Ver la versión completa : Mazlan Othman: Embajadora para relaciones extraterrestres
blindrulo
28/09/2010, 20:34
Pues si amigos. No me he vuelto loco, la ONU ha creado una Oficina de Relaciones del Espacio Exterior (UNOOSA) y Mazlan Othman ha tenido el honor de ser la primera embajadora en asuntos extraterrestres en caso de un contacto con EBEs.
Hace algún tiempo, algunas voces afirmaban que en el 2012 se iba a producir el primer contacto con EBEs a nivel mundial y que los gobiernos y las diferentes organizaciones gubernamentales iban a ir filtrando poco información y desclasificando documentos. Es esto prueba de que estaban en lo cierto? Cuando los mayas hablaban del fin del mundo para el 2012, lo decían en modo literal o metafórico? Si el contacto es real, se iniciaría una nueva era para la humanidad y por lo tanto los mayas podrían estar en lo cierto.
Un saludo. :brindis:
P.D. A lo mejor me como un owned pero...
Puck2099
28/09/2010, 20:35
¿Mande? Esto es una coña, ¿no? :confused:
saboteur
28/09/2010, 20:41
¿Mande? Esto es una coña, ¿no? :confused:
No has visto bien su avatar, ¿no? ;)
jduranmaster
28/09/2010, 20:44
sino es coña, desde luego me gustaria que lo fuese. como pueden despilfarrar la pasta en crear algo como esto.
Sí, es una coña :) http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion
En este hilo lo explicamos mejor: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77369
Público, que es el primer enlace, publicó ayer la noticia como verdadera: http://www.publico.es/ciencias/338716/onu-embajadora/contacto/alienigenas
blindrulo
28/09/2010, 21:00
Sí, es una coña :) http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion
En este hilo lo explicamos mejor: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77369
Público, que es el primer enlace, publicó ayer la noticia como verdadera: http://www.publico.es/ciencias/338716/onu-embajadora/contacto/alienigenas
No me entero. :confused: me la han colado o es verdad?
Si es de coña la noticia, pero lo que también es de pura coña es el trabajo real de dicha señora en la ONU, desde 2007 es la coordinadora cuestiones de cooperación internacional en espacio, prevención de colisiones y escombros espaciales, uso de plataformas de detección remotas con base en el espacio para el desarrollo sostenible, coordinación de ley espacial entre países, y los riesgos planteados los por asteroides cercanos a la tierra, entre otros temas.
Vamos que he tenido que mirarlo en dos o tres sitios por si me ganaba también un owned, por que me sonaba tan a cachondeo como la de la embajadora.
Fuentes: Faro de Vigo con el desmentido y como siempre la Wikipedia (también con el desmentido).
nitroosistem
28/09/2010, 21:12
Parece ser que lo han desmentido. Pero de todas formas no lo tengo mu claro e? Parece que han tenido una fuga de informacion y han tenido que taparla de forma un poco sucia. A ver como acaba todo. Si algun dia se crea esta division para contactos extraterrestres, dudo que lo sepamos hasta la hora "h":D:D:D
wolf_noir
28/09/2010, 21:12
como siempre, la prensa publica la información sin confirmar, esto me recuerda a un grupo que se dedicaban a inventar noticias para venderlas, a los periódicos y tele diarios y les colaron unas cuantas xDDD
blindrulo
28/09/2010, 21:30
Mi padre dice que ha leído por ahí que han pedido ( no me ha sabido decir quién) que los gobiernos desclasifiquen todos los documentos relacionados con los OVNIs. A si que como dice nitroosistem, puede que algo haya.
Ayer salió la noticia en antena3 también, pero visto el contenido de sus últimos telediarios, cualquiera confía en ellos ^^U
Estaría bien tener a alguien al cargo para eso, pero claro, de momento, es sólo una remota posibilidad (existir existe, pero de momento es remota).
pero lo que también es de pura coña es el trabajo real de dicha señora en la ONU, desde 2007 es la coordinadora cuestiones de cooperación internacional en espacio, prevención de colisiones y escombros espaciales, uso de plataformas de detección remotas con base en el espacio para el desarrollo sostenible, coordinación de ley espacial entre países, y los riesgos planteados los por asteroides cercanos a la tierra, entre otros temas.
Vamos que he tenido que mirarlo en dos o tres sitios por si me ganaba también un owned, por que me sonaba tan a cachondeo como la de la embajadora.
¿Estás de coña no? Porque ya me gustaría a mí desempeñar uno solo de los cargos que lleva esta tía xD.
¿Estás de coña no? Porque ya me gustaría a mí desempeñar uno solo de los cargos que lleva esta tía xD.
No, no es coña, ya te digo que estuve revisando por los periodicos y la wikipedia por que a mi me sonaba tambien a cachondeo y lo peor es cobrara un pastón por ello.
No, no es coña, ya te digo que estuve revisando por los periodicos y la wikipedia por que a mi me sonaba tambien a cachondeo y lo peor es cobrara un pastón por ello.
Cobrará un pastón por ello dice xD, *****, ¿te parecen puestos de poca responsabilidad? ¿te parecen cargos que pueda desempeñar cualquiera?
princemegahit
29/09/2010, 10:03
Tal y como demuestran siempre los politicos, lo poco que saben de su cargo, p.ej, la ministra de cultura de cultura, o los numerosos ministros de defensa que hemos tenido que no hicieron ni siquiera el servicio militar, etc, etc... Yo el puesto se lo daba a David Duchovny, este al menos sabe lo que decian los guiones de Expediente X.
AlexDeWetor
29/09/2010, 13:59
Bueno, yo tambien me he tomado la noticia a coña. La escuche por la radio y tuve que mirar el calendario varias veces por si era el día de los inocentes porque no me la creía. Y ahora voy a dar mi opinión, aunque exista la remota posibilidad de que en algún sistema extra-solar haya vida inteligente ¿Merece la pena poner a una tía chupando millones para que nos represente? ¿De verdad los aliens se van a jugar el cuello para venir hasta aquí (recorriendo miles de años luz) para llegar a la Tierra, para meterles un buen pepino nuclear? Los extraterrestres (si es que existen, claro) no son tontos, la Onu si.
halgo hay seguro, como que nosotros todos somos "exclavos en fabricas" y los grandes siempre ocualtan algo, y muchas cosas que deben ocultar que la gente de a pie no sabe..
La oficina existe desde hace años, no así el cargo que la Mazlan Othman desempeña en la ONU.