PDA

Ver la versión completa : eruditos de la lengua española

SplinterGU
28/09/2010, 00:27
Como yo se que aca hay unos cuantos eruditos de la lengua española, quizas me puedan ayudar.

ando buscando la lista completa de palabras que componen el vocabulario español, no me sirven diccionarios de hacking, porque no quiero palabras en ingles, o palabras parciales, necesito palabras completas.

alguien sabe donde sacar o tiene esta informacion que pueda compartir conmigo?

desde ya muchas gracias.

Kiwiz
28/09/2010, 00:33
El diccionario de la Real Academia Española contiene todas las palabras en castellano.

SplinterGU
28/09/2010, 01:03
chistoso, gracias, pero no me sirve, porque necesito descargarlo.

pero ya esta, ya lo solucione, me baje el diccionario del openoffice le quite los caracteres que no me sirven y corri el programa que necesita correr.

es que a mi hija una maestra le pidio que dadas ciertas letras y usando esas mismas letras y no mas que esas, formar palabras, y el grupo que mas encuentra gana... y la condenada dijo que que ella encontro 500... asi que hice un programa y encontre 1959...

joanmarc
28/09/2010, 01:13
ZAS!!! en todo el sistema educativo y el autoesfuerzo personal! jajajajajaj

Drumpi
28/09/2010, 01:31
¿Dónde quedaron aquellos tiempos en que toda la clase tenía el mismo trabajo gracias al copia y pega de la Encarta? :D:D:D:D

SplinterGU
28/09/2010, 02:50
encarta! buena idea, quiero un mejor diccionario, porque aca salen cosas que ni en el diccionario RAE sale, imagino que porque algunas son palabras compuestas y aca estan separadas, maldito openoffice!

< - >
solucionado, ya encontre un archivo que se llama miniRAE y esta excelente.

tema cerrado! gracias!