Ver la versión completa : emuladores para makinas con 68000
a la vista de nuevo core surgido del 68000... alguien se anima a hacer algun emulador para el amiga o para el x68000 (este ultimo tenia incluso mejores graficos que la snes, segun mi punto de vista). Ademas, el ordena rulaba a 10Mhz por lo que no debe de dar muxas complicaciones en cuestion de velocidad....
bueno, pus ahí keda la idea
saludos!!
LO DEL AMIGA YA SE HA HABLADO MUCHO, PERO PARECE SER QUE TIENE MUCHISIMOS PROBLEMAS PARA SER EMULADO, MUCHOS CHIPS DE APOYO TANTO GRAFICOS COMO DE SONIDO, NO SOLO SE TRATA DEL PROCESADOR CENTRAL. Y EMULAR TODO ESO SOLO CON UN PROCESADOR, POS ES LA TIRA DE JODIDO...
CONOZCO EL X68000, HE JUGADO A VARIOS DE SUS JUEGOS, Y LA VERDAD ESKE ES IMPRESIONANTE, PERO DESCONOZCO QUE ESTRUCTURA TENIA, SI TIRABA SOLO DE PROCESADOR O TENIA CHIPS DE APOYO O SIMILARES...
La x68000 tien un FPU para las operaciones de virgula fultuante... Eso no va com la GP32.
Segata Sanshiro
21/04/2004, 18:13
Takashi: La x68000 tiene un FPU para las operaciones de coma flotante... Eso no va com la GP32.
Es verdad, la GP32 no tiene coprocesador matemático, y creo que las operaciones en coma flotante serían lentas de realizar... Yo quiero un emu de PC98... pero jugar al Akumajo Dracula del x68000 también estaría bien.
cagüen!!..en fin...otra vez será...:mad:
por cierto sito, tu ke eres el relaciones publicas de rili...sabes algo del proyecto del cpc (fcpc)???
lastima lo del x68000, pero aun espero uno de pc98 =)
en otro orden de cosas, han sacado un lector de cartuchos msx por usb,para jugar con el emu oficial msxplayer =)
http://es.msx.org/articlepage46.html
y no tiene tampoco nada k ver, pero aki unas tomas en diversas posiciones de la virtual boy, preciosa no¿? =)
http://www.vidgame.net/NINTENDO/VIRTBOY.html
Segata Sanshiro
22/04/2004, 17:47
Ilarri, qué sientes cuando oyes a alguien decir "Dragon Hopper"? No te lo gritan por la calle, sólo por fastidiar? xDDDD :p lo siento era porque puestos a desvariar...
Ah, buscando en una revista Arroba del 2001 he encontrado esto: http://www.x68kpile.com
Edito: la página debió dejar de existir hace mucho tiempo...
dragon hopper?? bueno ,paso por diversos estadios, primero me pongo violeta, me entra urticaria, espasmos musculares y finalmente me acuerdo del presidente de nintendo japon, consejeros, y demas bufones.
incomprensible, se fabrico la primera tirada completa japonesa, de 50000 unidades, y alli sigue, en algun sotano de nintendo, con las cucarachas el el vb (si el fzero de virtual boy...una potencial pasada)
segata eres un provocador...ese tema es tabu!
Segata Sanshiro
22/04/2004, 18:50
Lo siento xDDDDDDDDD Lo que me hace gracia es lo de hacer una tirada y no venderla... ¿seguro que es verdad lo de que se llegó a producir? Algo que tambien me quita el sueño es ¿cómo el hombre de http://www.virtual-boy.net tenga tantas fotos del Dragon Hopper?
esa web es buena, pero la mejor con diferencia es www.vr32.de , una web alemana, de unos super fans de la virtual boy, una web al nivel de la consola, muy trabaja y muy original.
lo de las fotos, pues veras,son las propias fotos e imagenes suministradas por nintendo pk el juego fue presentado en el E3 de turno,mira, te adjunto el link mas caxondo de todos:
http://www.vr32.de/multimedia/videos/unreleased/dragon_hopper/dragon_hopper_e3_96.e.htm
el video del juego, presentacion y tal ,espacio en el stand, y 1 mes! despues, cancelado.
la lastima es k ahora mismo el link de la "press realease", osea, del escaneo bestia de la nota de prensa de nintendo para las revistas y demas no este.
aperecia el juego, su caja etc y la frase "salida inminente"...sin comentarios....
edit: el juego estaba ya completamente traducido al ingles, y tenian ya prepedidos en tiendas de japon..pero nintendo decidio matar a su "bestia roja" de hambre, osea, no darle mas juegos.
y lo consiguieron,la mataron para la gran malloria,excepto para akellos como yo k la tienen aki al ladito,montadita, lista para jugar al red alarm, a mi gusto el mejor juego 3D desde hace años, y eso ya es decir.
si os gusta lo retro, os encataria la virtual boy.
pues yo nunca he visto una virtual boy, he visto las webs ke habeis dicho pero... como es el efecto 3D ese es como las gafas de la ps2??
el efecto 3d del k hace gala la vb es k tu miras 2 mini lcd, y cada una te muestra la misma imagen,pero ligeremanente diferente, asi, cuando la informacion llega desde los ojos al cerebro, este "forma" una imagen 3D.
el efecto es muy interesante y llamativo.
Tambien es cierto k no todos los juegos lo aprovechan de igual manera, unos son mas "3d" k otros.
por citarte un ejemplo, el wario land vb, k lo tengo, es 2d,clasico de wario, pero algunos efectos,como las monedas, estan en 3d, asi como las estrellitas k salen, o el cambio de plano.
Hay otros k tienen efectos mas digamos generalizados,como el mario tennis, dnd el contrincante realmente esta "al otro lado" de la pista, y la bola se acerca y se aleja, ademas de k algunos marcadores, y los escenarios tienen volumen.
otro juegazo es el pimball, en k "la makina" entera tiene volumen 3d, el fecto es soprendente la primera vez k juegas.
pega de la virtual boy: hasta 1996, un año despues de sacarla, no consiguieron poder mostrar la imagen mas o menos aproximadade lo k eran sus juegos (para mostrar en revistas) o videos en pantallas.
asi la gente solo podia saber de ella jugandola, y ademas, al ser una consola "cerrada", en k tu solo eres el k ve la partida y no la compartes con nadie mas, era dificil de vender.
le falto software de calidad, pk hay cada juego.....
pero tiene otros juegos soberbios.
otra cosa, a todo el k sea de valencia y le haga ilusion verla insitu,podemos kedar para enseñarsela, creo k es hacerle algo de justicia a la consola.
Segata Sanshiro
23/04/2004, 18:35
Si me pagas el taxi voy :p xDDD
Dave, el programador del core en ensamblador, está trabajando en un emulador de megadrive.
Posteado en los foros de gp32x
Yeah - it's working fine - thanks very very much for sending it to me (all those eons back!!!!). I'm devving using DevkitAdvance. The GP32 is a great little console - I love it! It and the XBox are definitely the best two platforms to write emulators for. And the batteries seem to last for ages! I've ported PicoDrive to it (thought I might call it GPDrive) - and I put a rom select in last night - e-mail me this weekend if you want a beta. Revenge of Shinobi and Eswat are nice and playable right now. Striders playable up till end of level 2. Thought I may even put it in for GBAX2004! (if it's ready ... could be a squeeze though, the deadlines only about a week off... eek!)
Aquí (http://www.finalburn.com/cyclone/pico.html) screenshots de la versión pocket pc.