Ver la versión completa : [Ayuda] Poltergeist con una GP2X.
Hola.
La consola GP2X que he adquirido a Anarchy tiene un curioso problema : funciona con los tornillos sueltos, pero si los aprieto ni arranca.
La he desmontado y no veo nada raro.
¿Alguien se ha encontrado con algo parecido, o tiene idea de que puede pasar?.
Gracias.
Saludos.
pues supongo que la carcasa aprentara en algun lugar. mira que no haya nada que sobresalga o que choque con la carcasa, lo mismo es por el otro lado y tienes que quitar la carcasa delantera tambien.
posiblemente sea algo que al apretarlo hace corto con algun otro componente.
Aiken
nitroosistem
30/09/2010, 22:06
xDDDDDDD
Curioso. Oie pk no haces una cosa...le aflojas los tornillos y la enciendes y luego vas apretando en varios puntosa de la carcasa para concretar mas donde podria estar el problema.
Y una cosa que se me viene a la cabeza...si ni se enciende, no será un problema con alguna de las patillas de las pilas, o de alimentacion en algun punto de la placa?:brindis::brindis::brindis::brindis:
Hola.
ya he hecho lo de ir apretando tornillos, pero debe estar hacia el centro porque según el grado de apretado de varios tornillos funciona o no.
Si me atrevo haré lo que dice Aiken, abrirla de delante.
Gracias por el interés compañeros.
Saludos.
GreatMonster
30/09/2010, 23:14
A mi me pasaba lo mismo con mi mp3: se encendia desmontado, pero monstado no. Cuando deduje que era lo de apretar lo que le afectaba, hice lo siguiente:
Lo rellene de plastelina, sin comprimir demasiado. Lo cerre. Lo abri y mire donde apretaba masquite la plastelina de ahi, y deje el resto para que hiciera de tope. Cerre y...¡Funcionó!
Ya se que parece algo raro, pero la plastelina hace de tope para que al cerrar el mp3 no apriete donde tenia el error.
GameMaster
30/09/2010, 23:17
Y funciona con las game boy's de cash ?
GreatMonster
30/09/2010, 23:24
mi metodo sirve para no apretar del todo, o para apretar solo donde se debe, dejando solo el material donde mas apretado esta.
Supongo que con esas gameboys sucias del cah$ tambien funcionara
SplinterGU
30/09/2010, 23:54
pueden ser varias opciones:
1 - la placa puede estar doblandose y algun componente no este soldado completamente sino apoyado y al doblarse deja de hacer contacto.
2 - algun componente que este haciendo corto, puede incluso ser alguno de los tornillos, o la presion que haga que algo de metal haga contacto con otra cosa, revisa y asila con cinta todo lo que te parezca sospechoso e intenta ir probando poniendo tornillos de a 1 y encender o ir quitando tornillos y encender
3 - puede ser que la placa tenga alguna pista cortada o saltada y al presionar deje de hacer contacto
4 - algun cable que este siendo presionado y este en cortado dentro y segun la presion se enciman o no y hacen contacto o no
5 - algun componente en socalo (no se si hay, no vi nunca ninguna por dentro) y al hacer presion se doble algo y el componente no haga contacto.
prueba hacer una pequeña torsion de la placa con las manos a ver si ves algo que se levante y deje de hacer contacto o algun componente no soldado.
Hola.
Gracias por vuestras ideas, cuando pueda me pongo mas a fondo a ver si resuelvo el Poltergeist.
Lo de la plastilina no lo probare, porque no puedo soportar ni el olor ni el tacto que tiene.
Saludos.