PDA

Ver la versión completa : Duda C/V

nakio
30/09/2010, 13:44
Buenas. Encargué dos neo jailbreaks uno para mí y otro para un amigo y el cerdo de mi amigo se ha rajado. Se puede poner en el C/V el aparatejo este?

Saludos, Nakio.

Yota_
30/09/2010, 13:48
Te refieres a si es legal o recomendable? Legal sí , recomendable no tanto(bueno, en realidad aunque fuera ilegal al titular de la web le da igual, pero mejor no sufrir ningún incordio)

phenix
30/09/2010, 13:48
por que no se va a poder??? mucha gente vende cartuchos de DS y son exactamente lo mismo.
(lastima que no me enterase antes, que ayer pedí el mio).

nakio
30/09/2010, 13:49
Lo digo porque en algunos foros por ejemplo no se pueden vender modchips...

Saludos, Nakio.

Yota_
30/09/2010, 13:50
Son lo mismo, pero cambia lo activos que están en este mismo momento, esa es la diferencia

wolf_noir
30/09/2010, 13:54
yo creo que si se podría, si se venden consolas pirateadas y todo xDDD
aunque para salir de dudas casi mejor preguntarlo a Anarchy

galaad
30/09/2010, 13:57
En su momento,vendi varios chips de SS...salvo que haya cambiado algo...

wolf_noir
30/09/2010, 14:01
galaad que piratilla xDDDD

nakio
30/09/2010, 14:18
Bueno, he puesto el anuncio, tarde o temprano me enteraré de si se puede o no de forma oficial xD

Saludos, Nakio.

doble-h
30/09/2010, 14:36
no creo que pongan pegas, ya que lo que tengo entendido lo ilegal es el software con licencia, ya sean roms o lo que sea, si no lleva código de sony no es ilegal

akualung
30/09/2010, 16:04
Buenas. Encargué dos neo jailbreaks uno para mí y otro para un amigo y el cerdo de mi amigo se ha rajado. Se puede poner en el C/V el aparatejo este?

Saludos, Nakio.

Moraleja: cuando se trata de pasta no hay amigos que valga. Yo también he pasado por cosas de este tipo, como lo típico de un amigo con el que dejas apalabrado que te va a comprar algo, y más tarde comienza a darte largas para al final decirte que no te lo compra (al menos sin ninguna excusa de peso que justifique la "rajada"). Por eso mismo yo ya no hago favores a nadie. Que me quiero comprar algo? Me lo compro para mí y punto. Que otra persona (sea amigo, familiar, lo que sea) se quiere comprar también uno? Pues que se pida él aparte uno y punto. El poco dinero que pierdo por no poder compartir los gastos de envío, me lo ahorro luego en decepciones.

nakio
30/09/2010, 18:14
Moraleja: cuando se trata de pasta no hay amigos que valga. Yo también he pasado por cosas de este tipo, como lo típico de un amigo con el que dejas apalabrado que te va a comprar algo, y más tarde comienza a darte largas para al final decirte que no te lo compra (al menos sin ninguna excusa de peso que justifique la "rajada"). Por eso mismo yo ya no hago favores a nadie. Que me quiero comprar algo? Me lo compro para mí y punto. Que otra persona (sea amigo, familiar, lo que sea) se quiere comprar también uno? Pues que se pida él aparte uno y punto. El poco dinero que pierdo por no poder compartir los gastos de envío, me lo ahorro luego en decepciones.

Lección aprendida ¬¬

Saludos, Nakio.

FFantasy6
30/09/2010, 19:27
Yo compré pantallicas para varios foreros y nada, menos mal que solo costaron 3€

Sobre vender el usb, yo creo que no se puede, pero bueno, mejor Anarchy.

cHukAs
30/09/2010, 20:41
Si me lo dejas en 25 € no hace falta ni que lo pongas en c/v xD

nitroosistem
30/09/2010, 20:45
Si me lo dejas en 25 € no hace falta ni que lo pongas en c/v xD

Demasiao tarde...xDDDD

cHukAs
30/09/2010, 20:46
Demasiao tarde...xDDDD

Joer, cobardes que mandais mps grgrgr

nitroosistem
30/09/2010, 20:47
Joer, cobardes que mandais mps grgrgr

Nono! si no lo digo pk me lo haya pillado yo, lo digo pk ya ha habierto el hilo en c/v[wei]

Molondro
01/10/2010, 00:17
Yo compré pantallicas para varios foreros y nada, menos mal que solo costaron 3€

Y yo que ni me acordaba.

Pásate una tarde y horneamos tu 360 :D

FFantasy6
01/10/2010, 06:08
Y yo que ni me acordaba.

Pásate una tarde y horneamos tu 360 :D
Ayer me compre una 360 en el corte ingles xD