PDA

Ver la versión completa : The sounds of Star Wars

bulbastre
27/09/2010, 20:19
No sabía si ponerlo en cine o literatura. Me he decantado por este foro porque parece que lo lee más gente.

http://www.hispasonic.com/blog/fotograma-sonoro/the-sounds-of-star-wars-legado-ben-burtt-304-paginas-estereo

Está en amazon por 37 dólares. Este libro más los 6 de Scott Pilgrim por 60 dólares, menos de 60 euros, todo nuevecico.

¡Corred, insensatos!

cHukAs
27/09/2010, 20:37
Este libre más los 6 de Scott Pilgrim por 60 dólares, menos de 60 euros, todo nuevecico.

No entiendo esa frase tio.

dardo
27/09/2010, 20:46
No entiendo esa frase tio.

No le busques la lógica. Se le ha ido el dedo o la pinza. Está hablando de un libro, en catalán "libre" (o eso o teclea peor que yo aún), no se refiere a que "está libre" como cuando un autotaxi está disponible para recoger pasajeros, sino que "este" (y no otro) se vende en conjunto con otros (libros, supongo) a un buen precio.

SilentSei
27/09/2010, 20:49
Vaya frikada de libro

eToiAqui
27/09/2010, 21:02
Pero luego son 28$ de envío...

bulbastre
27/09/2010, 21:46
No le busques la lógica. Se le ha ido el dedo o la pinza. Está hablando de un libro, en catalán "libre" (o eso o teclea peor que yo aún), no se refiere a que "está libre" como cuando un autotaxi está disponible para recoger pasajeros, sino que "este" (y no otro) se vende en conjunto con otros (libros, supongo) a un buen precio.

Pos sí que he tecleado mal XD
Nah, simplemente que la joyita de Star Wars vale 37 dólares y de rebote he visto los de Pilgrim, sin tener nada que ver. Solamente os quería comunicar mi alegría.

Y volviendo al tema del libreo, ¡cualquier sonidista debería tener una copia!