PDA

Ver la versión completa : Confirmo Lo De Las Cube A 59 Pavos

dtagua
21/04/2004, 15:20
PUES ESO AYER ESTUVE EN EL MASTER CADENA DE ALFAFAR Y ME HAN DICHO QUE RECIBIRAN PARA EL JUEVES LAS CUBE A UN PRECIO DE 59 EUROS... SI ALGUIEN LE INTERESA YA SABE :d:d
YO VOY A PI LLARME UNA YA YUJUUU:starw:

dj syto
21/04/2004, 15:29
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

LO JODIDO ESKE POR AKI POR DONDE VIVO NO HAY NINGUNA TIENDA DE LA CADENA MASTER XDDDDDDDDDD

LTK666
21/04/2004, 15:39
Nintendo esta que tira la casa por la venta, opps quise decir por la ventana.

Mira que me gusta esta consola, y el mando es muy como de manejar.

Joroba que cuesta casi lo mismo que el accesorio para los cartuchos de la guemboy.

Que saquen un modchip, ya veran como mo venden, la ya conocida radio-formula (sony-formula)

Tato30
21/04/2004, 15:49
A que biene este precio tan bajo? solo lo distribuien asi los de Master cadena? Hay algun plan de bajar los precios generales de la cube a 60 € en todas las tiendas?
Que ****da todabia estoy pagando la gp32 y me sale este oferton!!!!!!!! en cadena Master de Pamplojna no venden consolas :(

dtagua
21/04/2004, 16:04
YO LO LEI LO DE LOS 59 EUROS EN OTRO POST PERO FUI AYER A PREGUNTAR EN EL MASTER DE ALFAFAR-SEDAVI Y ESTABAN A 79 PERO SE LES HABIA ACABADO Y MAÑANA LES LLEGAN PERO A 59 EUROS.....EN UNA TIENDA DE VALENCIA CAPITAL ESTABAN A 50 EUROS... ESTAN LOCOS PERO MEJOR PA NOSOTROS:D :D

SALUDOS

dj syto
21/04/2004, 16:09
LA LOCURA ES BUENA CHAVALES!! VIVAMOS TODOS LOS LOCOS!!!!!!!

dtagua
21/04/2004, 16:11
TU QUIERES UNA SYTO Y TE LA ENVIO? 59 EUROS MAS GASTOS CLARO :D
SALUDOS

PhReAk4
21/04/2004, 17:53
mañana probare al otro que hay en bcn pq al que fui la vendian a 199... :(

Bakar
21/04/2004, 18:09
exar un vistazo a la page...ahi podeis ver si teneis una tienda master cadena cerca de casita ^^ io teno una a unos 5 km de kasa en Asturias las vegas...jeje asi ke me pasare a dar una vueltilla por ahi a ver ke me disen ^^

Enga Salu2!!!

rafivp
21/04/2004, 19:13
los que aun no la tengais no seais tontos y corred a por ella!! la cube se sale.

(_=*ZaXeR*=_)
21/04/2004, 21:04
MI novia se ha tenido que gastar 99 lebros en la consola, pero es que no se encuentra en ningun sitio a ese precio de 59 euros, ni en los master cadena fuera de Valencia, osea que es solo alli donde estan locos. Otra cosa Nintendo creo que no tiene nada que ver con esta bajada de precio, sera que ellos comprarian un pale de cubes a un precio bajisimo y piensan que ya no van a vender mas porque esta casi muerta, entonces se quieren deshacer de ellas, de todas formas dentro de nada habra una bajada de precios oficial de la cube, porque han abaratado precios en la produccion al eliminar la salida digital de video.

Y si la CUBE se sale, mas aun no es que se salga es la mejor consola que existes en el mercado actual sin lugar a dudas.

dtagua
22/04/2004, 01:01
TENGO LA PROPAGANDA SI QUEREIS QUE LO ESCANEE DONDE PONE 59 EUROS... :)

dzap
22/04/2004, 02:06
a ver os paso la imagen del folleto de MasterCadena.
Aviso, se ve un poco borroso el precio pero se nota q pone 59,95 € lo digo por las constestaciones a las que puede dar lugar.
Animaos los q no la tengais y pillaros una.

dtagua
22/04/2004, 02:35
si , esa misma :brindis:

PhReAk4
22/04/2004, 06:32
"Le comunico que esta es una oferta de ámbito regional, por lo que sólo está disponible a ese precio en las tiendas Master de la Comunidad Valenciana, Murcia, Almeria, Granada, Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Gamecube a 59 euros . "

jodeeeer

(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2004, 08:19
Pos lo que yo decia que no es en toda España, vamos que menos mal que me la ha comprado mi novia porque era la ultima que quedaba del pack con el DVD bonus del Zelda con la edicion especial del Zelda DD, vamos que aunque haya pagado mas me llevo la edicion limitada. Bueno y no m,e llevo la plateada porque no quedaban pero bueno sino me habria llevado esa.

PhReAk4
22/04/2004, 17:49
Siento decepcionarte Zaxer.. acabo de comprarmela en barcelona. Edicion limitada del Zelda por 59€. Color plateado, un mando, y tres juegos de Zelda: wind waker (el d la GC), ocarina of time y ocarina of time Master quest (juego inedito).
Para los de barcelona corred a buscarla a la tienda master cadena de juan de garay (mapa en bcn.es) que les quedaban 8 a las 17:30

Un dato curioso es que cuando he entrado me ha dicho un hombre muy simpatiquillo (ironia) que si la queria por la oferta... digo que si.. me pregunta si venia porque lo habia visto por internet.. le he dixo que no... debe haber ido alguien mas antes.
***** no sabeis lo complicado que es cruzar barcelona, lloviendo, con una gamecube entre el manillar y vuestro cuerpo (en una moto claro :P)

Solo me queda una memory, el adaptador de red i el pso. Hay algun tutorial paso a paso de esto?

MiKeL SnAkE
22/04/2004, 18:39
algien a visto esta oferta en pamplona??????????'
porq como este esq boi corriendooooo:D :D :D :D :D :D

salu2

(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2004, 19:28
Originalmente anunciado por PhReAk4
Siento decepcionarte Zaxer.. acabo de comprarmela en barcelona. Edicion limitada del Zelda por 59€. Color plateado, un mando, y tres juegos de Zelda: wind waker (el d la GC), ocarina of time y ocarina of time Master quest (juego inedito).
Para los de barcelona corred a buscarla a la tienda master cadena de juan de garay (mapa en bcn.es) que les quedaban 8 a las 17:30

Un dato curioso es que cuando he entrado me ha dicho un hombre muy simpatiquillo (ironia) que si la queria por la oferta... digo que si.. me pregunta si venia porque lo habia visto por internet.. le he dixo que no... debe haber ido alguien mas antes.
***** no sabeis lo complicado que es cruzar barcelona, lloviendo, con una gamecube entre el manillar y vuestro cuerpo (en una moto claro :P)

Solo me queda una memory, el adaptador de red i el pso. Hay algun tutorial paso a paso de esto?

Estas seguro de lo que dices? la plateada? me parece muy muy extraño pero muy extraño, porque la version plateada es un edicion especial que costaba 149 euros, y que resulta que estaba en exclusiva para los centros mail, en exclusiva.

Para encontrar el PSO lo vas a tener crudo, porque yo lo he mirado y me han dicho que esta descatalogado.

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1400
para hacer el truco.

PhReAk4
22/04/2004, 21:28
pues si que es plateada (no soy daltonico xD), es original y tal... va de maravilla... no se...

gracias por el link

(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2004, 23:52
Pues la verdad es que es muy muy extraño, y te has ahorrado 90 euros, has tenido mucha suerte. Ya te digo que era edicion limitada que se vendia en exclusiva en el centromail (supuestamente por un contrato con nintendo) y a 149 euros. Osea que pedazo de Chollazo que te has llevado, quedan muchas iguales alli? porque si quedan le digo a mi primo que se pase y se compre una.

Jode porque no habra un put o master cadena en condiciones en Sevilla? mierd a.

(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2004, 23:57
Ah!!! este es el enlace a la web del centromail donde sale la cube plateada.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022015&codprov=

azrael
22/04/2004, 23:58
Si alguien ve algo asi por ZARAGOZA ke avise, xfa... jou...arg...

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2004, 00:07
Es que el tema es para avisar sea donde sea, 90 eurazos del ala :asomb:

PhReAk4
24/04/2004, 07:58
Ayer vi el pak de zelda que tengo por 149€ en el fnac osea que no es exclusivo de centro mail, pero ***** q los tios del master cadena son tontos

Me esta costando encontrar el pso.. a ver si algun amigo o en algun rastro de segunda mano...

(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 12:04
El PSO yya te digo que esta descatalogado, y lo de exclusividad es lo que puedes leer en el enlace que he puesto antes del centromail.

frodoguz
27/04/2004, 00:41
Hola tios:

Yo me la voy a pillar yap xq tengo un colega en Allicante pero para quien kiera ponerse en contacto con la tienda de Alicante dejo el telefono.

Master: 965 - 929 - 841

(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2004, 02:35
joe tio a buenas horas, yo ya tengo la mia desde hace 2 semanas, cago en to.

chui
27/04/2004, 07:36
¿Alguien me hace el favorazo de comprarme una por mi y se la pago con gastos de envio? :D :p :D

.... ¿o es una tonteria y 59 + gastos de envio son casi 99eu?

dtagua
03/05/2004, 23:44
Originalmente anunciado por chui
¿Alguien me hace el favorazo de comprarme una por mi y se la pago con gastos de envio? :D :p :D

.... ¿o es una tonteria y 59 + gastos de envio son casi 99eu?

Confirmo nuevas noticias de Master.

Game cube nueva mas mando mas juego a elegir : Metroid Prime o ZElda Wind maker todo por 69 euros

si quieres Chui te puedo mirar alguna aunque aun no las han traido

saludos

Pd:de 149 k vale la del zelda a 69 se van 80 euros.... los gastos pueden valer unos 10 euros... saludos

PhReAk4
04/05/2004, 06:18
He encontrado el pso baratillo por suerte.. en un mercadillo me querian sablar 90€ los ******es...

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 20:07
Ande has conseguido el juego? tendran mas?

Eddie Felson
05/05/2004, 17:07
Confirmo nuevas noticias de Master.

Game cube nueva mas mando mas juego a elegir : Metroid Prime o ZElda Wind maker todo por 69 euros

Esta oferta sigue siendo regional o ya es para toda españa. Estoy por proponer un viaje a Cuenca o Ciudad real a mis amigos desde segovia por razones turísticas je je

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 18:58
Pos tiene que ser regional, porque aqui en sevilla nada de nada, por eso me la compre en el centro mail. Ahora busco el PSO

dtagua
05/05/2004, 22:54
creo que es en algunas provincias, aqui en valencia seguro

saludos:D :D