Ver la versión completa : El Americano
La película más leeeeeeenta y aburrida que he visto en mi vida.
Cabe destacar su banda sonora de mierda: pa paramericano, mericano, mericano.....
neostalker
28/09/2010, 12:51
En la SER dijo Ponsetti el otro día que era una bacalá... Clooney debería dedicarse a dirigir, que parece que se le da medianamente bien, porque de actuar hace mucho tiempo que se olvidó.
En la SER dijo Ponsetti el otro día que era una bacalá... Clooney debería dedicarse a dirigir, que parece que se le da medianamente bien, porque de actuar hace mucho tiempo que se olvidó.
En la hora y media que dura, clooney dirá como 20 frases. El resto son todo silencios, paseos, llamadas cortas de teléfono, y folleteos. Y toda la p*ta peli, el clooney con la misma cara sin gesticular una sonrisa, cara de asombro, tristeza...
Pues a mi me gustó... y bastante. Ya se sabe que en esto de las películas todo va a gustos. Lo del ritmo pausado (que no lento) imprescindible para transmitirnos la soledad del protagonista, un protagonista que no puede permitirse el lujo de tener sentimientos (tal vez por eso que digas que no gesticula). A mi me gustó mucho el Clooney, lo que no puedo decir de sus compañeros de reparto, bastante mediocres. El tío aguanta todo el metraje sobre sus espaldas, y convierte al personaje en creible, que no es poco.
Y lo de la acción, lo que pasa es que acostumbrados a un tipo de acción en dónde la cámara parece un shooter en primera persona, la de esta película no nos parece tal.
Y el tema fotografía en la pelicula, tremenda, tanto que casi se convierte en un personaje más de la misma.
Lo dicho, a gustos colores (aunque casi todo el cine pareció descontento al final, eso también tengo que decirlo).
Pues a mi me gustó... y bastante. Ya se sabe que en esto de las películas todo va a gustos. Lo del ritmo pausado (que no lento) imprescindible para transmitirnos la soledad del protagonista, un protagonista que no puede permitirse el lujo de tener sentimientos (tal vez por eso que digas que no gesticula). A mi me gustó mucho el Clooney, lo que no puedo decir de sus compañeros de reparto, bastante mediocres. El tío aguanta todo el metraje sobre sus espaldas, y convierte al personaje en creible, que no es poco.
Y lo de la acción, lo que pasa es que acostumbrados a un tipo de acción en dónde la cámara parece un shooter en primera persona, la de esta película no nos parece tal.
Y el tema fotografía en la pelicula, tremenda, tanto que casi se convierte en un personaje más de la misma.
Lo dicho, a gustos colores (aunque casi todo el cine pareció descontento al final, eso también tengo que decirlo).
Que la fotografía es buena, no te lo discuto, por algo el director de la película es fotógrafo profesional.
Para gustos los colores, pero digas lo que digas, la película no es pausada, ES LENTA. Más de la mitad de las tomas no aportan nada a la película, y sólo se le ve a él andando solo, comiendo solo, conduciendo solo....
Las películas pausadas discurren sin precipitaciones, recorriendo una historia poco a poco. En esta no pasa absolutamente nada hasta casi el final de la peli, y meten paja que no aporta absolutamente nada a la trama principal (que es de chiste)
Hay películas lentas, y hay películas pausadas. Esta es lenta (y mala):D
El argumento esta un poco deshilvanado y es muy muy lenta, del pueblo italiano donde estaba me conozco hasta la panadería de los recorridos de cámara. Si hubiera sido mas rápida y sin las incoherencias que tiene les habría quedado una peli muy decente.