Ver la versión completa : [Ayuda] No consigo meter un emulador en caanoo
josekona1
27/09/2010, 12:01
Hola a todos, perdonad que haya puesto esta misma duda en otros post, es que ando un poco perdido.
El caso es que no sé como meter un emulador en la caanoo. Es a través del gp manager?, tiene que estar comprimido el archivo del emulador?, cuando lo pase, por ejemplo el mame, luego le meto las roms comprimidas directamente? o también tiene que ser a través del gp manager?. Alguna alma caritativa que arroje algo de luz sobre mi ignorancia. Gracias por todo.:lamer:
todo lo que no has bajado defunGP puedes instalarlo tal cual, con un lerctor de tarjeta o conectando la consola al pc... copia y pega
Si tu Caanoo trae un cd como la Wiz, ahí viene el manual de usuario en PDF. También los emuladores suele traer un fichero readme con instrucciones. Las aplicaciones no comerciales los puedes copiar en la carpeta GAME de la tarjeta directamente, y luego los lanzas de forma manual.
Mira esta guía de la Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533), muchas de las cosas sirven para Caanoo.
no necesitas el gpmanager para nada,
conecta la consola al pc y graba los archivo en la caanoo o en la tarjeta como si guardaras cosas en un pendrive.
lo unico que creo que lo tienes que guardar obligatoriamente en la carpeta "game" de la tarjeta o de la caanoo.
el emulador descomprimido, las roms comprimidas tal cual.
Aiken
josekona1
27/09/2010, 12:57
Pues no hay manera, lo hago igual que la wiz, en esa me rula, pero en la caanoo, meto la carpeta descomprimida del mame y cuando exploro la tarjeta dentro de game no me aparece, en cambio si me aparecen los juegos que compré y bajé de fungp. Por otra parte si me van películas, fotos y demás. Seguro que es una tontería pero no doy con la tecla. Muchas gracias y perdonad las molestias, normalmente hago lo más "complicado", pero lo más "facil" no me sale, es la ley de mi vida.
a ver si es por que es el emu de la wiz y no el de la cano, llevan otra extension? la cano aun lleva los .ini?
josekona1
27/09/2010, 15:13
Lo voy a mirar, luego os lo digo, que ahora tengo curro. Muchas gracias por todo, porque estoy frito por poder jugar al mame, que llevo dándole vueltas al tema ya un tiempecito. Gracias a todos.:lamer:
< - >
POR FIN¡¡¡¡¡¡ Ya lo he conseguido, era una auténtica tontería, no estructuraba bien las carpetas, ya me va¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabéis que alegría tengo¡¡¡¡ Ahora a disfrutar de la consola¡¡¡¡¡:brindis: