PDA

Ver la versión completa : opiniones wonderswan color

ilido
26/09/2010, 20:32
he pillado por 50 pavos esta consola+5 juegos
Wonder Swan RX78-2 Gundam con kit de iluminacion(back light) (de color blanco con botones amarillos y rojos
los juegos son :doraemon, corazzata yamato, one piece, gundam e gundam2

que os parece? me recomendais algun juego wuapo de los llamados must-have para esta consola?

bueno un saludo

BREAKCDFAST
26/09/2010, 20:44
Mas que must have, te diria jugables ya que casi todo esta en japones, mirate los rockman, Guilty gear, etc

blindrulo
26/09/2010, 20:56
El "must-have" por excelencia de esa consola, según me han comentado es el Saint Seiya, que dicen que es la mejor versión que han sacado en videojuego.

Un saludo. :brindis:

ilido
26/09/2010, 20:59
el klonoa ya tengo con la wonderswan normal en blanco y negro y es un juegazo.

si a ser posible q sean entendibles jeje, el saint seiya creo q tiene mucho texto en japones, no?

bueno un saludo

Segata Sanshiro
26/09/2010, 21:08
El Beatmania personalmente me gusta mucho, y coleccionarlo tiene su aliciente, ya que incluye un pequeño plato de DJ para acoplarlo a una de las crucetas (solo compatible con WS monocromas). Además, probablemente tenga la mejor música de un juego de Wonderswan. El cartucho suelto es fácil de encontrar y barato.

El Judgment Silversword está muy bien también, aunque es demasiado caro.

ilido
26/09/2010, 21:11
y de los que me vienen en la compra , que me podeis decir? parece q van a ser injugables si no se japones, no?

Aiken
26/09/2010, 21:17
Wonder Swan RX78-2 Gundam con kit de iluminacion(back light)

solamente la consola, ese modelo me encanta, y encima con el kit de iluminacion vale 50€ o mucho mas, asi que aunque los juegos no sean los mejores de la consola, me parece muy buena compra.

y en cuanto a juegos jugables, y must have ... el onepiece swancolosseum, que no se si sera el que tienes, los guilty gear petit 1 y 2, etc.

Aiken

< - >

y de los que me vienen en la compra , que me podeis decir? parece q van a ser injugables si no se japones, no?

el battle ship yamato, se puede mas o menos jugar bien, si le das una oportunidad.

Aiken

ilido
26/09/2010, 21:22
solamente la consola, ese modelo me encanta, y encima con el kit de iluminacion vale 50€ o mucho mas, asi que aunque los juegos no sean los mejores de la consola, me parece muy buena compra.

y en cuanto a juegos jugables, y must have ... el onepiece swancolosseum, que no se si sera el que tienes, los guilty gear petit 1 y 2, etc.

Aiken

< - >

el battle ship yamato, se puede mas o menos jugar bien, si le das una oportunidad.

Aiken

No , es el Niji no Shima.

bueeeeeno

^MiSaTo^
26/09/2010, 22:08
El Beatmania personalmente me gusta mucho, y coleccionarlo tiene su aliciente, ya que incluye un pequeño plato de DJ para acoplarlo a una de las crucetas (solo compatible con WS monocromas). Además, probablemente tenga la mejor música de un juego de Wonderswan. El cartucho suelto es fácil de encontrar y barato.

El Judgment Silversword está muy bien también, aunque es demasiado caro.

Nor! Yo lo tengo y en la swancrystal se acopla bien :D

El Ghost & Goblins para mi es una chulada, asíque lo recomiendo (Makiamura creo que se llama en japonoide).

Segata Sanshiro
26/09/2010, 22:23
Nor! Yo lo tengo y en la swancrystal se acopla bien :D

Gracias por aclararlo aunque... me acabas de quitar la única excusa que tenía para comprarme una WS b/n y otra Swancrystal xDDD Aunque por otro lado eso que me ahorro :D

Otro más que parece muy chulo (se juega con la consola cogida en diagonal), es el Rhythm Rider Kerorican. Alguna vez lo he visto por un precio razonable (alrededor de $30), aunque no sé cómo de divertido será.

Luisodin
26/09/2010, 22:47
Makaimura Misato, Makaimura!!

One Piece SwanColloseum rox!!!

Cogete el emu y prueba los juegos que ni llegan a 300...

Si te gustan los Rail Simulators tienes un Densha de Go muy bueno.

Los 2 Guilty Gears; el Inuyasha,... no se, hay tantos >__<

kiero
26/09/2010, 23:34
Por citar algunos no comentados también tienes Golden Axe , Final Lap ,Rockman , Sidepocket ,Crazy climber, Pocket Fighter, Puyo puyo ,Puzzle bobble, Space invaders,Rainbow islands ...

Segata Sanshiro
26/09/2010, 23:56
Si te gustan los Rail Simulators tienes un Densha de Go muy bueno.

Cierto, hay un par de Densha de Go! en blanco y negro, y no es muy necesario saber japo.

Aunque sea un poco offtopic, el mejor Densha de Go! portátil (entre Game Boy, WS y Neo Geo Pocket), es con diferencia el de NGPC.

ilido
27/09/2010, 22:51
bueno de momento me pondre con los que vienen acompañando a la consola , y seguramente el tetris caera en breve , tiene q ser wuapo jugar al tetris con la consola vertical, ademas de ser muy jugon de tetris jejeje.

por cierto el makaimura es solo en blanco y negro? o se ve a color en wonderswan colo o crystal?

es q os digo pq tengo el cartucho de klonoa y la wonderswan normal , y era por si ese mismo cartucho se puede ver en color en la otra consola.
un saludo

fernanboy
04/11/2010, 14:32
Crazy Climber.

Es un juego que parece que se ha hecho para esta consola (es para la B/N). En otros sistemas es muy complejo el manejo de botones, pero en la Wonderswan como se juega en vertical y por la posición de los botones es una delicia.

karawapo
14/01/2011, 01:52
Mis favoritos:

Juegos originales:
- Riviera (hay remakes con los diseños muy cambiados para móviles, GBA y PSP)
- Kerorikan

Remakes de Square:
- Final Fantasy IV (mejor versión portátil por lo menos hasta que salga la de PSP)
- SaGa (los remakes del 2 y el 3 son para DS)