Ver la versión completa : Recomendarme los mejores juegos-no-nuevos REMIX
Pues como nuestro forero Nekro yo tambien hace unos meses me pille una 36... digo una ps3, y en todo estos años seguro que me e perdido muchos titulos que valgan la pena y que no haya jugado nunca...
De paso tambien estoy buscando algun juego con historia estilo shenmue, hay algo? o es imposible algun juego sea parecido a este? Es que el otro día lo pedi en una tienda de videojuegos a ver si sabia algo el dependiente...
y me dijo que no sabia cual juego era :loco: me quede con cara de loco...
bueno pues eso, me interesa casi de todo, aventuras, rol, estretegia, molaria uno por turnos...
Saludos y gracias!:brindis:
IronArthur
29/09/2010, 16:28
Demon´s Soul.
Valkiria Chronicles
Salu2
^MiSaTo^
29/09/2010, 16:32
Uncharted y Little big planet.
Bueno, el motorstorm a mi me gustó y me costó 9€ xD
De los multiplataforma, que te recomienden otros porque yo para PS3 solo tengo los exclusivos xD
pues si, el motorstorm tambien me parece brutal.
^MiSaTo^
29/09/2010, 16:36
pues si, el motorstorm tambien me parece brutal.
La verdad es que es de lo poco que me gusta de la PS3 y mira que no me suelen gustar los juegos de carreras ^^
A ver si pillo el segundo :brindis:
Yo recomiendo el CULOVEOCULOQUIERO XD
La verdad es que es de lo poco que me gusta de la PS3 y mira que no me suelen gustar los juegos de carreras ^^
A ver si pillo el segundo :brindis:
hasta el de ps2 y psp (que es el mismo en ambas) es brutal!
el Demon´s Soul me hace muchas ganas, el motorstorm lo queria pillar, ya que lo jugue hace tiempo y me encanto
el valkiria esta en castellano?
dirt es el colin? y el otro cual es?
el uncharter y el litle nunca me han han llamado la atencion, ni los e probado pero ningun amigo lo tiene...
^MiSaTo^
29/09/2010, 16:40
hasta el de ps2 y psp (que es el mismo en ambas) es brutal!
salió en ps2 también? jur eso si que no lo sabía xD
El de PSP tb debería probarlo entonces xD
< - >
el Demon´s Soul me hace muchas ganas, el motorstorm lo queria pillar, ya que lo jugue hace tiempo y me encanto
el uncharter y el litle nunca me han han llamado la atencion, ni los e probado pero ningun amigo lo tiene...
El LBP es un poco "especial" y puede que no te guste, pero el Uncharted te juro que es de los pocos juegos que merecen la pena.
Dale una oportunidad, total el 1 lo he visto a 9€ xD
si, el dirt es el colin, y el grid es otro de coches hecho por los mismos creadores, y fue el juego de coches con mejores graficos de la historia hasta ke salieron el forza 3 y el dirt 2.
Propeller
29/09/2010, 16:42
El Infamous, los Resistance, el Killzone 2, el LBP (la consola valdría la pena sólo con ese juego), Valkyria Chronicles, MGS4 y el Heavy Rain.
Los God of War no te los recomiendo porque, además de que su protagonista me parece asqueroso, ha sido la serie de "juegos" que ha vuelto a popularizar las QTE, encima para finalizar enemigos que es mucho peor. Por su culpa, hoy por hoy hay un montón de juegos en los que cuando ya crees que has acabado con un monstruo te ponen una secuencia de comandos que fallas por lo menos la primera vez ya que estás machacando botones para darle pal pelo. Odio los God of War y los wannabe-GoW, como El poder de la fuerza, Spiderman 3, N3 II, Tomb Raider, etc.
Propeller
salió en ps2 también? jur eso si que no lo sabía xD
El de PSP tb debería probarlo entonces xD
< - >
El LBP es un poco "especial" y puede que no te guste, pero el Uncharted te juro que es de los pocos juegos que merecen la pena.
Dale una oportunidad, total el 1 lo he visto a 9€ xD
por ese precio lo pillare, yo lo vi en platinium pero creo que eran 30 :S
El Infamous, los Resistance, el Killzone 2, el LBP (la consola valdría la pena sólo con ese juego), Valkyria Chronicles, MGS4 y el Heavy Rain.
Los God of War no te los recomiendo porque, además de que su protagonista me parece asqueroso, ha sido la serie de "juegos" que ha vuelto a popularizar las QTE, encima para finalizar enemigos que es mucho peor. Por su culpa, hoy por hoy hay un montón de juegos en los que cuando ya crees que has acabado con un monstruo te ponen una secuencia de comandos que fallas por lo menos la primera vez ya que estás machacando botones para darle pal pelo. Odio los God of War y los wannabe-GoW, como El poder de la fuerza, Spiderman 3, N3 II, Tomb Raider, etc.
Propeller
el que tengo pendiente es el resistance 2, el uno me lo pasé con un colega y es la caña!
los QTE a mi me gustan, el PdlF me gusto mucho por eso. y los GoW solo e jugado el de PSP que me gusta mucho, de ps2 no e probado ninguno
El Demon's Souls no vale ni el plástico con el que está hecha la caja. Lo compró un colega mio, me lo vendió a la semana tirado de precio, lo probé, y le dije que me devolviese la pasta.
pijamarama
02/10/2010, 14:57
Yo no se que pasa con el LBP, que todo el mundo lo pone por las nubes, y a mi me ha parecido una de las mayores basuras de los últimos años. Supongo que el equivocado seré yo, pero ese control taaaan deficiente....
ahora estoy con el RE5 la camara me a recordado al 4 de la Wii con el Wii Mote, que jugar con el Wii Mote es un Pasote (Toma rima xD)
el juego en si me gusta lo de la compañera y que se tengan que ayudar, y mas accion que puzzles, lo que la camara para girar a veces es un coñazo de lento... pero bueno
Yo no se que pasa con el LBP, que todo el mundo lo pone por las nubes, y a mi me ha parecido una de las mayores basuras de los últimos años. Supongo que el equivocado seré yo, pero ese control taaaan deficiente....
la gracia del juego es que te guste ser creativo y desarrollar tu propio juego . Como juego de plataformas en sí es mediocre y aburre y cansa pronto -aunque bueno,el hecho de que haya miles de niveles gratuitos diseñados por usuarios puede ayudar a su longevidad si lo único que buscas es jugar -y no crear- siempre que encuentres alguno que esté decente.
otros juegos recomendables para ps3 son los Ratchet and Clank que me parecen imprescindibles .Plataformas ,acción ,exploración ,puzzles , de lo mejor que encontrarás en ninguna consola .
estilo shenmue ahora recuerdo yakuza 3 , pero bueno , no es que tenga mucho que ver con el juego al que te refieres .
Te recomendaria que probaras la demo de Folklore , a mí es un juego que me gustó y tal vez lo encuentres interesante .
Heavenly sword también me parece un juego atractivo aunque sea algo corto.
Y hay más ,pero se los dejo a otros .
De cualquier manera en la psnetwork actualmente se encuentran 163 demos jugables para ps3 y se conservan bastantes de las demos que había y que tienen 2 ó 3 años de antiguedad ...
Yo te recomiendo Yakuza 3, es el juego por el que me compré la ps3.
No es un flipe tecnologico, pero si has jugado al 1 y 2 de ps2 se hace necesario
Luego los 2 uncharted, el little big adventure, y bueno el heavy rain le suele gustar a la gente, aunque a mi me dejó ni fu ni fa
selecter25
04/10/2010, 13:23
Estos son musthave, solo te dejo exclusivos:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Saga Motorstorm
Saga Uncharted
God of War 3
Little Big Planet
Killzone 2
Yakuza 3
Heavy Rain
Tekken 6
El Resistance 2 es más flojillo que el 1, si dominas algo de inglés Valkyria Chronicles es un juegazo. Prueba Demon’s Soul, o lo amarás o lo odiarás. Modnation Racers, un Mario Kart con un modo online brutal y una capacidad de edición infinita.
Discrepo totalmente con algunas opiniones sobre LBP, GOW3 o Heavy Rain.
El primero tiene el multijugador más divertido que he probado en ps3, además de uno de los mayores modos de edición de la historia de los videojuegos, miles de pantallas creadas por usuarios, a bote pronto recuerdo haber jugado desde Super Mario a las pruebas de SAW, partidos de Air Hockey, minijuegos al más puro estilo Mario Party y así me podría quedar todo el día escribiendo.
En cuanto a GOW3, ya habían muchos Hack&Slash disponibles antes de su salida (Darksiders, Ninja Gaiden, Bayonetta, Dante´s Inferno...) pero este es "el "Hack&Slash.
Heavy Rain es un juego muy especial. Si eres un quinceañero shooteronlinero sin empatía no lo pruebes, es una experiencia profunda, una aventura gráfica elevada a la quinta potencia, con una historia preciosa y totalmente moldeable. Solo decirte que mi novia detesta los videojuegos, le hice probarlo y se lo acabó en 3 días, y no deja de preguntame si no sacan algo parecido.
voy a probar el yakuza a ver que tal, me llama mucho!
gracias!