Ver la versión completa : Problemas comprando por inet.
Hola a todos!
Hace como 20 días compre un kit afterburner en una web americana, ya q en hardcore-gamer esta muy dificil conseguirlo, el caso es q me cobraron sin problemas pero el envio no llega y en la web aparece como "Process" y q de 4-9 dias esta aqui, no contestan a los mails y su seccion "Contact us" mediante un formulario no funciona.
No se si en esto caso se pueden poner nombre de paginas, pero me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en aheadgames......
Tengo un mosqueo encima...... no se si me han timado...... :(
A ver si alguien sabe algo de esta gente
Gracias
ostias... te iba a decir q no te preocupases porque estas cosas acostumbran a pasar (yo con una re****disima empresa de hong kong que empieza por l y acaba por g estuve un huevo de tiempo esperando el freeloader y acabaron por devolverme el dinero...) , pero al entrar en la pagina que has dicho y ver que aun tienen puesta la decoracion navideña, pues no me da muy buena espina, pq una tienda de juegos y accesorios de consola que no se actualiza... pos no se que decirte... busca algun review por internet de usuarios que ya hayan comprado alli.... es lo único que se me ocurre.
venga, que tengas suerte!!!!
botij
EMPIEZA POR L Y ACABA POR G? TE REFIERES AL LIK SANG? XDDDDDDDD
POR CIERTO, A MI ME HA PASAO UN PAR DE VECES COSAS COMO ESTA. UNA VEZ PEDI A UNA TIENDA DE FRANCIA UNA MEMORIA CF, Y LA PAGUE CON TARJETA, ME LA COBRARON Y TODO, PERO TARDARON UN MES EN MANDARME EL PEDIDO. RESULTA KE NO TENIAN EXISTENCIAS, PERO EN LA MAYORIA DE PAGINAS DE TIENDAS SON ASI DE HIJOS DE P UTA, NO SON COMO EL ANARCHY KE INDICA CLARAMENTE CUANDO HAY STOCKS Y CUANDO NO. EN EL RESTO DE TIENDAS NO LO INDICAN, ASI SI PICAS, POS MIRA, UN CLIENTE MAS...
J.oooder, no veo nada x internet sobre esta web, estoy super mosqueado.... jo.derr, ....... :confused:
alvarado22
21/04/2004, 16:42
Pues si te digo lo quel me pasó a mi con el **** CARREFUS ONLINE, te cuento:
Pedí un jome sinema por 150 lerus, que por lo visto no había pero lo estaban esperando, hice el pedido, pagé la pasta, y pasaron una, dos , tres semanas y nada, así que menfadé y pedí la devolución de la pasta, pero tuve que ir al Carrefus de mi siudad, pero eso no es lo más fuerte, lo más fuerte es que EL MISMO JOME SINEMA QUE YO HABÍA PEDIO ESTABA A 200 LERUS Y CAMBIAO DE NOMBRE, sus muertos, y de esto si había existencias, gueno, les perdoné (tonto de mí) y lo pedí otra vez por 50 lerus más, totaá era barato, porque de este si había existencias, así que de nuevo lo pagé, esta vez en la tienda, pasaron una, dos, tres semanas Y NADA !! y volvió a pasar lo mismo, aunque cuando yo lo pedí si lo había, en nada se puso de nuevo en que no había, pero lo peor no es eso, sino que no lo había por 200 lerus, pero por 250 si lo había SERÁN ******ES, así que otra ve a quejarme y a que me devolviesen el dinero, y a tomá porculo, me fui a una tienda de mi pueblo y me compré un SONY a tomá porculo, desde ese día le tengo asco a CARREFUS.
JOER ARVARO, ESO KE TE PASO A TI DESDE LUEGO ES PA COGERLES ASCO TOA LA VIDA, Y NO VORVE MAS POR SU TIENDAS
Originalmente anunciado por alvarado22
Pues si te digo lo quel me pasó a mi con el **** CARREFUS ONLINE, te cuento:
Pedí un jome sinema por 150 lerus, que por lo visto no había pero lo estaban esperando, hice el pedido, pagé la pasta, y pasaron una, dos , tres semanas y nada, así que menfadé y pedí la devolución de la pasta, pero tuve que ir al Carrefus de mi siudad, pero eso no es lo más fuerte, lo más fuerte es que EL MISMO JOME SINEMA QUE YO HABÍA PEDIO ESTABA A 200 LERUS Y CAMBIAO DE NOMBRE, sus muertos, y de esto si había existencias, gueno, les perdoné (tonto de mí) y lo pedí otra vez por 50 lerus más, totaá era barato, porque de este si había existencias, así que de nuevo lo pagé, esta vez en la tienda, pasaron una, dos, tres semanas Y NADA !! y volvió a pasar lo mismo, aunque cuando yo lo pedí si lo había, en nada se puso de nuevo en que no había, pero lo peor no es eso, sino que no lo había por 200 lerus, pero por 250 si lo había SERÁN ******ES, así que otra ve a quejarme y a que me devolviesen el dinero, y a tomá porculo, me fui a una tienda de mi pueblo y me compré un SONY a tomá porculo, desde ese día le tengo asco a CARREFUS.
joer , como ha dixo syto , es pa cogerles asco de por vida!!!
Entonces nadie sabe si los de aheadgames son gente seria?????
boooooooooom
21/04/2004, 23:20
supongo que te lo enviarán, ade+ esto no es denunciable''? cuanto te han cobrado, mas de 100€??
pues yo que tengo tarjeta y queria hacer mi proximo pedido por internet con tarjeta, ya se ma han quitado las ganas, porque el dinero te lo quitan muy pronto, pero el envio te llega muy tarde. a si que lo mejor es a contrareembolso y no te tienes que preocupar de nada
ReiVaX18
21/04/2004, 23:39
x si acaso... no se puede hacer pero: http://www.boycottbuyritegames.com/ la conversacion grabada es genial xDD
boooooooooom
22/04/2004, 00:03
Me voy a dormir y reponde:¿CUANTO DINERO ERA EL PEDIDO FAMOSO?
Pues unos 50 dolares.... no se a cuanto esta el euro, pero calculo q serian unos 43 euros o asi....
UN P.UTADON J.ODER
comdexfall
22/04/2004, 09:41
No sé si conoceis el juego Syberia... supongo que los que tengáis una PS2 sí... Bueno, pues el caso es que llevaba tiempo viendo previews y tal y estaba deseando que saliera para comprármelo, pero nada... que aquello no salía ni patrás.
Un día me puse a buscar por Internet para ver si la versión en inglés para PC ya estaba a la venta (suponía que al tener que traducirla y doblarla al castellano, la española tardaría más en salir, como pasa con las pelis...).
En una tienda de UK la encontré a u precio que con portes me salía más o menos como si la comprara aquí. Me puse a buscar referencias y parecía que la tienda era conocida, tenía domicilio "físico" y tal, así que me pillé el juego.
El problema es que yo me lo pillé porque ponía que tenían en stock en la web. Pero luego, cuando me llegó el email para informarme del estado del pedido ponía que estaban pendientes de recibir el juego...
Y así una semana, y otra semana... Al final salió en España y yo todavía no tenía mi juego en inglés... Les escribí un email para que me devolvieran el dinero, ya que yo aun no había recibido mi juego y aquí ya había salido y, al hacer la compra, ponía que tenían en stock.
Pues bien, los ingleses todo cortesía y todo buenas palabras (al menos contestaron mis emails) pero al final me tuve que comer el juego en inglés, porque, curiosamente, como ya me lo habían enviado a casa, no me podían devolver el dinero.
De todas formas no todo es así al comprar en Internet. Yo, por ejemplo, he comprado 2 tarjetas en 2 subastas de ebay USA y no me fiaba, pero todo ha ido como la seda.
Saludos y perdón por el ladrillo... ;)
Comdexfall.
Buenoooo al final casi historia feliz, hoy despues de mas de 20 dias, han contestado a mis mails, diciendo q no tienen stock del kit afterburner, pero bien q me lo cobraron, y q me ingresaran el dinero en mi tarjeta de nuevo.....
Veremoss.....
boooooooooom
22/04/2004, 15:10
bueno, por 43 penosos euros tampoco es cuestion de racanear.....XD, que no, que no son tan penosos y que te ingresen tu dinero de inmediato. cuando te lo ingresen manda un post diciendolo, o diciendo que te han estafado definitivamente, aunque espero que no:brindis: