Ver la versión completa : Duda sobre envio de paquetes grandes
Buenas:
A lo mejor es una chorrada lo que voy a preguntar peeero...
tengo que enviar un ordenador de los antiguos a un forero. El ordenador y monitor pesan un wevo y son grandecitos. La cosa es que llevo todo el mes buscando alguna caja que le vaya medio bien a las piezas pero, o son demasiado estrechas (quierro forrar ambas piezas con plastico de burbujas) o son muy grandes. Ya sea buscando en contenedores :D o en tiendas de bricolaje, no consigo dar con la caja idónea.
Aparte me surge la duda de que, una vez metido en la caja... ¿no cederá por uno de los lados cuando los de correos se pongan a "jugar" con ella??
Despues de esta parrafada, la pregunta es: ¿Si yo llevo el cacharro a correos... ellos me lo empaquetarian bien? Creo recordar que SEUR o UPS hacian eso, no??
Un saludo
:brindis:
PD.- Llevo llamando toda pa pvta mañana a mi sucursal de correos para preguntar y no me cogen el telefono :confused:
Solucion
Te vas a la panaderia del barrio, y le pides las cajas de carton.
Luego un cuter y cinta de embalar hacen elñ resto.
Eso si, te van a clavar con los gastos, eh?
wolf_noir
30/09/2010, 12:05
he recidivo , pantallas de tft tochas y ordenadores tanto de aquí como de fuera del país y lo que hacen para que la caja no ceda es darle unas cuantas vueltas con precinto al rededor de la caja y ya esta, por dentro aparte del plástico de burbujas, ponen papeles y torsos de cartones para que no se mueva mucho.
Envíalo por SEUR, seguramente te costará lo mismo que por correos y llegará antes. Lo que te ha dicho otto_xd es una buena opción, hazte una caja a tu medida, o si no busca cajas de electrodomésticos (lavadoras o similar), tienen el tamaño justo y son de cartón de buena calidad.
Solucion
Te vas a la panaderia del barrio, y le pides las cajas de carton.
Luego un cuter y cinta de embalar hacen elñ resto.
Eso si, te van a clavar con los gastos, eh?
Cajas tengo. Me estoy mudando a un bloque de pisos nuevos y cada dia me encuentro muuuchas cajas tiradas en lso contenedores.
El tener que hacerme la caja a medida... puff... entre que soy malo haciendo manualidades y tengo poco tiempo...
Los gastos los paga el forero. El ya sabe lo que pesan los cacharros estos y me ha dicho que esta dispuesto a pagar.
he recidivo , pantallas de tft tochas y ordenadores tanto de aquí como de fuera del país y lo que hacen para que la caja no ceda es darle unas cuantas vueltas con precinto al rededor de la caja y ya esta, por dentro aparte del plástico de burbujas, ponen papeles y torsos de cartones para que no se mueva mucho.
Eso mismo he pensado yo, pero las cajas que tengo dejan bastante hueco entre el cacharro y la pared de la caja. Intentare rellenarlo con papeles y burbujas.
Un saludo
Envíalo por SEUR, seguramente te costará lo mismo que por correos y llegará antes. Lo que te ha dicho otto_xd es una buena opción, hazte una caja a tu medida, o si no busca cajas de electrodomésticos (lavadoras o similar), tienen el tamaño justo y son de cartón de buena calidad.
Va por zonas, Seur hay veces que trata los paquetes como balones de futbol, y correos tiene oficinas mas cuidadosas y otras que te pondrían los pelos de punta.
y no, ni de coña saldrá igual el importe de correos con el de seur, hace poco envié un paquete de 15kg por correos paquete azul, me salió por 13€, en seur me pedian 40€
Yo ya propuse SEUR pero prefirio Correos. SEUR es mas comodo porque vienen a tu casa a recoger el paquete, pero bueno buscare una carretilla para llevarlo a correos.
Cajas de electrodomesticos son de las que mas he probado. Como bien dices, tienen la medidad justa. No he conseguido que sirva ninguna... aun :p
Un saludo
Va por zonas, Seur hay veces que trata los paquetes como balones de futbol, y correos tiene oficinas mas cuidadosas y otras que te pondrían los pelos de punta.
y no, ni de coña saldrá igual el importe de correos con el de seur, hace poco envié un paquete de 15kg por correos paquete azul, me salió por 13€, en seur me pedian 40€
El último paquete gordo que envie, una Neo Geo CDZ, por Correos me costaba 35 €, por NACEX me costó 28 € .
El último paquete gordo que envie, una Neo Geo CDZ, por Correos me costaba 35 €, por NACEX me costó 28 € .
Es que como las medidas se columpien te clavan, no se que fue lo ultimo "grande" que envie, y me cobraron mas por volumen, que no por peso.
Saludos