Ver la versión completa : Okamiden ya releaseado
Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que no paran de salir juegos a tener en cuenta para la nintendo ds , lo cual hace pensar si de verdad es necesario que vaya a salir tan pronto la 3DS. Uno de estos juegos es el okamiden que esperemos ver pronto por nuestras tierras ,pero cuya version nipona ya ha aparecido por aquellas tierras.
http://www.youtube.com/watch?v=7tFlCWUlZMI
Lo chungo es que el ocarina de 3ds se ve peor que este juego, esta claro que iban a sacarlo para DS y lo han pasado a la nueva para vender consolas desde el lanzamiento.
A ver si sale en ingles
Lo chungo es que el ocarina de 3ds se ve peor que este juego, esta claro que iban a sacarlo para DS y lo han pasado a la nueva para vender consolas desde el lanzamiento.
A ver si sale en ingles
Blablabla como copiamos los posts, eh? xD
Si este okami es como su hermano mayor va a ser mucho mejor que los zeldas de DS.
Pero claro, yo hasta la version inglesa me abstengo.
Blablabla como copiamos los posts, eh? xD
Si este okami es como su hermano mayor va a ser mucho mejor que los zeldas de DS.
Pero claro, yo hasta la version inglesa me abstengo.
Maldito, te has dado cuenta xDDD
Por twitter pakoito y yo ya nos hemos despachado con ese juego un rato, que verguenzaacaaaa.
app, y espero que no sea necesario jugar al okami para jugar a este, mira que lo he intentado, pero no soy capaz de aguantar mas de 2 horas en ese juego :S
Pero si yo no tengo twitter (???)
Pero si yo no tengo twitter (???)
tu fruta madre xD
Maldito, te has dado cuenta xDDD
Por twitter pakoito y yo ya nos hemos despachado con ese juego un rato, que verguenzaacaaaa.
app, y espero que no sea necesario jugar al okami para jugar a este, mira que lo he intentado, pero no soy capaz de aguantar mas de 2 horas en ese juego :S
Pues una lastima, porque mejora exponencialmente a medida que lo juegas. Me parece el mejor zelda 3D fuera de nintendo, igual que el alundra me parece el mejor zelda 2D.
De lo que mas disfrute en PS2.
Pues una lastima, porque mejora exponencialmente a medida que lo juegas. Me parece el mejor zelda 3D fuera de nintendo, igual que el alundra me parece el mejor zelda 2D.
La otra persona de twitter hablaba del remake del Zelda. El okami si sobrevives a las dos primeras horas másmolaba, aunque nunca lo acabé xD
¿Dónde? yo no entro en ningún foro
Tu fruta madre ^2
Pues tendre que darle una oportunidad, porque el alundra coincido, jugon jugon.
Es que se me hizo LENTO al comienzo, y segui y la cosa no mejoraba, version de wii of course.
joanmarc
29/09/2010, 22:04
pero que **** castaña xDDDDDDD
pero que **** castaña xDDDDDDD
Hazte un twister!
joanmarc
29/09/2010, 22:07
mejor aun! Me hare un supertwister!
http://brandcom.unilever.com/b2Public/HeartBrand/es_es/product/realCategories/clasicos/clasicos/super-twister/detailsPar/thumbnailImage/Clasicos-Super-Twister-_80x100.jpg
Tu fruta madre ^2
Pues tendre que darle una oportunidad, porque el alundra coincido, jugon jugon.
Es que se me hizo LENTO al comienzo, y segui y la cosa no mejoraba, version de wii of course.
Dale al menos hasta despues de matar a orochi.
La verdad es que a mi me flipo cuando pase de ahi, porque esperaba un juego cortito y pensaba que ese era el ultimo boss cuando en realidad era el primero... xDD
Dale al menos hasta despues de matar a orochi.
La verdad es que a mi me flipo cuando pase de ahi, porque esperaba un juego cortito y pensaba que ese era el ultimo boss cuando en realidad era el primero... xDD
Una cosa es juego corto y otra dos horas para un juego de PS2 por Clover xD
Pero si, las dos primeras horas son infumables. Luego es como Zelda pero con peleas aburridas. NO QUIERO PEGARME. ME PASO LOS ZELDA SIN MATAR A NADIE QUE NO SEA OBLIGATORIO. DEJADME TRANQUILO.