Ver la versión completa : [Hype] Psp2
Molondro
28/09/2010, 18:23
Viendo las noticas que corretena por ahí, está claro que PSP2 ya es una realidad, y yo me pregunto: Irá Sony a por Nintendo o a por Apple? Veo muy claro que PSP2 ha de tirar a por la integración de su plataforma de juegos con un componente online importante.
Estoy pensando en lo que se comentó hace semanas de una PSPhone basada en Android, y creo que es un movimiento interesante. El teléfono-consola es un concepto que me atrae y mucho, y que Nokia no supo ni ha sabido aprovechar, por falta de nombre en el mundo del ocio electrónico, supongo. Las expectativas de una consola portátil de 300 ó 400€ no me parecen nada atractivas, pero si ahí incluimos un teléfono de alta gama la cosa cambia, y todos sabemos que la diferencia entre por ejemplo, un iPhone 4 o un samsung Galaxy S y una portátil potente radica en 15$ de hardware dedicado a los controles. Por no hablar de que su condición de teléfono la haría atractiva de cara a ser subvencionada por las operadoras.
Si sumamos a ésto que las capacidades para la integración con servicios online de los smartphones modernos son brutales y su aceptación cada día es mayor, yo veo un caballo ganador. Sony tiene el pan (Xperia X10) y la mortadela (PSP), ahora sólo falta por ver si es capaz de hacer un buen bocata. Carajo, sólo con que fuera compatible con los juegos de Facebook, la gente compraría la hipotética PSPHone en manada...
Yo ya hice mis apuestas. Telefono Android 3.0 con una potencia exagerada. Los juegos se venderan por descarga digital aprovechando la infraestructura que tienen ya con la PSP GO. 3G con tarifa especial para poder usar juego online ilimitado y posibilidad de ser subvencionado por alguna operadora o adquirido libre a un precio desorbitado.
Bateria que dure un suspiro y precio para millonarios. Los mismos fallos que la psp.
Molondro
28/09/2010, 18:39
La batería de los smartphones se la come el 3G. No me explico cómo Android e iOS todavía no incorporan conexión a redes 3G bajo demanda para que no esté chupando batería todo el día, que por GPRS también se sincroniza el correo, carajo.
Yo estoy seguro de que no será un teléfono... aunque no me extrañaria que saquen una en el futuro con esa capacidad.
Yo voto por una consola portatil, con pantallon tactil, con Wifi N y Camara (posiblemente en 3D); 2 sticks y salida hdmi.
IronArthur
29/09/2010, 08:43
Yo estoy seguro de que no será un teléfono... aunque no me extrañaria que saquen una en el futuro con esa capacidad.
Yo voto por una consola portatil, con pantallon tactil, con Wifi N y Camara (posiblemente en 3D); 2 sticks y salida hdmi.
Pues no creo que otra más de lo mismo funcione excesivamente bien( portatil con pantalla grande y "potencia").
Yo también voyo por el pspphone, hasta me lo plantearia comprarmelo sino es ridículo hablar con el como con la ngage( que da mucha verguenza).
De todos modos lo que tengo asumido es que no pensarán con cabeza y seguirá teniendo los mismo fallos que la psp, el analógico situado para ***** el dedo gordo, el botón de power donde le des mientras juegas....
Salu2
Pues no creo que otra más de lo mismo funcione excesivamente bien( portatil con pantalla grande y "potencia").
Yo también voyo por el pspphone, hasta me lo plantearia comprarmelo sino es ridículo hablar con el como con la ngage( que da mucha verguenza).
De todos modos lo que tengo asumido es que no pensarán con cabeza y seguirá teniendo los mismo fallos que la psp, el analógico situado para ***** el dedo gordo, el botón de power donde le des mientras juegas....
Salu2
el problema es que si fuera telefono "con android" muchos otros teléfonos conseguirán hacer funcionar los juegos... solo haría falta tiempo.
Yo voto por un sistema cerrado (además es Sony, así que es una apuesta segura), y portatil con mucho "musculo" (un tegra o algo así...).
pues ahora ke nintendo ha anunciado ke la 3ds se va hasta febrero, creo que aun les conseguiran quitar cuota de mercado si anuncian la misma en los proximos 2 meses.
IronArthur
29/09/2010, 09:11
el problema es que si fuera telefono "con android" muchos otros teléfonos conseguirán hacer funcionar los juegos... solo haría falta tiempo.
Yo voto por un sistema cerrado (además es Sony, así que es una apuesta segura), y portatil con mucho "musculo" (un tegra o algo así...).
El tegra de momento sólo se está metiendo en tables pq consume de lo lindo.
Para mi el pspphone sería un móvil android que como usará java le funcionarían todos los juegos del market + juegos psp a nivel máquina( sin maquina virtual) no compatibles.
Salu2
Para mi la psp2 será otro fracaso.
IronArthur
29/09/2010, 11:20
No es normal para mi defender a Sony( solo de escribirlo creo q me da urticaria), pero la psp es un fracaso? que son 60M+- de consolas, que se dice fácil.
Pero desde luego que como intenten lo mismo que la psp1 contra la 3ds se van a comer los mocos.
Salu2
No es normal para mi defender a Sony( solo de escribirlo creo q me da urticaria), pero la psp es un fracaso? que son 60M+- de consolas, que se dice fácil.
Pero desde luego que como intenten lo mismo que la psp1 contra la 3ds se van a comer los mocos.
Salu2
¿una consola que tienen que vender de saldo con nosecueantos juegos de regalo como la pspgo no es un fracaso?
¿una consola para la que casi no salen juegos no es un fracaso?
¿una consola que usaba un formato que ha sido abandonado por la propia compañía creadora del mismo no es un fracaso?
Pues eso.
que los de sony iban muy de sobrados diciendo que la psp se comería a la DS y al final son ellos los que se tienen que comer las psps con patatas, porque nadie las compra ya.
La batería de los smartphones se la come el 3G. No me explico cómo Android e iOS todavía no incorporan conexión a redes 3G bajo demanda para que no esté chupando batería todo el día, que por GPRS también se sincroniza el correo, carajo.
El problema no es el 3g, el problema es gsm+3g+datos+push+pantallas de 4.3 con brillo cegador+cpus a 1,5 ghz.
Me gustaria saber si las cpus de los moviles tienen velocidad dinamica, porque para manejar el menu y las llamadas, con 200mhz deberia de sobrar.
Saludos
IronArthur
29/09/2010, 11:36
¿una consola que tienen que vender de saldo con nosecueantos juegos de regalo como la pspgo no es un fracaso?
¿una consola para la que casi no salen juegos no es un fracaso?
¿una consola que usaba un formato que ha sido abandonado por la propia compañía creadora del mismo no es un fracaso?
Pues eso.
que los de sony iban muy de sobrados diciendo que la psp se comería a la DS y al final son ellos los que se tienen que comer las psps con patatas, porque nadie las compra ya.
Que la Go es un fracaso, seguro que si.
Lo de que haya vendido mal no me lo parece. Cierto que el umd es su peor cagada, pero tiene unos cuantos defectos más la consola que el umd.
Que la DS haya vendido una barbaridad no provoca que la psp haya vendido mal.
Yo creo que están saliendo más juegos decentes este año para la psp que en los 2 anteriores.
Salu2