PDA

Ver la versión completa : Cronología Zelda ¡ríete tu de Lost!

Drumpi
28/09/2010, 00:59
Hola a todos:

Supongo que aquí hay muchos aficionados a ver los video-reportajes del "el reino Champiñón" (famosos por su "historia de los videojuegos"), y alguno ya habrá visto los videos.
Pero ayer me tropecé de pura casualidad con estos videos que intentan racionalizar una cronología entre los diversos juegos de Zelda.

Yo no me había planteado buscar una linea argumental más allá de lo que se indica en cada juego (que si WW es 1000 años después de Ocarina, o Twilight 100) pues siempre los he visto como juegos separados. Pero como para algunos todo tiene que tener un sentido metafísico ordenado en el cosmos, pues salen cosas como estas.

Sé que es su opinión, y que yo no sabría ordenar los diversos juegos, pero es que la solución que proponen es, cuanto menos, digna de los guionistas de la serie con peor final en la historia televisiva.
Siéntense, cojan palomitas (muchas palomitas) y disfruten (o flipen, como yo):

http://youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc

http://youtube.com/watch?v=Fjckw-poe4k

pakoito
28/09/2010, 02:39
No tengo ganas de mirarlo, pero alomejor es sólo el vídeo de hace mil años del Angry Videogame Nerd acerca del tema re-doblado.

Anarchy
28/09/2010, 12:25
No mencionan en ningún momento los tres juegos de Zelda para CD-i:
Link: The Faces of Evil, Zelda: The Wand of Gamelon, y Zelda’s Adventure.
¿Andeandarán? :lol:

dj syto
28/09/2010, 12:28
esto de las cronologias ya lo vi hace años en una fanweb de zelda. La verdad esque hay de cada friki por ahi....

Pero realmente tienen cierto sentido, porque en cada juego se suele nombrar a un heroe legendario que curiosamente es el LINK de otro juego anterior :P

doble-h
28/09/2010, 12:29
gracias! ademas que no me acordaba de la historia de los videojuegos, luego en casa me volvere a ver y ademas este reportaje de zelda:

por otro lado aqui hay otro de DSWii
http://dswii.es/23162/e310-articulo-especial-historia-de-the-legend-of-zelda-parte-1/
http://dswii.es/23186/e310-articulo-especial-historia-de-the-legend-of-zelda-parte-2/

nandove
28/09/2010, 12:31

¿donde? facil, Nintendo hará como cuando los guionistas de la Marvel se liaron tanto que decidieron crear multiversos.

Ahí andan los de la CD-I en un multiverso donde Philips y Nintendo llegaron a buen puerto un SnesCD y Sony se dedicó a vender videos Beta, Minidisk y equipos de musica, Sega sigue viva batiendo el record mundial de videoconsolas por generacion(llegando a fabricar mas sistemas que juegos para dichos sistemas) NeoGeo sigue sacando arcades en HD para salas recreativas y la guerra del HD la ganó el HD-DVD...

saucjedi
28/09/2010, 13:12
¿donde? facil, Nintendo hará como cuando los guionistas de la Marvel se liaron tanto que decidieron crear multiversos.

Ahí andan los de la CD-I en un multiverso donde Philips y Nintendo llegaron a buen puerto un SnesCD y Sony se dedicó a vender videos Beta, Minidisk y equipos de musica, Sega sigue viva batiendo el record mundial de videoconsolas por generacion(llegando a fabricar mas sistemas que juegos para dichos sistemas) NeoGeo sigue sacando arcades en HD para salas recreativas y la guerra del HD la ganó el HD-DVD...

Si en ese multiverso además la PS3 es la mejor consola y la más vendida, y el catálogo reciente de DS es la pera, acabas de encontrar el universo donde vive Kiero.

PS: No me he podido resistir Kiero, no te lo tomes a mal.

dj syto
28/09/2010, 13:13
si en ese multiverso además la ps3 es la mejor consola y la más vendida, y el catálogo reciente de ds es la pera, acabas de encontrar el universo donde vive kiero.

Ps: No me he podido resistir kiero, no te lo tomes a mal.

jasodfjaosdfjasdojsdfofjasdofajsdfas

viva kiero!!!!!!!!!!

Kurraudo
28/09/2010, 13:39
Iba a hacer un chiste, pero como aquí nadie ve Youtube Poops o ni siquiera sabe lo que son seguro que nadie lo va a pillar, así que mmmmmmejor me callo :P

HP-BAUHAUS
28/09/2010, 14:32
que interesante, gracias por colgar los videos,

^MiSaTo^
28/09/2010, 15:31
Si en ese multiverso además la PS3 es la mejor consola y la más vendida, y el catálogo reciente de DS es la pera, acabas de encontrar el universo donde vive Kiero.

PS: No me he podido resistir Kiero, no te lo tomes a mal.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Dios lloro de risa incluso

nandove
28/09/2010, 16:24
Mira que sois mamonas XD

Drumpi
28/09/2010, 19:24
Mirad que sois... :D:D:D

Hmm, tendré que mirar esa otra cronología, pero estos del reino me han dejado loco con sus dos lineas temporales. Y yo que pensé que Zelda hacía retroceder a Link atrás en el tiempo, justo después de haber entrado en el Templo del Tiempo, y que la magia del Triforce evitaría la paradoja temporal de 7 años después :p

Vicman
29/09/2010, 12:09
¿donde? facil, Nintendo hará como cuando los guionistas de la Marvel se liaron tanto que decidieron crear multiversos...

Solo por puntualizar, los multiversos los creó DC, no Marvel... [wei2]