Ver la versión completa : The sounds of Star Wars
bulbastre
27/09/2010, 20:19
No sabía si ponerlo en cine o literatura. Me he decantado por este foro porque parece que lo lee más gente.
http://www.hispasonic.com/blog/fotograma-sonoro/the-sounds-of-star-wars-legado-ben-burtt-304-paginas-estereo
Está en amazon por 37 dólares. Este libro más los 6 de Scott Pilgrim por 60 dólares, menos de 60 euros, todo nuevecico.
¡Corred, insensatos!
Este libre más los 6 de Scott Pilgrim por 60 dólares, menos de 60 euros, todo nuevecico.
No entiendo esa frase tio.
No entiendo esa frase tio.
No le busques la lógica. Se le ha ido el dedo o la pinza. Está hablando de un libro, en catalán "libre" (o eso o teclea peor que yo aún), no se refiere a que "está libre" como cuando un autotaxi está disponible para recoger pasajeros, sino que "este" (y no otro) se vende en conjunto con otros (libros, supongo) a un buen precio.
SilentSei
27/09/2010, 20:49
Vaya frikada de libro
eToiAqui
27/09/2010, 21:02
Pero luego son 28$ de envío...
bulbastre
27/09/2010, 21:46
No le busques la lógica. Se le ha ido el dedo o la pinza. Está hablando de un libro, en catalán "libre" (o eso o teclea peor que yo aún), no se refiere a que "está libre" como cuando un autotaxi está disponible para recoger pasajeros, sino que "este" (y no otro) se vende en conjunto con otros (libros, supongo) a un buen precio.
Pos sí que he tecleado mal XD
Nah, simplemente que la joyita de Star Wars vale 37 dólares y de rebote he visto los de Pilgrim, sin tener nada que ver. Solamente os quería comunicar mi alegría.
Y volviendo al tema del libreo, ¡cualquier sonidista debería tener una copia!