Ver la versión completa : Una de jamelgas!xD
nitroosistem
29/09/2010, 16:11
SEGURO, que no soy uno de los que se queda hypnotized viendo los nuevos anuncios de evax con la cara parcialmente desencajada, mirada perdida y cierto hilillo de saliva rezumando por la comisura del labio, y con ganas de que no termine nunca...?
A que no?:D
Pues ala, pa su disfrute:
http://www.youtube.com/watch?v=GYYoyjET23Q&feature=player_embedded#!
:brindis::brindis::brindis:
Molondro
29/09/2010, 16:14
Te las imaginas con la regla y arreglao.
Les sobra ropa. En la TV italiana sería muy distinto.
nitroosistem
29/09/2010, 16:23
Bah! Pandilla recataos que soys!xDDDDDDDDDDDD
Pero habeis visto como se mueven? solo con eso ya vale la pena el anuncio! Encima que os pongo la extended version![wei][wei][wei]
PiZZaCaT
29/09/2010, 16:30
La morena de la salsa y la de bollywood aún tienen un pase... si solamente las miras desde detrás. El resto, del montón.
wolf_noir
29/09/2010, 17:05
les veo muy abrigadas, como para quedarme hipnotizado xDDD
Molondro
29/09/2010, 17:25
les veo muy abrigadas, como para quedarme hipnotizado xDDD
Yosque si no se les ve la hipodermis... xDDDDDDDDD
nitroosistem
29/09/2010, 18:04
Yosque si no se les ve la hipodermis... xDDDDDDDDD
Home, una mica de cuixa si que es veu e?xDDDDD
Pues podeis decir lo que querais pero creo que han conseguido algo muy importante con estos anuncios, que los tios lleguemos a tener un mínimo interés en un anuncio para tias! Eso ya es una auténtico logro! o no?:D
neostalker
29/09/2010, 18:43
Les sobra ropa. En la TV italiana sería muy distinto.
En la tele italiana no estarían, ya les habrían dado un cargo público xDDD
Eso es que no os gusta la danza. A mí que me mola el mundillo de la danza por obligación conyugal y porque sí, no os voy a contar mi vida, estos anuncios me dejan totalmente hipnotizado.
También me he llevado un par de collejas: "eso de la regla tiene que ser la hostia", pienso en alto cuando veo el anuncio. Y colleja que te crió.
wolf_noir
29/09/2010, 19:07
lo de la regla, cuando estas en clase y hay muchas chicas, lo peor es que la regla se les sincroniza,
y cada mes hay tres días críticos, y están de una mala leche xDDDD esos días mejor no tocarles las cosquillas, que si no te atacan en manada jajaja...........
lo de la regla, cuando estas en clase y hay muchas chicas, lo peor es que la regla se les sincroniza,
y cada mes hay tres días críticos, y están de una mala leche xDDDD esos días mejor no tocarles las cosquillas, que si no te atacan en manada jajaja...........
La tía Irma, como decían en I.T. Crowd.