Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Dobles tildes en Windows 7

Puck2099
27/09/2010, 22:05
Buenas,

Desde hace unos dias noto un problema en mi PC. Resulta que al pulsar la tecla de la tilde se muestran dos tildes repetidas, pero ninguna sobre la vocal.

Por ejemplo, "cami´´on".

Lo raro es que esto solo me pasa en los programas externos al Windows 7. En el notepad++, avidemux, acrobat tengo el problema, pero sin embargo desde el explorador de Windows, el bloc de notas o en el cuadro de ejecutar no me pasa...

La configuracion de teclado parece que esta bien y he pasado tanto el Avast como el Stinger sin encontrar virus...

¿Alguna idea?

Muchas gracias :brindis:

FFantasy6
27/09/2010, 22:13
Tienes el virus de la doble tilde, en google encontraras varias formas de quitarlo.
Basicamente es antivirus, reiniciar en modo seguro, antivirus+antidetodo, reiniciar en modo seguro, antivirus+antidetodo, reinicio normal.

chipan
27/09/2010, 22:15
A mi me lo eliminó el ccleaner.

CoMiKe
27/09/2010, 22:16
Pufff, huele a keylogger que tira p'atrás. Cuando yo lo tuve, los antivirus tampoco me lo detectaron.

Echa un vistazo en el valor UserInit de HKLM/Software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/WinLogon.

Si hay algo detrás de la coma de "C:\Windows\system32\userinit.exe," (por poner un ejemplo, "C:\Windows\system32\userinit.exe,C:\Windows\msfgrd j.exe") hay tienes tu virus. Reinicia con un Linux Live, elimina el ficherito en cuestión (lo que he puesto arriba es un ejemplo inventado) y reinicia.

Desde Windows no lo podrás borrar, y es posible que ni siquiera aparezca (aunque tengas la opción de mostrar los archivos ocultos).

En fin, mira eso, y sino repasate las entradas de HKLM y HKCU /Software/Microsoft/Windows/Run/ y lo que puedas tener en Menú Inicio\Programas\Inicio.

A partir de ahí, te tocará revisar los servicios, tareas programas y demás rollos.

No está de más entender desde donde se inician todos los procesos de Windows para cazar los viruses:

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_NT_Startup_Process

Sr.Polilla
27/09/2010, 22:38
Nada que no quite el Malwarebytes ;)

XiM
27/09/2010, 23:17
Yo, ese keylogger lo eliminé en un par de ordenadores con el Malwarebytes (como bien dicen más arriba).

CoMiKe
28/09/2010, 15:55
Los hombres de verdad no utilizan antivirus! :quepalmo:

princemegahit
28/09/2010, 16:13
Los hombres de verdad no utilizan antivirus! :quepalmo:

Los hombres de verdad no utilizan ordenador, usan ábaco :quepalmo:

dardo
28/09/2010, 16:32
Los hombres de verdad no utilizan ordenador, usan ábaco :quepalmo:

Los hombres de verdad no usan ábaco, memorizan varios cientos de decimales de pi de memoria y en el peor de los casos conocen algoritmos para poder calcular que cifra ocupa le posición i-esima y son capaces de utilizarlos sin el uso de ninguna herramienta.

tusksegundo
28/09/2010, 17:20
Los hombres de verdad no se preocupan en saber como son los hombres de verdad.
La cosa es que he visto este caso y pensé que sería problemas infecciosos.

Mariner_I
28/09/2010, 18:10
Recomiendo el MalwareBytes actualizado, mano de santo oiga. Lo limpia fija y da esplendor.

Puck2099
28/09/2010, 18:29
Pues después de probar vuestras sugerencias, el ccleaner no encontró nada, pero tras pasar el MalwareBytes se ha solucionado el problema :)

Muchas gracias a todos

EDITO: Por cierto, ¿cómo se le ha podido colar al Avasta? Pensé que era un buen antivirus...

josepzin
28/09/2010, 20:29
EDITO: Por cierto, ¿cómo se le ha podido colar al Avasta? Pensé que era un buen antivirus...

Buena pregunta, aunque asumiendo que ninguno es perfecto, sería interesante saber cómo se cuela un bicho de estos

Puck2099
28/09/2010, 20:36
Buena pregunta, aunque asumiendo que ninguno es perfecto, sería interesante saber cómo se cuela un bicho de estos

Por si sirve de ayuda uso Opera para navegar y en las últimas semanas lo único que he hecho es visitar este foro, webs de tiendas y descargar con el jdownloader...

josepzin
28/09/2010, 21:12
lo único que he hecho es visitar este foro, webs de tiendas y descargar con el jdownloader...

Todos dicen lo mismo... :p

platipus
29/09/2010, 17:18
Odio decir esto pero... El antivirus gratuito de Microsoft (para s.o. originales) lo detecta y elimina perfectamente, la verdad es que no es un mal antivirus para ser gratuito.

chipan
29/09/2010, 17:33
puede ser una vulnerabilidad de java por culpa del jdownloader.

princemegahit
29/09/2010, 17:52
Me parece que viene en un mail

nitroosistem
29/09/2010, 18:17
No se te habrá colado por culpa de ese fallo de vulnerabilidad de una de las ultimas actualizaciondes del flash?xD

Suerte que ya lo arreglaron que si no...

Por cierto, ya se que lo he comentado en otros hilos, pero yo uso el AVG y me va de perlas. Incluso mejor que el avast, ya que no hay que registrarse ni hacer nada, solo instalar, actualizar y andando. Lo tengo desde hace poco mas de 2 años, y desde entonces no me ha entrao nunca nada y mira que he hecho algunas visitas a "foros y descargas de MU de esas que tu haces..."[wei]