Ver la versión completa : Backups en una DC
DreamSmasH
21/04/2004, 14:07
Buenas, una pregunta, como se sin probarla si una DC me leerá backups??? con el nº de serie o algo??? o los leen todas??? gracias y un saludo.
Todas leen backup sin ninguna modificacion del hardware. Problemas de lectura pueden venir derivados de la calidad del CD, velocidad de grabación, estado de conservacion y limpieza de la lente.
evil_tgn
21/04/2004, 14:41
Si todo eso es cierto luego tb hay un rumor de la epoca en que se dijo que si la primera pista de la multisesion era de audio habia ciertas dc que no lo leian (verdad, mentira) ni idea yo todas las que he tenido y he probado han leido copias de seguridad, si fuese ese tu caso en vez de realizar la pista 1 con un audio tendria que ser de datos :) suerte.
Pues para rizar el rizo, yo lo que tenia entendido es que las ultimas Dreams Cast que salieron ya no leian los CDs grabados, pero no es nada que pueda ratificar con hechos(es lo que me han contado).
Un saludo
DreamSmasH
21/04/2004, 15:41
Lo preguntaba porque lo ke ha dicho dmartin es lo yo habia oido, ciao.
CaraMuuu
21/04/2004, 15:43
Originalmente anunciado por dmartin
Pues para rizar el rizo, yo lo que tenia entendido es que las ultimas Dreams Cast que salieron ya no leian los CDs grabados, pero no es nada que pueda ratificar con hechos(es lo que me han contado).
Un saludo Exactamente, en la revista oficial de Dreamcast decían que las últimas Dreamcast no podían leer CD-R
taluego
SI, ESO DECIAN, PERO ERA MENTIRA XDDDDDDDDDDD
TODAS ACABABAN LEYENDO LOS CDR, PORQUE PODIAN LEER LOS DE MUSICA, Y LEIAN EL CD STANDAR PORQUE LOS GDS EN SU PARTE INTERNA SON FORMATO CD STANDAR...
RUMORES TONTOS, YA QUE AMIGOS MIOS TIENEN DCS DE LAS ULTIMAS KE SALIERON Y LES FUNCIONAN SIN PROBLEMA
Propeller
21/04/2004, 16:12
Todas las Dreamcasts del mercado leen CD-r, GD-ROM, GD-r, CD-ROM, CD-AUDIO, etc...
Incluso hay alguna con lector Yamaha que leen CD-RW de salida.
Sobre la leyenda esa, he de decir que es como lo que dicen los curas que te puede pasar si te masturbas.
:miedo:
Como te lo dice gente que se supone que es adulta y seria... pero luego ya ves...
Propeller
NO SE KIEN ES ESTE PROPELLER, Y NO SE QUIEN SE PIENSA KE ES PARA ASEGURAR ESO DE LA DREAMCAST. ESTOY SEGURO KE NO HA VISTO UNA EN SU VIDA...
PERO BUENO, COMO PARECE KE LO DICE CONVENCIDO, HAGAMOSLE CASO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
AHORA EN SERIO, ES LO KE YO ME SUPONIA, TODO RUMORES ESTUPIDOS.
Sobre la leyenda esa, he de decir que es como lo que dicen los curas que te puede pasar si te masturbas.
...te quedas ciego :D y haber como juegas sin poder jugar :D :D :D
Dicho popularizado por el clerigo ciego del nombre de la rosa (leches la abadia del crimen)
Y decir que lo de los curas no es leyenda, e ireis todos al infierno :demonio:, que siempre estais pensando en lo unico, digo, en lo mismo:babea:
Offtopic:
Juer Syto hazte un FANCLUB de YO AMO LAS MAYÚSCULAS... solo te falta ese... :D
HOKUTOY, LA VERDAD ESKE NO VEO MUCHO SENTIDO A TU POST, Y MAS VINIENDO DE ALGUIEN YA BASTANTE ASIDUO A ESTOS FOROS...
UN POCO EXTRAÑO NO?
Lo extraño es que sigas escribiendo todos los post en mayúsculas cuando eso es una falta de respeto al resto de foreros ;)
Pero weno, yo lo decía en plan coña, no la vayamos a liar a estas alturas :brindis:
PD: Aunke me gustaría ver el FANCLUB que te he dicho... XD
FALTA DE RESPETO? DONDE ESTA ESCRITO KE ESO SEA UNA FALTA DE RESPETO? TAMBIEN PODRIA DECIR YO QUE ME FALTAN A MI EL RESTO AL RESPETO AL POSTEAR EN MINUSCULAS NO???
POR MI KE LO HICIERAN TODOS EN MAYUSCULAS, ASI ES MAS FACIL LA LECTURA DE LOS POSTS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y TRANKI KE NO PASA NA HOMBRE, NO ME HE MOSKEAO NI NADA, SOLO KE ME HA EXTRAÑADO KE A ESTAS ALTURAS LO PREGUNTARAS...
syto estas de coña no? es ke tus bromas son un poco 'raras'
RARAS? A KE TE REFIERES?
NO SERAS TU UNO DE ESOS KE NO ENTIENDE LAS IRONIAS? PORQUE *****, CREO QUE SE VE A KILOMETROS CUANDO DIGO ALGO DE BROMA O CUANDO LO DIGO EN SERIO XDDDDD
pues para los ke no te conocemos no estan tan claras, si ke pillo las ironias pero... es igual dejalo ke me caes bien y kiero ke siga asi
Propeller
21/04/2004, 17:10
Eh, que la coña la he entendido hasta yo...
Propeller
ke no me hagais caso ke hoy estoy poco filosofo (mal en las practicas, mal en casa, mal en el vicio vamos ke me molesta to)
ALEGRATE TIO, KE LA VIDA SON DOS DIAS, Y NO ES PLAN DE PREOCUPARSE Y COMERSE LA BOLA...
Y POR CIERTO, KE IRRITABLES KE ESTAIS TODOS ULTIMAMENTE NO??
VENGA CHAVALES!! ALEGRIA!! KE YA CASI TENEMOS EL FGEN XDDDDDDDDDDDDD
jajajaja, lo de alegrarse por el fgen si ke ha molao (ya se ke no es ironia pero me ha hecho gracia) yo suelo ser alegre pero es ke si todo lo ke me rodea me chafa 'peto', eso si las gominolas de anarchy ke me han llegado hoy estan animandome XD (las acabo de probar ahora mismo) de cola, de limon, de naranga jajaj vaa tela cuando te terminas una gominola se te keda el saborzor en la boca y la lengua rara jajaja
los japoneses son la stia mira ke poner cierre impermeable a las bolas XD es buena idea pq no te las vas a comer todas a la vez y las bolas molan mas aun cuando miras detras las proteinas y tal y sabes ke lleva 1,1 gramo de algo.... 5 gramos de lo otro XD
espero ke no se le acaben ke en los pedidos una racion no se escapa
AJAJAOJJOAOJAOA YO LO TENGO DECIDIDO, AL PROXIMO PEDIDO PIDO UN PAR DE BOLAS.
PERO HAY BASTANTES? O SE ACABA ENSEGUIDA LA BOLSICA?
1,1 GRAMOS? DE KE? DE COCA???
VIVA!!!!!!! VOY A PEDIR 456 VOLSAS A ANARXI!!!
si ke parecen ke lleven coca pq cuando lo abres esta todo cubierto de un polvillo blanco... mmm anarchy no sera eso el culpable de ke se duerma la boca verdad??? XD
pues las bosas son mas pekeñas de lo ke creia hay bastantes gominolas (tb soy pekeñas XD) yo no estoy acostumbrao al sabor asike me van a durar pq me como una y cuando me apetece otra gominola no son como las de la caseta ke te las comes una detras de otras XD aunke puede ser... una ves te acostumbres... y ganes tolerancia con una no te sube... XD
ah y en lo de los componentes en uno de ellos pone 0,0 gramos ?¿
Originalmente anunciado por dj syto
Y POR CIERTO, KE IRRITABLES KE ESTAIS TODOS ULTIMAMENTE NO??
No te jode, SI NOS GRITAS!!! xDDDDDDDDDDD
MIRA, PRECISAMENTE EN ESA FRASE SI KE ESTABA GRITANDO XDD (NOTESE LA DOBLE INTERROGACION XDDD)