PDA

Ver la versión completa : Wad-s y utiles para port de doom.

Tato30
20/04/2004, 22:58
Pues nada chavalines, que os aviso que han sacado unos cuandos nuevos wad-s para el port del doom de parte de Drumaster.
Hay os dejo el link de su web http://drumaster.gp32news.com/
y os linkeo la web por que hay una pila de cosillas para bajar, que mejor que las veais vosotros mismos.
Un editor de wad-s, modificador y mas historias, y como no los nuevos wads, entre ellos uno de star wars para rularlo con el doom1 full y de mas cosillas que ahora mismo estoy probando.

Venga un saludete ;)

Sd-Snatcher
20/04/2004, 23:37
Saaa no jugue horas al star wars doom

arrow
20/04/2004, 23:45
Son muy buenas wads, y lo mejor es que han conseguido que sean pwads, por lo que se puede tener varias simultaneamente.

Ahora mismo estaba probando la pwad del duke nukem, y está muy muy conseguida.

Tato30
21/04/2004, 00:55
Si sacaran el duke nukem entero en pwad..... que gozada... lastimaque solo tengamos un mapa.:(

chui
21/04/2004, 12:13
¿No se os cuelga la gp32 cuando intentais grabar la partida con los pwad del doom3 y del quake?

Tato30
21/04/2004, 12:31
A mi eso del cuelque me pasaba pero hace tiempo, por lo visto tienen que ver con la version del doom2 que tienes o del doom bamos. yo usaba dos versiones y al final un dia encotre otra ue esa ya me iva todo bien, ya no se bloqueaba, lo de las versiones no se, todos sono iguales, el mismo nombre y eso, pero me bajo el mismo archivo (aparentemente) de diferentes sitios y por fin un dia desaparecieron los problemas.
A una mala chui agregeme al msn y te mando un link de mi web y te dejo unos minutillos el doom2 buno (o el que me funciona bamos) ;)

zeros
21/04/2004, 15:47
Anarchy va a cojer los wads y los va a poner en la web?estaria del royo asi esto creceria mas, cuantas pwads se pueden poner?

chui
21/04/2004, 16:40
Originalmente anunciado por Tato30
A mi eso del cuelque me pasaba pero hace tiempo, por lo visto tienen que ver con la version del doom2 que tienes o del doom bamos. yo usaba dos versiones y al final un dia encotre otra ue esa ya me iva todo bien, ya no se bloqueaba, lo de las versiones no se, todos sono iguales, el mismo nombre y eso, pero me bajo el mismo archivo (aparentemente) de diferentes sitios y por fin un dia desaparecieron los problemas.
A una mala chui agregeme al msn y te mando un link de mi web y te dejo unos minutillos el doom2 buno (o el que me funciona bamos) ;)

¡ Pues si que me interesa un webo tio !

¿ Podrias enviarme un mensaje privi por aqui diciendome el link ? :D

¡¡ GRACIAS TRON !!

zeros
21/04/2004, 16:48
claro lo del cuelgue al grabar interesa pq yo aun no tengo la gp pero cuando la tenga pues lo suyo es saber ke version es la wena, laversion del doom de esta web le pasa?

rafivp
21/04/2004, 19:19
cheee , si hay wads de esas , barbaritats...

zeros
21/04/2004, 19:23
se ke hay wads en la web pero me referia a los nuevos

Tato30
22/04/2004, 00:08
Esta el motor que usamos en GP Doom V9 Final, osea el lanzador, y luego los mapeador y texturacion y esas cosas, que eso ya son los archivos wad. unos wad-s son la importacion directa del juego, por ejemplo el doom2.wad que es el doom2 y otros son wad hechos sin mas para hechar un vicio. algunos wad (llamados pwad (no sabia hasta ese post que se lakmavan asi) usan como base el wad del doom2 y le añaden texturas armas mapeados.... etc, por ejemplo el duke nukem, para ser jugado necesitas el wad del doom2 por que se basa en el.
Asi que si el Wad del doom2 esta chungo o no es el correcto tienden a salir problemas como por ejemplo cuando cojes un arma o un objeto determinado se te resetea la gp32, o lo que le pasa a Chui, que al guardas se te resetea (a mi me pasaba al cargar el juego guardado).
Asi hasta que un dia me baje un wad del doom2(la tercera vez pero de sitios diferentes) y al final rulo todo a la perfeccion.

Soltada la chapa me voy a ver cronicas. Chui tienes por hay algun regalico en los privis ;) (supongo que tendras el doom2 original comprado de pc eh!!! que si no.... :D )

|Wesker|
22/04/2004, 14:54
Originalmente anunciado por zeros
Anarchy va a cojer los wads y los va a poner en la web?estaria del royo asi esto creceria mas, cuantas pwads se pueden poner?

Pues estaria de **** madre una seccion pa los wads si, yo podria aportar os cuantos (no hechos por mi, pero con todos los q tengo en los cd's de pcmania de hase tiempos milenarios... :D )