Ver la versión completa : KDD BCN Octubre 2010.
Hola.
El esperado momento ha llegado.
Apúntense señores : http://www.doodle.com/7wsw8n83v5cpzvcn .
Ya iremos viendo que haremos :fieston:.
Saludos.
nitroosistem
01/10/2010, 00:31
xDDDD!
Ahora con la uni lo llevo chungo pero a ver que podemos hacer...:p
xDDDD!
Ahora con la uni lo llevo chungo pero a ver que podemos hacer...:p
Vamos Nitro, no puedes faltar.
Y venga, anímense señores, que solo somos 3 apuntados.
Saludos.
nitroosistem
01/10/2010, 23:48
Ya me he añadido al calendario. Pero lo tengo jodido, el unico dia que me iria bien es el sabado dia 30...:(
Este mes está chungo chungo, creo que hacia finales de mes, cuando el salón del manga. El resto de días, entre bodas y flautas .. complicadillo! Pero hay ganas :D
nitroosistem
02/10/2010, 09:17
Este mes está chungo chungo, creo que hacia finales de mes, cuando el salón del manga. El resto de días, entre bodas y flautas .. complicadillo! Pero hay ganas :D
Pues venga, apuntate paldia 30 y ya hacemos mas fuerza....:D:D:D
Yo en principio puedo cualquier sábado a siempre y cuando sepa el día con una semana de antelación para coordinarme con mi ex el cuidado de nuestra hija.
Edito mi encuesta simplemente porque el 30 me parecía que estaba muy lejos, una vida, aunque en principio puedo :)
nitroosistem
02/10/2010, 11:55
Habrá lasertag como la otra vez? lo digo pa saberlo con antelacion y llevarme el chandal y las bambas...[wei]
_-Caleb-_
02/10/2010, 12:57
Yo me he apuntado, el día 30 es imposible para mi xD bulbastre, te has apuntado 2 veces! :P
nitroosistem
02/10/2010, 13:01
Buah! me acaba de confirmar mi "jefa"(es decir mi mujer) que el dia 30 tenemos una fiesta de boda que quedó aplazada, y por la noche, cena de halloween, así que me retiro casi definitivamente...:(
GameMaster
02/10/2010, 13:14
De paella madrileña nada !?
nitroosistem
02/10/2010, 13:37
De paella madrileña nada !?
xDDDDDDDDDDDD
A pero que eso existe?
si en madrid solo os jartais de bocatas de calamares cuando todo el mundo sabe que estais a casi 1000Km de la costa en ambas direcciones...eso como puede ser?[wei][wei][wei]
GameMaster
02/10/2010, 13:44
Así como las tias buenas vienen de America, lo mismo con los calamares.
Hola.
El 23 gana enteros.
Y los que no podáis en esta, tranquis que la intención es seguir KDDO.
Saludos.
Pokeviktor
02/10/2010, 14:29
Podéis elegir: Festa dels Súpers, Japan Weekend Lisboa, Salón del Manga de Barcelona... Menudo octubre -__-"
Podéis elegir: Festa dels Súpers, Japan Weekend Lisboa, Salón del Manga de Barcelona... Menudo octubre -__-"
Y KDD Foreros :brindis: ...
Limpiad la encuesta para que después no haya líos, nitroosistem y bulbastre. En realidad lo puede hacer cualquiera, pero me parece de mala educación tocaros vuestros votos :)
nitroosistem
02/10/2010, 23:46
Limpiad la encuesta para que después no haya líos, nitroosistem y bulbastre. En realidad lo puede hacer cualquiera, pero me parece de mala educación tocaros vuestros votos :)
Ya lo he editado pero...j0der, que feo que queda todo en rojo!:lamer:
Yo de momento solo tengo ocupado este sabado, pero no puedo saber si el resto están libres hasta una semana antes. De momento si.
Pos a falta de noticias, de momento tengo 2 libres :D
Pokeviktor
04/10/2010, 03:12
Pos a falta de noticias, de momento tengo 2 libres :D
¿Sigues vivo? ¡Sube a casa algún día, que ya no te vemos el pelo! :quepalmo:
Buff, esta igualadisimo.
Por favor los que falten por votar, hacedlo ya, que a finales de semana decidiremos el día.
Saludos.
Un up para que se animen los que faltan, y para avisar de que cambio mi votación porque este sábado no puedo, que vienen mis papis a verme. Ya les vale, la última vez fue hace dos años :)
nitroosistem
07/10/2010, 14:45
Un up para que se animen los que faltan, y para avisar de que cambio mi votación porque este sábado no puedo, que vienen mis papis a verme. Ya les vale, la última vez fue hace dos años :)
Joer, una vez cada dos años... es mucho tiempo!jejeje. Por cierto, tienes tappers a punto? pk vas a tener comida pa un año![wei]
Por cierto, en cuanto a la quedada, yo en principio no puedo ningun dia de los que habeis propuesto, pero eso no quiere decir que sea del todo definitivo osea que yo, igualmente intentaré escaparme aunque sea un ratillo de las garras(con cariño:D) de mi mujer.
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Y eso que cogiendo el AVE prácticamente van de puerta a puerta, pero ni con esas vienen. El tren es un invento del diablo para mis padres, parece. Eso sí, quedamos en Valencia, Madrid o Granada con una frecuencia bastante más alta, que no soy un completo "descastao" :D
joanmarc
07/10/2010, 16:32
venga vaaaaa, me tendre que apuntar, no? :)
_-Caleb-_
07/10/2010, 16:42
vengaaa cuanto mas mejoooor
Hola.
Hay empate entre el 16 y el 30.
¿Alguien puede cambiar fechas para desacerlo?.
Saludos.
nitroosistem
10/10/2010, 11:52
Hola.
Hay empate entre el 16 y el 30.
¿Alguien puede cambiar fechas para desacerlo?.
Saludos.
També estàs a casa esperant a que pari de ploure?[wei]
També estàs a casa esperant a que pari de ploure?[wei]
Tots estem igual xD
Pues lo del desempate no sé yo cómo lo vamos a hacer, jajaja!
No hace falta desempatar, la duda es si preferimos que venga endor (el 16) o AOJ (el 30). A ver, como en la tele, que defiendan ellos su candidatura: endor y Caleb, ¿por qué deberíamos escogeros a vosotros? :D
También podemos pasar de los dos, que la quedada sea el 23 y así puede venir caleb. ¿Traerías un mojo picón para sobornarnos, caleb? :D
_-Caleb-_
10/10/2010, 13:37
Podemos hacer una en oct. y una en nov. eh? xDD así coincidimos todos, y luego quedada navideña gepera xDDD
juanvvc anda que.... xDDDD
Es una lástima pero yo el 30 tenu planes ya... :S
Esta plovent ;)?.
La siguiente KDD seria en diciembre-enero (si las hacemos muy juntas pierden la gracia :brindis:), por lo que si no hay desempate haré un cara o cruz. O eso, o que AOJ y Endor se enfrenten en un duelo de Soft Combat ...
Saludos.
_-Caleb-_
10/10/2010, 15:17
Un duelo de lasertag dices? :D
SilentSei
10/10/2010, 16:27
30 es Halloween o Castanyada señores...Yo iría pensando en Noviembre y así podemos todos.
Hola.
Finalmente el 16 no puedo, por lo que la fecha mas votada es el 30 (no puedo editar porque no me acuerdo de como se hace).
¿Que, Kedamos el 30 aunque sea la Castanyada?.
Saludos.
Mejor en noviembre, ¿no?
¿Los demás estáis de acuerdo, o quedamos el 30?.
Si a todo el mundo le va mejor en noviembre, lo podemos posponer, ya no viene de 1 o 2 semanas. Puedo en todas excepto la primera de noviembre que doy un cursillo de fotografía a n00bs :P
¿Los demás estáis de acuerdo, o quedamos el 30?.
Por mi perfecto cualquier día, yo lo decía porque cuantos más podamos acudir a la cita mejor lo pasaremos.
Hola.
Dado que hay quedada oficial el 30, ¿lo dejamos para noviembre?.
Saludos.
joanmarc
19/10/2010, 22:17
como vulguis. pero alguien de los de por aqui tiene pensado ir para alla esos dias? nos juntamos y vamos todos en plan masivo o que? :D
como vulguis. pero alguien de los de por aqui tiene pensado ir para alla esos dias? nos juntamos y vamos todos en plan masivo o que? :D
Para ir allí hay que pensar en todo el fin de semana, y yo no puedo. A mi el 30 me parecía bien para nuestra KDD, pero nadie mas ha dicho nada al respecto.
Saludos.
_-Caleb-_
19/10/2010, 22:41
yo lo dejaría para noviembre ya :)
joanmarc
19/10/2010, 22:43
tenia que intentarlo, que yo no tengo carnet :D:D:D
pos pa noviembre pues :)