PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Nuevato en plataforma PC!

geekko
29/09/2010, 21:59
Pues nada, aqui ando jugando en PC y una de mis ultimas adquisiciones ha sido "comprar" el F1 2010 para PC. Y lo he "comprado" porque he pedido a UK el de 360 y antes queria probarlo. El caso es que para jugar me dice que me conecte a Windows Live ese que si no, no guarda partida. ¿Es seguro?

No quiero ser piraton, ni que me baneen de ningun lado, pero en casos como este si que me gustaria saber hasta que punto puedo o no puedo conectarme de ese modo para probar los juegos.

Grasias

Extra coin: He visto por Steam gratis el Trackmania, el Alien Swarm y el pack por ser poseedor de Nvidia. ¿alguno mas gratuito?

Mo1
29/09/2010, 22:24
Pues nada, aqui ando jugando en PC y una de mis ultimas adquisiciones ha sido "comprar" el F1 2010 para PC. Y lo he "comprado" porque he pedido a UK el de 360 y antes queria probarlo. El caso es que para jugar me dice que me conecte a Windows Live ese que si no, no guarda partida. ¿Es seguro?

No quiero ser piraton, ni que me baneen de ningun lado, pero en casos como este si que me gustaria saber hasta que punto puedo o no puedo conectarme de ese modo para probar los juegos.

Grasias

Extra coin: He visto por Steam gratis el Trackmania, el Alien Swarm y el pack por ser poseedor de Nvidia. ¿alguno mas gratuito?
De lo del Fifa ni idea, yo sólo tiro de pc para shooters y poco más, pero por Steam, bájate y prueba un ratito la demo del Altitude :D

< - >
Yo tengo nVidia, voy a echarle un ojo a eso que dices!

Locke
29/09/2010, 22:31
Cuando te conectes a windows live te va a validar el codigo, asi que no vas a poder jugar. El truco hace unos meses era desinstalar la version de games for windows live que instala el juego y poner una version mas antigua que permitia crear un perfil para jugar sin conexion. No se si aun se puede, pero prueba a mirar algo asi.

Cualo es lo pack de nvidia? No lo veo por el steam.

geekko
29/09/2010, 22:32
Gracias famigos! Este es el pack de nvidia (es mas viejo que la carracuca):

http://www.steampowered.com/nvidia/

p.d: Mo1 es el Formula 1 2010 gañanazo

Mo1
29/09/2010, 22:37
Gracias famigos! Este es el pack de nvidia (es mas viejo que la carracuca):

http://www.steampowered.com/nvidia/

p.d: Mo1 es el Formula 1 2010 gañanazo

Jajajajaja anda que no tengo el Fifa entre ceja y ceja que es ver una F y un 1....

De ese pack si que sabía pero no que era cosa de nVidia! El Trackmania que está gratis es el Nations, que está to guapeteh pa echarse unos vicios, es bastante adicitivo, quizá haya que bajarselo para darte un repasin!

:brindis:

Locke
29/09/2010, 22:42
Que malo el pack xDD

Thx anyway

geekko
30/09/2010, 00:06
Bueno, ya se como es. Hay que crear un perfil offline para juegarlo.

Por cierto, ya que estoy, si alguien me quiere añadir de amigo a steam mi nick es iGeekko