PDA

Ver la versión completa : Cuestión sobre Wifi adapters GP2x Wiz

nuevogruporisa
26/09/2010, 18:00
Mi cuestión es muy simple ¿Cuando estarán disponibles para comprarlos o reservarlos?, porque he entrado a otras webs distribuidoras de caanoos y wizes y en la mayoria no existe este set-accesorio wifi

Y si alguien lo tiene que tal va

mentalthink
26/09/2010, 19:44
Hola, yo contacté justo el Viernes pasado con Hard-Core Gamer, y me comentaron que durante está quincena, lo más seguro que empezarían ha enviar los WI-Fi- Usb, me comentó la chica, que por cierto es muy amable, que depende un poco de las Aduanas ya que todo esto viene de Korea, y parece que se han retrasado un poquito.

Un saludo,
Iván J

jduranmaster
26/09/2010, 19:48
creo que hay que actualizar al firmware nuevo para que reconozca el accesorio wifi.

manirea
26/09/2010, 19:55
Hola, yo contacté justo el Viernes pasado con Hard-Core Gamer, y me comentaron que durante está quincena, lo más seguro que empezarían ha enviar los WI-Fi- Usb, me comentó la chica, que por cierto es muy amable, que depende un poco de las Aduanas ya que todo esto viene de Korea, y parece que se han retrasado un poquito.

Un saludo,
Iván J
Octubre, igual que los tv-out de la 2º remesa y de la primera que no se pudieron enviar.

Allen_S
26/09/2010, 21:13
Todo eso suena bien... supongo que apenas llegue saldra el navegador para WIZ y no antes, verdad???

Lo digo porque solo he visto el navegador para Caanoo.

hardyx
26/09/2010, 23:14
Los navegadores no "salen", los hacen los programadores. Y si es un proyecto personal, no tiene nada que ver con las fechas de comercialización de los productos de GPH.

kappa64
27/09/2010, 07:23
Aprovecho para preguntar si existe algun cliente de jabber para wiz y que utilidades hacen uso del wifi.

Drumpi
27/09/2010, 18:00
GPH decía de lanzar un navegador, pero también de hacer un concurso de aplicaciones para ver si salía alguno homebrew :quepalmo:
Vamos, que la cosa pinta bien :lol:

Aprovecho para preguntar si existe algun cliente de jabber para wiz y que utilidades hacen uso del wifi.

Si no hay wifi, nadie ha podido desarrollar una aplicación que la use... a menos que Qtopia sea compatible (por casualidad), por lo que ya tienes Opera, que es un navegador web.
Y otro que se comunicó hace poco, port de GP2X.

manirea
27/09/2010, 18:09
GPH decía de lanzar un navegador, pero también de hacer un concurso de aplicaciones para ver si salía alguno homebrew :quepalmo:
Vamos, que la cosa pinta bien :lol:

Si no hay wifi, nadie ha podido desarrollar una aplicación que la use... a menos que Qtopia sea compatible (por casualidad), por lo que ya tienes Opera, que es un navegador web.
Y otro que se comunicó hace poco, port de GP2X.

Ese opera no creo que vaya muy fino, drumpi. XD......

Drumpi
27/09/2010, 18:27
Ese opera no creo que vaya muy fino, drumpi. XD......

Pues en la negrita funcionaba de miedo... le faltaba tanta potencia que temía que fuese a explotar :D:D:D
No, en serio, en la F100 iba realmente bien aun sin overclock, a la mitad de su velocidad, pero vamos, que servía para navegar y leer webs (y ver algunos GIFs animados a una velocidad casi aceptable). El de la WII tampoco es que fuera la panacea y ahi lo tienes.