Iniciar sesión

Ver la versión completa : wordpress - Avatar en entradas y comentarios?

doble-h
30/09/2010, 09:08
Buenas:

Aguien sabe algun plugin facil para poder un avatar que salga en las entradas y los comentarios? y que se cambie desde el perfil.

saludos y gracias!

^MiSaTo^
30/09/2010, 10:52
Has mirado en el directorio de plugins (http://wordpress.org/extend/plugins/search.php?q=avatar) de Wordpress?

No te puedo recomendar ninguno porque yo en mi blog lo metí a pelo en el código de la plantilla xD

Malenko
30/09/2010, 11:10
doble-h, no estarás hablando quizás de gravatar?

^MiSaTo^
30/09/2010, 11:11
doble-h, no estarás hablando quizás de gravatar?

Pero para que gravatar te lo coja, tienes que indicarlo en la plantilla que tengas. Por ejemplo yo en la mía no tenía que mostrara ningún avatar y tuve que ponerlo yo a pelo en el php de los comentarios ;)

Malenko
30/09/2010, 11:15
Pero para que gravatar te lo coja, tienes que indicarlo en la plantilla que tengas. Por ejemplo yo en la mía no tenía que mostrara ningún avatar y tuve que ponerlo yo a pelo en el php de los comentarios ;)

Sí, si yo también lo tengo así. Pero como doble-h ha dicho de cambiarlo desde el perfil... no se si se refiere a usuarios de wordpress (editores que tenga creados, usuarios que se registren,etc.) o a los avatares de gravatar :)

^MiSaTo^
30/09/2010, 11:16
Sí, si yo también lo tengo así. Pero como doble-h ha dicho de cambiarlo desde el perfil... no se si se refiere a usuarios de wordpress (editores que tenga creados, usuarios que se registren,etc.) o a los avatares de gravatar :)
Ah yo entendí que esque su plantilla no le mostraba avatares (como me pasaba a mi) y que buscaba un plugin para no tener que meter el código xD
Pero también puede ser lo que has dicho tú xD

doble-h
30/09/2010, 11:21
gravatar que es? xD

mirad, ya e encontrado un plugin, ahora me deja subir avatares para cada usuario, y se ven en los comentarios, y luego me da el codigo para que muestre los avatares en los post (tengo que encontrar el sitio) y para poder pone en la barra de la derecha, tambien tengo que encontrar el sitio en la plantilla xD

de momento el los comentarios ya se ven y cada usuario se puede cambiar el suyo