Ver la versión completa : Velocidad de conexión para Xbox Live
Hello a todos.
Se me ha ocurrido una preguntilla. El caso es que tengo en casa un modem wifi orange que va como el culo de velocidad. Quizás llega a las antiguas 3k por segundo.
Con esa irritante velocidad....... podría jugar a Xbox Live???
PD: Sí, lo sé, en cuanto acabe el compromiso de permanencia con los de Orange los mando a la m....
en el caso de que puedas conectar funcionara de culo , si quieres live te recomiendo ante todo cable y como linea cualquiera que tenga un minimo de medio mega de subida y un pin de como mucho 60 ms siempre y cuando sea estable y velocidad real
en el caso de que puedas conectar funcionara de culo , si quieres live te recomiendo ante todo cable y como linea cualquiera que tenga un minimo de medio mega de subida y un pin de como mucho 60 ms siempre y cuando sea estable y velocidad real
ñiaaaaaa jajajajaj si es que estoy en la prehistoria de internet.,....
yo tengo 12 megas con ono y medio mega de subida y ese pin y se puede jugar si uso cable xd
nintiendo1
30/09/2010, 17:47
yo tengo 12 megas con ono y medio mega de subida y ese pin y se puede jugar si uso cable xd
Llama a ONO y dile que pagas mucho, que en otras compañias es más barato. Te subirán de medio mega a 1 mega.
Saludos.