PDA

Ver la versión completa : ¿alguien ha probado el ps3key?

docc
28/09/2010, 23:35
El mio acaba de llegarme hoy,probado y funciona como un tiro,

para mi que se esta llevando todo el mercado del psjailbreak por los problemas de distribucion que esta teniendo éste.

Y encima sabiendo que el team key esta detras de el, (mi wiikey va como el primer dia), me parece una garantia.

En cuanto me enteré de su salida anulé la reserva del psjb y me pille éste.

A ver que tal evoluciona el ps3break, pero de momento la primera remesa llamada pic no es actualizable, :vomiton5:

FFantasy6
28/09/2010, 23:36
Te funcionan los juegos sin disco insertado ?

Anarchy
28/09/2010, 23:39
¿Pero no había una orden en firme de un juez prohibiendo la venta o distribución de cualquiera de las variantes del PSJailbreak? Creo que se solicitó hasta que se requisasen todas las unidades importadas a España. :confused:

docc
28/09/2010, 23:53
Te funcionan los juegos sin disco insertado ?

No utilizo esa version de backup manager, por lo que he leido funciona, pero da muchos problemas de compatibilidad con juegos, asi que de momento pasando.

¿Pero no había una orden en firme de un juez prohibiendo la venta o distribución de cualquiera de las variantes del PSJailbreak? Creo que se solicitó hasta que se requisasen todas las unidades importadas a España. :confused:

Por lo que vi, y esto no hablo de foros si no a nivel profesional, se habia solicitado como medida cautelar de una demanda interpuesta por sony a los distribuidores oficiales del psjailbreak, el problema es que esto es españa, y una medida cautelar no se dictamina como en australia, aqui hablamos de meses en el 99% de los casos.

Sin contar con que esa medida solo afectaria a las demandadas, el resto de distribuidores del psjb, o los oficiales de otros dispositivos, si no estan demandadas no les afectan.

Si hay mas novedades al respecto no las conozco.

FFantasy6
28/09/2010, 23:57
No utilizo esa version de backup manager, por lo que he leido funciona, pero da muchos problemas de compatibilidad con juegos, asi que de momento pasando.

No solo hay que actualizar el Backup Manager. Y tampoco da problemas, lo único que necesites el disco, nada más.

nakio
29/09/2010, 00:11
Yo tengo el NeoJailbreak (24€ en una tienda de Madrid) y funcionando perfectamente (dicen que es actualizable). Que ganas de ver los primeros CF... :babea:

Saludos, Nakio.

PD: Decir que tuve un HTC Magic como método de jailbreak y merece la pena pagar los 24€ solo por comodidad...

Anarchy
29/09/2010, 00:13
Por lo que vi, y esto no hablo de foros si no a nivel profesional, se habia solicitado como medida cautelar de una demanda interpuesta por sony a los distribuidores oficiales del psjailbreak, el problema es que esto es españa, y una medida cautelar no se dictamina como en australia, aqui hablamos de meses en el 99% de los casos.

Sin contar con que esa medida solo afectaria a las demandadas, el resto de distribuidores del psjb, o los oficiales de otros dispositivos, si no estan demandadas no les afectan.

Si hay mas novedades al respecto no las conozco.

De EOL:

La cesación por las demandadas en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal.
La abstención de las demandadas de realizar ventas del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal comercial.
El secuestro de los dispositivos PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo que estén en posesión de las demandadas o vayan a estarlo en el futuro como consecuencia de actos de importación de los mismos.

Según leí en algún otro foro, es un auto que se debería aplicar de forma inmediata, y me parece a mi que se lo están pasando por el forro. Aunque veo que efectivamente se refiere sólo a "las demandadas", así que supongo que habrá tiendas que podrán seguir distribuyéndolo a menos que Sony les interponga la correpondiente denuncia.

docc
29/09/2010, 13:35
De EOL:

Según leí en algún otro foro, es un auto que se debería aplicar de forma inmediata, y me parece a mi que se lo están pasando por el forro. Aunque veo que efectivamente se refiere sólo a "las demandadas", así que supongo que habrá tiendas que podrán seguir distribuyéndolo a menos que Sony les interponga la correpondiente denuncia.

Tambien lei eso, pero es literalmente la peticion de Sony (es parte de la demanda, lo deduzco por que no es redaccion judicial), ahora falta que un juez la apruebe, y para ello es necesario que se celebre una vista con las partes en sala.

Traducido en tiempo, suelen ser meses.

SplinterGU
30/09/2010, 02:18
cual es la diferencia entre el psjailbreak y el ps3key? hay otros metodos ademas de estos?

yo he visto incluso que hay descargas directas para correr sin jtag, lo unico que es un lio el asunto del perfil que hay que iniciar primero.

es increible la cantidad de juegos que ya hay para descargar de la ps3, lo que me llama la atencion es la diversidad de tamaño que tienen, desde 1gb hasta 49gb, cuando en xbox son casi todos mas o menos en el mismo tamaño que ronda en los 6gb.

phenix
30/09/2010, 06:42
Yo he encargado el mio :P
espero tenerlo entre hoy y mañana y daros mi opinion.

saludos!