Ver la versión completa : Indignado Blu ray
The_Punisher
28/09/2010, 10:59
El otro día me apetecía ver una peli con la moza (novia) puesto que no tenía nada en casa decidí alquilar un blu ray y aprovechar el lector del portatil y el cable hdmi para verlo en la tele del salón.
Desde ese día he decidido no comprar ni una sola peli (no lo hacía ya de hecho) y no alquilar ninguna mas (esto si que lo hacía). Os preguntareís a que se debe tanta indignación, pues sencillamente a que el ordenador detectaba una pantalla externa y sencillamente no podía verla de esa manera, una ¿proteccion? del blu ray para que no se reproducta en pantallas clonadas, me quede atónito, muy enojado e irascible, no podia creer las trabas que tenia para ver algo en la tele despues de haberlo alquilado, a partir de ahora les dan por culo a ellos y sus protecciones, usare el metodo google mas mkv+nombredepelicula+taringa (o sucedaneos) y de ahi al lapiz y pa la tele, increible, eso si, los anuncios si que los podia ver en la tele, la pvta que los pario, impresentables, ahora entiendo a la gente que se queja de que son todo dificultades para la gente qe compra original, madre mia, que rebote me pille, de hecho por eso queria ripear el disco, ripearlo y mandarlo a la red, para que la gente lo viera
asi son las cosas con TODO. Tiene mas trabas y problemas el que paga que el pirata.
podrias probar de haber puesto la pantalla principal la externa, con la gráfica intel se puede
Vaya tela, eso si que es patético :lol:
The_Punisher
28/09/2010, 11:27
Intente de todo y fue imposible, me pareció lamentable, pero tan tan tan lamentable, que por mi parte no verán un euro mas, ojala se acaben de una vez los formatos de almacenamiento ópticos y nos dejemos de chorradas
Molondro
28/09/2010, 11:36
Pues te aseguro que era problema de tu PC o bien de tu tele, porque yo veo pelis BR sin problemas desde el PC conectado a la tele.
Intente de todo y fue imposible, me pareció lamentable, pero tan tan tan lamentable, que por mi parte no verán un euro mas, ojala se acaben de una vez los formatos de almacenamiento ópticos y nos dejemos de chorradas
No será que estabas un pelín torpe ese día? Al reproductor le tiene que dar igual donde se reproduce la película. Me da a mi que el tema estaba más en el software que usaste para intentar ver la peli que en otra cosa.
princemegahit
28/09/2010, 11:43
El HDCP. no? Eso creo que lo han petao ya.
Vale:
http://www.genbeta.com/actualidad/el-protocolo-anticopia-hdcp-inutilizado-por-la-publicacion-de-la-clave-maestra
No será fácil, pero ya vendrá, aunque como yo sigo viendo las cosas en VHS y calidad VCD me da todo igual :quepalmo:
The_Punisher
28/09/2010, 11:47
Puede que este pelin torpe, puede que sea mil cosas, pero vamos no fui capaz, y vamos no me considero un usuario incapaz de realizar esto, pero vamos, era conectar el cable y zas, no podia, podeis decirme un reproductor blu ray (soft), el mejor, a ver si puedo hacer otra prueba, ¿Y las claves AACS o como se escriban? porque he de registrame en ningun lado para que se renueven :S
el de punisher no es el primer ni el unico caso ke oigo asi viniendo del blurrai.
El HDCP del cable HDMI se inventó precisamente para esto. Tiene una protección para impedir que lo que vaya por el cable se vea en pantallas no autorizadas, y los fabricantes que quieran que su pantalla se autorice tienen que cumplir una serie de requisitos para impedir que se pueda copiar la película. ¿Es posible que el fabricante de tu portatil entendiese que "clonar pantallas" es un medio para copiar películas, y por tanto lo impida cuando detecte que el HDCP funciona?
Ayer precisamente recibí este emilio: http://www.defectivebydesign.org/intel-hdminsult
seguro que es cosa del HDCP.
ChAzY_ChaZ
28/09/2010, 14:07
creo que lo mas facil es mkv y a tirar millas, que entre lo que valen los blurays y estas chorradas a uno se les hinchan los cojones.
Aunque yo he pillao alguno original, pero pa tenerlo mas que nada....porque veo mkv xd
no saber usar tu propio portatil no te da derecho a piratear, por mucho que os empeñeis :D
Aiken
The_Punisher
28/09/2010, 14:46
Vale Aiken dime como lo hago porque he sido incapaz y así los que sabéis me ayudáis pero de momento nadie me ha dicho prueba esto o prueba lo otro!!!
Saludos!!!
Kurraudo
28/09/2010, 14:46
Es legal mientras no sea con ánimo de lucro ¿Ya os ha lavado el cerebro la Sinde con lo de que es ilegal?
SplinterGU
28/09/2010, 15:18
no entiendo bien tu problema, dices que la maquina te detecta solo 1 pantalla externa, entiendo que 1 pantalla externa es el TV, ya que en el portatil la pantalla es interna, entonces algo se me escapa o lei mal o redactaste mal?
y despues, por que pantalla clonada? no podias deshabilitar la pantalla del portatil y usar como principal el tv?
u otra opcion, no se si tu portatil tiene salida vga pero si lo tiene podrias conectar el tv a esa salida, no es lo mismo que un HDMI pero se ve fantastico igual.
se que ya no sirve de mucho estas cosas, pero me gustaria entender que quisiste decir con lo de la pantalla externa.
edit:
otra opcion que se me ocurre, ahora que dices que las publicidades se veian es que quizas la pelicula se estaba intentando reproducir en 1080p y quizas tu tv no soporte eso y debas limitarlo a 720p.
no se, quizas son pavadas, pero estoy pensando en voz alta.
Meldinov
28/09/2010, 15:57
Es cosa del hdcp, la protección esa que si el reproductor, el SO, la grafica y la pantalla no cumplan la mierda esa, te jodes, y por presunto pirata, te baja la calidad, o directamente no te deja verlo.
Por eso lo de poner la tele como principal, no siempre vale, porque puede que tu grafica, o tu placa, no lo admitan como opción "legal".
Molondro
28/09/2010, 16:09
Es cosa del hdcp, la protección esa que si el reproductor, el SO, la grafica y la pantalla no cumplan la mierda esa, te jodes, y por presunto pirata, te baja la calidad, o directamente no te deja verlo.
Por eso lo de poner la tele como principal, no siempre vale, porque puede que tu grafica, o tu placa, no lo admitan como opción "legal".
Y sin entrar en temas del sucio DRM, de quién es la culpa? de la distribuidora que incorpora una protección estándar HDCP en sus películas o del fabricante del portátil que mete HDMI y BR pero no una gráfica compatible con HDCP? :loco:
princemegahit
28/09/2010, 16:15
La culpa es de intel
A mi modo de ver la culpa es del fabricante del portátil... y de los piratones, que son malos y remalos!
Buena firma hermano Molondro :lol:
Molondro
28/09/2010, 16:35
Buena firma hermano Molondro :lol:
Es mi protesta pacífica.
La no pacífica incluye caja y media de J&B y dos docenas de tracas valencianas :lol: