/2010, 07:44
illustrator, y por el amor de dios, salir de lo habitual y cutre, o acabara como lo que a dicho juanvvc "como boquilla de tabaco de liar" y esto en el mejor de los casos

nota: la tarjeta de presentación , tiene que tener galgo diferenciador del resto, para que te recuerden.

1. por juego con la tipografía
2. troqueles, para que tu tarjeta 2d, se convierta en una atractiva 3d
3. algún mecanismo, tipo movimiento o óptico etc

por ejemplo

http://www.taringa.net/posts/imagenes/910100/Tarjetas-de-visita-originales-y-curiosas_.html

http://electrolinks.blogspot.com/2010/08/tarjetas-de-presentacion-curiosas.html

saludos

doble-h
01/10/2010, 08:16
photoshop ni mas ni menos

ChAzY_ChaZ
01/10/2010, 23:58
gracias, pero busco algo simple...:/ el ilustrator es el de adobe no? lo tuve en xp, pero ahora en w7 nose yo si lo encontrare....:( o algo para mac tambien me vale, que sea sencillito no busco nada "profesional"

Multi
02/10/2010, 00:03
gracias, pero busco algo simple...:/ el ilustrator es el de adobe no? lo tuve en xp, pero ahora en w7 nose yo si lo encontrare....:( o algo para mac tambien me vale, que sea sencillito no busco nada "profesional"

Si quieres algo simple hay webs para diseño de tarjetas de visita.. solo tienes que googlear un poco que yo no tengo ganas de buscártelas xD

otto_xd
02/10/2010, 00:40
... perderte las emociones fuertes de los lavabos de las estaciones de autobuses de este país....

Hay cosas que si las explicasen en primaria luego evitarian sustos y situaciones incomodas!!

A mi no me ha pasado, pero me se de uno que cuando se dio la vuelta en un WC en una estacion de autobuses tenia a un tio dentro!!!!:lol:
xDD

Saludos!

ChAzY_ChaZ
02/10/2010, 01:01
Si quieres algo simple hay webs para diseño de tarjetas de visita.. solo tienes que googlear un poco que yo no tengo ganas de buscártelas xD

Pa eso no digas na so perra :D

juanvvc
02/10/2010, 01:26
¿En serio hacer una transparencia con tu nombre y contacto en OpenOffice o Powerpoint te parece taaaan complicado? ¿Qué es lo que puedes tardar? ¿30 segundos?

El resto del tiempo lo puedes usar para dejarla chula :)

Drumpi
02/10/2010, 01:56
La gente subestima enormemente la capacidad creativa del WordArt del MSWord.
Y ya, del Paint ni te cuento :lol:

Por lo general, en cualquier programa de dibujo, o editor de texto que admita gráficos, tiene una opción para elegir el tamaño, incluso valores predefinidos como A4, A5, sobre o trajeta de visita (y si no, a mano con una regla :p).