Ver la versión completa : farscape urgente!!
yo veia esa serie hace 1 año, pero me kede en el episodio en k la chica se mata con la nave, y la congelan, crhiton sigue con la mierda akella en la cabeza, y scorpius molestando.
Si alguien tiene los capitulos, ya sea en divx, mpg,vhs, en catalan o castellano, le agradeceria mucho k me los pasase...creo k me faltna por ver 1 temporada completa.
por favor post de estilo 2si k serie mas guay, pero no la tengo grabada..." No =)
edit. en teoria postee en offtopic :=/ sorry anarchy, rallote del 40.
ReiVaX18
20/04/2004, 23:33
vaya me has jodido! yo solo he visto la primera temporada xDD
edit: estan en el emule en ingles y castellano por lo menos
Hola soy nuevo en este foro, mi primer post y no va sobre la gp32 :D.
La serie te la estan emitiendo a las 3 de la tarde por el K33 (segundo canal de la autonomica de cataluña), aunque ya va bastante mas avanzado de donde decis vosotros, de echo les faltan pocos capitulos para lelgar hasta le ultimo que vi yo en la ultima tanda, (que pongan nuevos que si no es la 3 vez que vere la serie hasta el mismo capitulo).
Por si os interesa creo que en el k33 llegan a la 4 o 5 temporada no estoy seguro del todo.
No os digo nada para no chafaros la serie, pero si podeis verla vale la pena.
P.D. Por si os preguntabais no tengo la gp32 aun, si virgin quiere espero pillarme la Blu.
P.D.2. Os llevo leyendo ya mas de un mes y la verdad da gusto ver una comunidad de gente tan bien avenida.
bufalo73
21/04/2004, 00:58
Si quieres ver entera la serie ni se te ocurra comenzar ahora a verla en el K3. Desde donde tu viste hasta ahora hay unos 25 capítulos y si ves el de mañana te va a ***** mucho. Salen muchas cosas que no vas a saber a que vienen. De hecho, si no recuerdo mal, el capítulo del que hablas es el final de la 2ª temporada, y ahora están acabando la 4ª incluidos unos capítulos de la 5ª (si no voy mal) que fue donde los "!·$·&"&·"&" de Sci-Fi Channel cortaron la serie.
Menos mal que dicen por algunas páginas que van a continuar la serie aunque sea solo para cerrarla bien.
P.S.: Yo quiero una Chiana para mí soloooooooooooooooooo XD
ReiVaX18
21/04/2004, 21:01
Entonces hay 5 temporadas? a vr si sacan la 5 q yo pensaba k solo habia 4 ( las que estan comentadas en www.catscape.tk ) y por lo que habia leido x ahi pensaba ke ya estaba acabada en la 4...
bufalo73
21/04/2004, 23:17
De la 5ª casi no hicieron capítulos (menos de 10 si no recuerdo mal) y el "continuará" del último capítulo era real inicialmente. Acabaron de rodar el último y el lunes siguiente les dijeron que ya no se harían más (al menos eso es lo que recuerdo).
Igualmente he podido leer un posible final de temporada para MUCHO tiempo después, con John ya viejo y yendo a un funeral (no el suyo) ;) Se llama "Horizontes" y PARECE un final para la serie... salvo por una cosa que dice al final y no deja claro si ya se acaba la historia (al menos desde mi punto de vista). Si quieres, busca Farscape y Horitzonts y encontrarás el texto (en catalán, aviso).
xiuacagafe
24/04/2004, 20:31
creo recordar que debido a la presión de los fans harían un par de capítulos especiales para terminar la série del todo.
Al menos tendremos un final... aunqué preferiría que continuara :D es lo mejor de lo mejor!!
bufalo73
24/04/2004, 20:54
No lo harán (son así de cortos los de Sci-Fi) pero podrían, por ejemplo, usar lo de las flores que comen los rascats para enlazar con el capítulo en que John encuentra la "minipirámide" que tenía escrito el signo de Ra (¿nadie habrá pensado en juntar/hacer un cruce de FS con StarGate? :) ). Que los rascats sean unos lagartos evolucionados a partir de alguna raza terrestre, por ejemplo. O que la planta sea terrestre y se enviara fuera de la tierra por la cultura que hizo la minipirámide.
Otra posibilidad: usar el hilo de la rebelión nevaria. Chiana tiene interés en que avance la rebelión.
Otra más: la recuperación de Zhaan. Una Zhaan "mejorada" después de la resurrección.
O cruces con SG: encontrarse con los Asgard o los Tok-Ra o directamente con los Goauld en algún planeta perdido. Después de todo, en las dos series emplean agujeros de gusano.
Y la lista sigue y sigue :)
xiuacagafe
24/04/2004, 23:01
molaría, y sería factible debido a que las dos séries se desarrollan en la misma época, pero no me imagino a los personajes super educados de Sg en que ni los malos dicen palabrotas (solo arrodillate akí, o arrodillate allá...:D ) con los personajes de farscape k no dicen una de buena... imaginate los sgar conversando con chiana...:D para partir-se... (chiana k se los intenta tirar a todos, y los sgar k no tienen sexo, sería genial jua jua jua).
Faltará ver que hacen, como has dicho... posibilidades no faltan, y a nosotros la imaginación nos corre más k los tios de sci fi, k no saben como continuar...
Hola
Manda narices, mi primer mensaje a este foro hablando de Farscape... en fin.
De farscape sólo hay 4 temporadas. El final de la cuarta es una ****da porque no iba a ser el final de serie, sino el tipico final de temporada. Por la presion de los fans, del actor que hace de Crichton, y algo de ayuda divina seguramente, han conseguido una miniserie de tres capitulos (estilo la de Dune) para cerrar tramas. Esto está confirmado hace unas semanas, y se emitirá a finales de año.
Esta serie hay que verla en orden, como alguien la pille empezada o vaya viendo episodios de temporadas distintas, lo va a flipar bien en colores, y no se va a enterar de nada. Esto NO es StarGate; mucho menos StarTrek.
taluego