Ver la versión completa : Cuando se cumplen los dos años ?
BonesCollector
27/09/2010, 21:24
No es que tenga muchas ganas de celebrar, pero recuerdo que ahora en Octubre se cumplen 2 años del inicio de los pre-ordenes del primer lote. Alguien recuerda la fecha exacta ?
Para mi, los 2 años se cumplen el 1 de Octubre. Qué triste...
Prefiero ni pensarlo, creo que desde junio empezaron a ensamblarlas y enviarlas, y yo todavia sin mi pan..............
jduranmaster
27/09/2010, 22:43
Para mi, los 2 años se cumplen el 1 de Octubre. Qué triste...
suerte famigo. (que ya va siendo hora)
no van ya por la segunda tirada?
HP-BAUHAUS
28/09/2010, 18:32
se sabe algo mas de pandora, no hay mucha información últimamente
jduranmaster
28/09/2010, 18:33
se sabe algo mas de pandora, no hay mucha información últimamente
en esta comunidad no mucha debido a que hay poca gente con una. en GP32X seguro que no paran de hablar d eella.
Gp32x también está un poco parada. En teoría en un mes recibirán todas las placas que quedan de la primera tirada, y siguen esperando los nubs.
Si seguís el twitter de Craig, veréis que últimamente publica muchas más noticias del iControlpad que de Pandora. Debe estar a punto de abrir las preorders y me parece un cacharro mucho más interesante que Pandora y con una potencia muy similar, ya que al fin y al cabo eso es un iPhone :)
Por cierto, usa los mismos controles que Pandora, ¿no?
http://icontrolpad.com/massproductionnumber1s.jpg
HP-BAUHAUS
28/09/2010, 19:40
gracias por la info, voy a mirar GP32X
Gp32x también está un poco parada. En teoría en un mes recibirán todas las placas que quedan de la primera tirada, y siguen esperando los nubs.
Si seguís el twitter de Craig, veréis que últimamente publica muchas más noticias del iControlpad que de Pandora. Debe estar a punto de abrir las preorders y me parece un cacharro mucho más interesante que Pandora y con una potencia muy similar, ya que al fin y al cabo eso es un iPhone :)
Por cierto, usa los mismos controles que Pandora, ¿no?
http://icontrolpad.com/massproductionnumber1s.jpg
Yo diría que están aprovechando el material de las pandora, y hacen bien. Lo único que espero que no sean nubs de los que les dieron problemas. La verdad es que si consiguen que las aplicaciones de iPhone den soporte a este accesorio, sería un aparato MUY interesante.
Ahora bien, le hecho en falta 2 botones, ya que no parece que tenga gatillos, y si los tuviera quedarían muy alejados.
Creo que estaría bien una disposición de 6 botones tipo los pads de megadrive.
Por lo que dicen, sí que tiene gatillos aunque no se vean en la foto. A mí me parece poco ergonómico pero realmente habría que probarlo.
Como curiosidad, el cacharro también incluye una batería para aumentar el tiempo de uso del móvil, y se conecta al teléfono por Bluetooth y no por cable, creo que para ahorrarse pagar derechos a Apple.
La parte buena del Bluetooth es que así el cacharro es fácilmente adaptable a cualquier teléfono, así que no descartan sacar versiones de otros teléfonos.
Un video muy interesante explicando las decisiones de diseño y cómo puede ser compatible con más teléfonos:
http://www.youtube.com/watch?v=BCGe1WzNRZ8&feature=player_embedded
Anarchy, te recuerdo que hablas de juegos para un teléfono con controles táctiles, los gatillos dudo que se usen :lol:
Seguramente con los 4 botones (y 4 extras con la cruceta) y el sensor de movimiento se tenga bastante.
Anarchy, te recuerdo que hablas de juegos para un teléfono con controles táctiles, los gatillos dudo que se usen :lol:
Seguramente con los 4 botones (y 4 extras con la cruceta) y el sensor de movimiento se tenga bastante.
Precisamente, se trata de que les den soporte a los botones, sobre todo pensando en las posibilidades de emulación que tendría.
jduranmaster
28/09/2010, 20:26
pregunta: ¿este proyecto tmb lo lleva CraigIX?
< - >
vale si, lo lleva el. parece que el pad es de plastico chinorris. no digo nada mas.
nintiendo1
28/09/2010, 21:08
Es super feo, ya le podrían poner un aspecto brillante más acorde al iPhone. Teniendo en cuenta que un punto a favor del iPhone es su diseño, ponerle eso que ha hecho Craig, es cuanto menos convertir ese punto positivo en uno negativo.
Saludos.
Esta bastante paradote, pero lo que si se ha movido un poco es el hilo de psx4pandora, donde parece ser que ya se han dado cuenta de que no van a tener una nueva versión por Zodtt y que la versión de psx4all es mas rápida y completa y ha surgido un rebrote de 'queremos los fuentes de psx4all'..
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54095-psx4pandora-beta/page__st__465
PD: Leer con cierto distanciamiento las dos ultimas páginas para no mosquearse con un par de comentarios.
BonesCollector
28/09/2010, 22:34
Parece que los desarrolladores han perdido interés, prefieren trabajar en proyectos para Dingoo, Caanoo y sistemas Android.
A todo esto creo que los años del inicio del primer pre-orden ya se cumplieron, no sé porque pensaba que eran en Octubre.
loixartx
04/10/2010, 23:32
no creo que nadie en su sano juicio le ponga a un teléfono de 600€ un plasticucho cutre a más no poder para jugar a 4 emuladores mal contados. Para eso te compras una wiz, psp, nds, etc etc.
Los juegos que triunfan en el iphone no son los que se manejan con pad precisamente... Este tio tiene mucho tiempo libre.
Sí, es muy triste todo.. lo lamento por (casi) todo el equipo, no les ha salido ni una sola cosa bien. ¿Aún no las han terminado? Pufff..es el cuento de nunca acabar, yo ya lo flipo porque dejé de informarme sobre el proyecto hace meses y de vez en cuando me llega un RSS del blog no oficial y veo que aún siguen en proceso y me quedo flipadísimo.
Lo de Zod sin comentarios..