Ver la versión completa : ¿Alguien se ha acabado algun juego en mame o fba en la gp2x?
rafa-lito
27/09/2010, 08:35
Lo digo porque al no tener opcion de salvar partidas me resulta dificil creer que algiuen se haya acabado algun juego en mame o fba teniendo en cuenta la duracion de las pilas en la GP2X (y eso que la F200 me ha sorprendido ya que esperaba que me duraran aun menos las pilas)[wei]
bovirtual
27/09/2010, 08:41
A falta de grabar, siempre nos quedara la opcion de "insert coin" ;)
rafa-lito
27/09/2010, 08:48
A falta de grabar, siempre nos quedara la opcion de "insert coin" ;)
Si,si. Hasta que se acaben las pilas, porque incluso vidas infinitas a lo mejor no te valen para nada :D
jajajaja pos yo me pase el punisher, pero ahora que lo dices conectado a la corriente, creo que con pilas no me lo habria pasado por esa razón! xD
Nathrezim
27/09/2010, 09:43
Yo me pasé el Spinmasters con las pilas.
Yo me he pasado unos cuantos de una tacada, pero con el thunder power pack.
princemegahit
27/09/2010, 10:23
Si, bastantes. Los últimos, Guerrila War y Cadillac & Dinosaurs.
^OMAP-Cranck^
27/09/2010, 11:18
pues hombre si. los Metal Slug 1,2 y X sin ir mas lejos. El SpnMaster, el SnowBros 2..... tmb el Street Figher y Street fighter II
yo hasta ke no me hice con el diseño de bateria de jojo, no pude llegar a terminarme NINGUNO.
rafa-lito
27/09/2010, 13:08
yo hasta ke no me hice con el diseño de bateria de jojo, no pude llegar a terminarme NINGUNO.
¿Cuál es ese diseño? :D
este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4697
Luisodin
27/09/2010, 16:00
Lo digo porque al no tener opcion de salvar partidas me resulta dificil creer que algiuen se haya acabado algun juego en mame o fba teniendo en cuenta la duracion de las pilas en la GP2X (y eso que la F200 me ha sorprendido ya que esperaba que me duraran aun menos las pilas)[wei]
Yo, mas de 100
Cuanto marica de los Savestates...
El OutRun, por poner un ejemplo.
Incluso daría tiempo a hacer todos los finales de ruta.
rafa-lito
27/09/2010, 16:50
El OutRun, por poner un ejemplo.
Incluso daría tiempo a hacer todos los finales de ruta.
Bueno, es que el out run me lo he acabado varias veces en la maquina original :D
< - >
este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4697
Yo tengo una F200 y no lo recomiendan para ésta. ¿No existen pilas recargables de esa capacidad?
Yo no soy de MAME, pero el Cadillac & Dinosaurs sí que me lo he pasado (aunque he perdido mucha práctica, antes con 5 duros llegaba hasta el nivel 5, en la zona de las rocas que caen), y alguno más a fuerza de continues... pero claro, adaptador de corriente en mano :D
Si estoy fuera nunca tengo tiempo de echarle más de media hora a los juegos, que es lo que suele durar una partida normal (sin más monedas) con MAME.
Yo tengo una F200 y no lo recomiendan para ésta. ¿No existen pilas recargables de esa capacidad?
Siempre puedes conectarlas en paralelo y pegarlas con fiso :D:D:D
Muchas baterías recargables no son más que una serie de pilas conectadas, y metidas en una caja de plástico.
rafa-lito
28/09/2010, 08:51
Yo, mas de 100
Cuanto marica de los Savestates...
Ya,ya. Y con una sola moneda, no te jo... fastidia el tio:D. Si el problema no son los savestates, si el problema es las puthas pilas.
Por cierto. Si estoy jugando con pilas y cuando se van a agotar le conecto el adaptador de corriente para hacer un cambio de pilas, ¿se puede hacer esto?
Nathrezim
28/09/2010, 09:06
Ya,ya. Y con una sola moneda, no te jo... fastidia el tio:D. Si el problema no son los savestates, si el problema es las puthas pilas.
Por cierto. Si estoy jugando con pilas y cuando se van a agotar le conecto el adaptador de corriente para hacer un cambio de pilas, ¿se puede hacer esto?
Nopes, se reinicia la consola, por lo menos la F100.
masteries
28/09/2010, 10:46
Si quieres construirte tu propia batería de 3,3V y 7 amperios de bolsillo, tengo una montada de la que ya he dado explicaciones sobre cómo hacerla a otros foreros. Viene durando unas 9-10 horas con una GP2X F200 a 250 Mhz.
Si te interesa mándame un privado con tu dirección de correo y te lo reenvío.