Ver la versión completa : [Ayuda] programa detector de raton
futublog
28/09/2010, 23:03
Pos resulta que me busqué un raton pal portaltil, un vivanco, y el windo$xp (original, por cierto) dice que ha tenido un conflicto y no lo reconoce, ¿hay algun programita en algun lado que haga un test al raton o algo asi?
algo para recuperarlo??
¿sabeis algo de eso?????????
Primero tienes que saber si el ratón es serie o usb. Debería detectarlos automáticamente, pero algunas veces hay que hacer una detección manual (panel de control > agregar hardware). Si no lo detecta, tendrás que elegir el tipo de dispositivo manualmente.
Si te falla, abre el administrador de dispositivos y mira si hay alguna exclamación amarilla. Si la hay, desinstala del dispositivo que está fallando y reinicia. Si falla el propio ratón, lo mejor es abrirlo y comprobar la continuidad de los cables.
También es recomendable devolverlo y hacerte con otro xD
futublog
29/09/2010, 21:55
esa es la penultima opcion antes de abrirlo para ver la continuidad de los cables...
incluso estoy barajando la posibilidad de ponerle un cable gordo de un teclao que tengo por ahí
pero por ahora me interesa mas un programa que me redirija los botones y la rueda, si lo hay
pero por ahora me interesa mas un programa que me redirija los botones y la rueda, si lo hay
pero no dices que no te lo detecta??? :confused:
bueno, si no he entendido mal y es que xp te dio error de deteccion la primera vez que lo conectaste y ahora siempre te lo da ya ... decirte, que si arrancas en modo a prueba de fallos con el raton desconectado a poder ser, y una vez arrancado en modo a prueba de fallos conectas el raton, posiblemente te lo vuelva a intentar detectar en limpio digamos.
aiken
futublog
30/09/2010, 21:02
es un raton usb para portatiles y antes funcionaba y ahora me pone que windos tiene conflictos con el...
es un raton usb para portatiles y antes funcionaba y ahora me pone que windos tiene conflictos con el...
has probado lo de arrancar a prueba de fallos? parece una tonteria, yo lo descubri hace poco despues de 10 años de informatico. xp en modo a prueba de fallos detecta mejor el hardware.
Aiken
futublog
30/09/2010, 22:06
ok ahora te comento...
futublog
30/09/2010, 22:30
pues nada, no hay nada que hacer, ni a prueba de fallos...
futublog
06/10/2010, 20:15
vale, ya lo he descambiado y en el 1/2 mark me han dado uno exactamente igual que vá de uta mare
aparte sigo buscando un programa que me redirija los botones extras del raton para ponerlos de escrol lateral...
Pokeviktor
06/10/2010, 21:08
http://contarcuentos.com/wp-content/uploads/2010/08/ratonera2.jpg
< - >
Easy level xD
futublog
06/10/2010, 21:15
perrilla la gente aqui, je je je
vale, ya lo he descambiado y en el 1/2 mark me han dado uno exactamente igual que vá de uta mare
aparte sigo buscando un programa que me redirija los botones extras del raton para ponerlos de escrol lateral...
No trae soft el ratón? Yo tengo uno con mil botoncaos y trae un programica en el cd para personalizarlo, pero es semi-pro-gamer de palo de esos XD
futublog
07/10/2010, 22:11
si lo trae pero es un churrete y no me dá las opciones que quiero