Ver la versión completa : [Noticia] Sonic 4 ya tiene precios y fechas de salida
Kurraudo
28/09/2010, 15:34
Apple’s iDevices will be the first to get the game on Oct. 7, though no price was confirmed at this time.
Next up, the Wii will receive the game on Oct. 11 for 1500 Nintendo fake money, translating to $15/£10 / €13/ AU$20.
PSN receives the game on Oct. 12 for $14.99 / £9.99 / €12.99 / AU$19.95
Xbox Live Arcade will see minecart goodness for 1200 monopoly dollar points on Oct. 13
Fuentes:
http://www.sonicretro.org/2010/09/sonic-4-episode-i-priced-dated
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/112/1123849p1.html
Declaraciones de SEGA al respecto:
http://www.youtube.com/watch?v=JoYWdHe4tQ4Ojalá me equivoque y los casi 15 euros se refieran al juego completo, no a las dos fases del primer episodio, porque tiene tela...
Daniel A.
28/09/2010, 15:37
No, se refiere solo al episodio 1 :mad:
neostalker
28/09/2010, 15:49
Y que ese proyecto se siga llamando Sonic 4... se me revuelven las tripas. Sonic murió con el Sonic Adventure 2 y el cadáver empieza a apestar de muy mala manera.
Si esos precios son por cada capitulo, me parece que habra que sacar a relucir el Dolphin
Si esos precios son por cada capitulo, me parece que habra que sacar a relucir el Dolphin
¿para que quieres el prototipo de la Cube?
Como mola el nuevo uLoader de Hermes, no te digo na y te digo to xDD
Molondro
28/09/2010, 16:39
Como mola el nuevo uLoader de Hermes, no te digo na y te digo to xDD
Kwenta, kwenta...
¿para que quieres el prototipo de la Cube?
Me referia al emuladro donde cargar las rooms
Kwenta, kwenta...
Por lo que he leido permite directamente desde el loader "instalar" wads, pero en vez de en la nand, en la SD de la consola, y luego jugar.
El tema esta en que tengo el loader, instale un par de juegos en la SD, pero no he probado si funcionaban.
Saludos
Daniel A.
28/09/2010, 17:59
Por cierto, ¿cuántos capitulos serán?
Puck2099
28/09/2010, 18:26
Pues tiene buena pinta, ¿no?
¿Cuántas fases será cada episodio?
Pues tiene buena pinta, ¿no?
¿Cuántas fases será cada episodio?
4 mundos, tres fases cada mundo, eso en principio
Puck2099
28/09/2010, 18:40
¿Y 4 mundos por 13 euros os parece caro? Porque que yo recuerde los Sonic de 8-16 bits no tenían más que 6-7 mundos a lo sumo y eran unas 7000 pelas, ¿no?
neostalker
28/09/2010, 18:43
Pretenden vender el juego entero por 4800 puntos en el Xbox 360? :eek: (4200 puntos valen 60€ en cualquier tienda física de España, para los que no sepan el cambio)
Están de cachondeo...
Puck2099
28/09/2010, 19:01
Pretenden vender el juego entero por 4800 puntos en el Xbox 360? :eek: (4200 puntos valen 60€ en cualquier tienda física de España, para los que no sepan el cambio)
Están de cachondeo...
¿Y por qué no? ¿El precio de salida de un juego de X360 no son 65-70 euros?
Teniendo en cuenta que serán (si no recuerdo mal) 4 capítulos, nos van a cobrar 52€ por el juego completo, lo que significa que sí, que vale lo que cualquier juego normal, pero con la restricción de los 32MB de espacio de disco, y que no vamos a tener una caja con su manual de instrucciones, etc, etc... ¿o sí?
Hagan sus apuestas: yo digo que a los cuatro meses, cuando bajen las descargas, si el juego se ha vendido medianamente bien, sale una versión DVD (a lo mejor, con algún "extra").
neostalker
28/09/2010, 19:29
¿Y por qué no? ¿El precio de salida de un juego de X360 no son 65-70 euros?
Sí, pero no son juegos sin caja, sin formato óptico y suelen tener un acabado técnico mucho más acorde a la potencia de la consola (también cuesta mucho más dinero desarrollarlos)
A mí me parece un timo que pidan tanto dinero por un juego que seguramente no te dará tantas horas de diversión como por ejemplo Trials HD y su expansión (1600 puntos en el Live), que además tiene un acabado excelente en todos los sentidos.
Por lo que he leido permite directamente desde el loader "instalar" wads, pero en vez de en la nand, en la SD de la consola, y luego jugar.
El tema esta en que tengo el loader, instale un par de juegos en la SD, pero no he probado si funcionaban.
Saludos
Oye tío explícalo más concretamente... yo intenté instalar WADS en la SD y no había manera de que me cargasen, pero no con el uLoader. Este programa no era para cargar juegos desde el disco duro? Explícame, explícame! gracias.
si no sale en dvd sera porque no tienen mucha confianza en el. De todos modos, aunque pueda ser cutre, tengo mas esperanza en este ke en la **** mierda del sonic colours.
me parece caro, ademas en la wii 15€ por capitulo, 60 por el juego completo, cuando uno de wii, por poner un ejemplo mario galaxy vale 50 en caja y con un acabado artistico mil veces mejor
Oye tío explícalo más concretamente... yo intenté instalar WADS en la SD y no había manera de que me cargasen, pero no con el uLoader. Este programa no era para cargar juegos desde el disco duro? Explícame, explícame! gracias.
El uloader permite instalar juegos de wiiware en la SD, como he dicho, he instalado un par, pero no los he lanzado aun, pero aparecer aparecen en el menu, no en el de los juegos del hdd, pero si en otro, se puede seleccionar.
A ver si ahora veo si funcionan y os digo como se hace.
Saludos
Ahh, pero no aparecen como canales en la Wii o en el icono de la SD del menú de la Wii, no?
Ahh, pero no aparecen como canales en la Wii o en el icono de la SD del menú de la Wii, no?
No que yo sepa
¿Y 4 mundos por 13 euros os parece caro? Porque que yo recuerde los Sonic de 8-16 bits no tenían más que 6-7 mundos a lo sumo y eran unas 7000 pelas, ¿no?
Y los había que programar en ensamblador, con herramientas rudimentarias y listos para funcionar en máquinas de escasa potencia.
ChAzY_ChaZ
28/09/2010, 22:35
a 15€ y x fasciulos? no gracias, y mira que le tenia ganas...:(
< - >
edit: ouhhh yeah! lo podré disfrutar de forma gratuita en mi aifon!!! siiiiiiiii!
http://www.youtube.com/watch?v=0yt8G2f3ckg&feature=player_embedded
Desde luego que el juego se ve guapo, pero no me acaba de gustar sonic en sí. Me gustaría más que fuera totalmente en 2d, como toda la vida, que pega más con esos gráficos en 2d HD... a mi gusto desentona un poco, pero a decir verdad el juego promete. No parece ser la locura de los sonic de GBA que era hasta estresante de lo rápido que era... y parece ser fiel a los buenos sonic. Se le dará una oportunidad, pero sintiéndolo mucho no voy a pagar por él; no está el horno para bollos... y menos pagar por un juego a cachos, que es algo que no me gusta nada.
si no sale en dvd sera porque no tienen mucha confianza en el. De todos modos, aunque pueda ser cutre, tengo mas esperanza en este ke en la **** mierda del sonic colours.
Si el Colours se parece al Unleashed de Wii, puede estar muy bien, porque parece que añaden un poco más de exploración al asunto.
He visto diversos videos del Unleashed de 360/ps3 y te entiendo un poco mejor, Syto, porque ese juego con la vista trasera es injugable. En Wii va un poco más despacio y se ven mejor las cosas (es lo que tiene recargar tanto los gráficos).
PD: Syto, te tengo que invitar al próximo desarrollo de mi propio Sonic para WIZ :D:D:D