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Ver la versión completa : Sega Saturn: Un poco de Historia



Estopero
29/09/2010, 13:59
Cada vez se habla menos de Sega Saturn, lo complejo de su arquitectura influyó en que cayera en su día y parece una tontería pero en mi opinión su arquitectura influye también a día de hoy en su recuerdo por la dificultad para emularla.

Nuestro nuevo redactor de Pocket Invaders, el mismo que se atrevió con el Top de Neo Geo, nos recuerda un poco esta vez qué pasó con Saturn y cómo disfrutó de ella en su día.

El artículo comienza tal que:

En Pocket Invaders atrasamos nuestros relojes una vez más, atravesamos la cuarta dimensión para volver a los añorados años 90 e invadidos por la nostalgia más dulce os descubrimos la cruz de la moneda en la batalla por dominar los 32 bits.

Y lo podéis leer en:
Sega Saturn: Un poco de historia (http://www.pocketinvaders.com/retroware/articulo/807/sega-saturn-un-poco-de-historia.html)

http://games.multimedia.cx/wp-content/uploads/sega-saturn-splash-screen.jpg (http://www.pocketinvaders.com/retroware/articulo/807/sega-saturn-un-poco-de-historia.html)

Disfrutad del artículo, precaución nostálgicos!!

Saludos22!

doble-h
29/09/2010, 14:39
muchas gracias! ahora mismo me lo leo!

GameMaster
29/09/2010, 15:02
Espero encontrarme algo nuevo.

Iced
29/09/2010, 15:27
Articulo para todos los publicos, paro los segueros se queda en light :p

cheszan
29/09/2010, 15:44
Volvamos pues a los 90, chiquití-tam tam tam.

Drumpi
29/09/2010, 19:12
Está bastante bien, aunque eso, se te queda corto.

De todas maneras, no entiendo por qué dio tantos problemas, total, la Saturn sólo tiene un Dual Core, con un DSP para el sonido, otro chip dedicado para los SFX, el chip de control de los anteriores, los chips de control de HW... :quepalmo:
Bueno, por lo poco que se de electrónica, tampoco era para tanto, otra cosa sería que el acceso y uso de los procesadores fuese penoso.

LTK666
29/09/2010, 19:46
Hubiese estado bien que en el artículo se comentasen los "accesorios" o distintas versiones que se sacaron de la Saturn.

Por poner un ejemplo: http://es.paperblog.com/algunos-detalles-curiosos-sobre-sega-saturn-10862/

doble-h
29/09/2010, 20:27
jodo! quiero la version para monedas y la de con pantalla!

kiero
29/09/2010, 22:00
de verdad ,virtua fighter 2 fue el primer juego de consolas que salió en alta definición ??

swapd0
29/09/2010, 22:12
Está bastante bien, aunque eso, se te queda corto.

De todas maneras, no entiendo por qué dio tantos problemas, total, la Saturn sólo tiene un Dual Core, con un DSP para el sonido, otro chip dedicado para los SFX, el chip de control de los anteriores, los chips de control de HW... :quepalmo:
Bueno, por lo poco que se de electrónica, tampoco era para tanto, otra cosa sería que el acceso y uso de los procesadores fuese penoso.

El problema de la saturn no es que fuera dificil de programar, es que la psx era mas facil y las 3d salían mejor.

Tambien decian que la ps2 era dificil de programar, pero si todo el mundo se la compra... pues a programar para ella, ¿no?

pijamarama
02/10/2010, 20:20
Joer. Está muy bien el articulo. ¿Me voy a tener que comprar una Saturn a estas alturas?

kiero
02/10/2010, 22:50
Joer. Está muy bien el articulo. ¿Me voy a tener que comprar una Saturn a estas alturas?
teniendo en cuenta que los emuladores de la saturn no están muy depurados yo diría que sí ...:p

ZaXX
11/10/2010, 18:51
como molaban los juegos 2d de la saturn.
Con el cartucho de expansion de ram en este aspecto si que le comia la moral a la PSX.
Pena que fuese el boom de las 3D...
:/

fbustamante
11/10/2010, 23:17
¿Cuando pone Baneado, es verdad que está baneado? Que persona más cansina el Zaxx éste. [chuck3]

valdivia
11/10/2010, 23:56
muy bueno el articulo me ha enkantado