Ver la versión completa : ¿Cuánto pagar por éste disco?
Molondro
27/09/2010, 15:27
http://4.bp.blogspot.com/_AXpkzYi_qX8/TAcbb0QDJLI/AAAAAAAAAPQ/iBWuKvOvDww/s1600/00.-+Paco+Pil+-+Energia+Positiva+-+front.jpg
Lo encontré en un mercaillo ayer, pero no llevaba pelas. Estaba en perfecto estado de revista para los años que debe de tener y valia 6€. Vale la pena o se puede encontrar más barato por los rastros y mercatas?
elbutano13
27/09/2010, 15:31
No se pero no te olvides de pedir tus pins de regalo
Molondro
27/09/2010, 15:32
No se pero no te olvides de pedir tus pins de regalo
Se lo dije al tio de la parada, que si me daba los pins si me lo quedaba xD
princemegahit
27/09/2010, 15:43
2€ máximo
ChAzY_ChaZ
27/09/2010, 16:03
0.25€ maximo pradera
neostalker
27/09/2010, 18:44
Aprovecho para preguntaros cuánto pagaríais por este clásico de la música infantil? :lol:
http://img188.imageshack.us/img188/6091/tortu1.jpg
Está NUEVO xD
My name is Mud
27/09/2010, 19:04
No hay nada más casposo que la etiqueta de "... cantan en español" XDDDD
Vaya par de joyas :lol:
Ambas po €0 y pido el cambio xD
*****... no tendras uno de rick ashley?
xD
Pacoooooo PIl !!!!!
Me gustan las pastillas...rojas verdes y a amarillas!!! que buenas que ricas!! estan las pastillikas !!!
xDDDDDD
Màximo 20 cts si te dan medio gramo
lo que quieras pagar por él . En cualquier caso si te lo venden ya sabrás el precio.
Pacoooooo PIl !!!!!
Me gustan las pastillas...rojas verdes y a amarillas!!! que buenas que ricas!! estan las pastillikas !!!
xDDDDDD
Meeeec, incorrecto, esa cancion no es de Paco Pil, es de M.P.M. (Maria del Mar Soto, Pepe Moreno y Mariano Vera)
Yo era más de Horacio pinchadiscos
Molondro... Paco Pil?
Màximo 20 cts si te dan medio gramo
me lo has quitado de la porra
Yo era más de Horacio pinchadiscos
Lo trsite es que en mi casa toadvía anda ése disco, eso si en formato de los pequeños, de los de una canción por cada cara. :D
En cuanto al disco de Paco Pill, si es por recuerdo, lo que creas que vale ese recuerdo para ti. Invertir en recuerdos tampoco es malo, es lo que tenemos los nostalgicos de la época del spectrum.
Un saludo.