Ver la versión completa : [GP2X] Yeti 3D Pro
NewsWeeZ
29/09/2010, 16:15
Port of Yeti3D using the recently released Yeti3D Pro code. Sources included. Run fine at 200mhz on most maps.
Controls:
Joystick – move
Start – exit
L – look up
R – look down
A – fire
B – jump
X – travelling
Select – next map
Author: Derek J. Evans, Porter: Grz-
Download Yeti 3D Pro (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,38,2862)
Webpage (http://yeti3dpro.sourceforge.net/)
http://dl.openhandhelds.org/gp2x/screenshots/yeti3d.png
Source (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/43497-are-there-any-3d-engines-available-for-the-gp2x/page__view__findpost__p__919605)
Más información... (http://lostsite.altervista.org/wiz/?p=2409)
¿Es este el mismo motor que se subió hace un par de días o es más avanzado?
GameMaster
29/09/2010, 19:42
Por fin, estan cosas han llegado tarde, pero lo han hecho.
romeroca
29/09/2010, 20:27
Nunca es tarde si la dicha es buena :brindis:
Habrá que probarlo.
jduranmaster
29/09/2010, 20:36
esta version es para GP2X? y parece nueva.
< - >
¿Es este el mismo motor que se subió hace un par de días o es más avanzado?
puedes confirmar si es para GP2X y no para Wiz? porque si no es para Wiz me pongo con el en ya mismo. Ademas es la version PRO, con todos los mapas
¿Diferencias entre el normal y el pro?
jduranmaster
29/09/2010, 21:03
¿Diferencias entre el normal y el pro?
todos los mapas incoporated. pero es para GP2X F-X00 no para Wiz.
masteries
29/09/2010, 22:37
hmmmm!!!! ¡Estos mapas si que me hacen ver al motor Yeti3D de una forma muy interesante respecto a su potencial!
No como el otro mapa de ejemplo que era totalmente "cuadrangulado".
jduranmaster
29/09/2010, 22:49
el otro mapa era el de ejmplo que hizo Derek John evans, fue el primero de todos los mapas.
lo que me pregunto es de donde ha bajado los otros mapas, porque en el GBAdev no estaban por ningun sitio.
de todas formas ya me he puesto a portarlo a Wiz para tenerlos todos.
< - >
misterio resuelto. estaban todos en una compilacion dentro del SourceForge.
judranmaster, no va con el post pero hace un webo que veo lo de tu Quake 3 de wiz al 15% , abandonado está ?
Salu2 :brindis:
jduranmaster
29/09/2010, 23:16
judranmaster, no va con el post pero hace un webo que veo lo de tu Quake 3 de wiz al 15% , abandonado está ?
Salu2 :brindis:
que va tio sigue ahi. ya lo comente hace un tiempo. me tope con un problema en la version del OPENGL del SDK de Wiz y como era epoca de examanes (hablo de febrero) lo deje colgado a la espera de tener mas tiempo libre. luego estuve bastante mas liado y ahora que tengo algo mas de tiempo he ido sacando los ports del cajon que en su dia empece pero no acabe.
asi que ire avanzando segun vaya terminando cosas.
masteries
29/09/2010, 23:50
Ahora tengo el editor de niveles en su última versión; pero lo que no encuentro es el conversor de niveles a .c y el conversor de modelos 3d en formato .md2 a .c; sin eso poco se va a poder hacer.
esta version es para GP2X? y parece nueva.
< - >
puedes confirmar si es para GP2X y no para Wiz? porque si no es para Wiz me pongo con el en ya mismo. Ademas es la version PRO, con todos los mapas
No se si has resuelto el misterio, no me queda claro, pero lo tengo pendiente de mirar. Últimamente no cojo la negrita, tengo problemas con la fuente de alimentación, y las pilas van como van.
jduranmaster
30/09/2010, 10:20
No se si has resuelto el misterio, no me queda claro, pero lo tengo pendiente de mirar. Últimamente no cojo la negrita, tengo problemas con la fuente de alimentación, y las pilas van como van.
es para GP2X.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.