Ver la versión completa : Cuestión sobre Wifi adapters GP2x Wiz
nuevogruporisa
26/09/2010, 18:00
Mi cuestión es muy simple ¿Cuando estarán disponibles para comprarlos o reservarlos?, porque he entrado a otras webs distribuidoras de caanoos y wizes y en la mayoria no existe este set-accesorio wifi
Y si alguien lo tiene que tal va
mentalthink
26/09/2010, 19:44
Hola, yo contacté justo el Viernes pasado con Hard-Core Gamer, y me comentaron que durante está quincena, lo más seguro que empezarían ha enviar los WI-Fi- Usb, me comentó la chica, que por cierto es muy amable, que depende un poco de las Aduanas ya que todo esto viene de Korea, y parece que se han retrasado un poquito.
Un saludo,
Iván J
jduranmaster
26/09/2010, 19:48
creo que hay que actualizar al firmware nuevo para que reconozca el accesorio wifi.
Hola, yo contacté justo el Viernes pasado con Hard-Core Gamer, y me comentaron que durante está quincena, lo más seguro que empezarían ha enviar los WI-Fi- Usb, me comentó la chica, que por cierto es muy amable, que depende un poco de las Aduanas ya que todo esto viene de Korea, y parece que se han retrasado un poquito.
Un saludo,
Iván J
Octubre, igual que los tv-out de la 2º remesa y de la primera que no se pudieron enviar.
Todo eso suena bien... supongo que apenas llegue saldra el navegador para WIZ y no antes, verdad???
Lo digo porque solo he visto el navegador para Caanoo.
Los navegadores no "salen", los hacen los programadores. Y si es un proyecto personal, no tiene nada que ver con las fechas de comercialización de los productos de GPH.
Aprovecho para preguntar si existe algun cliente de jabber para wiz y que utilidades hacen uso del wifi.
GPH decía de lanzar un navegador, pero también de hacer un concurso de aplicaciones para ver si salía alguno homebrew :quepalmo:
Vamos, que la cosa pinta bien :lol:
Aprovecho para preguntar si existe algun cliente de jabber para wiz y que utilidades hacen uso del wifi.
Si no hay wifi, nadie ha podido desarrollar una aplicación que la use... a menos que Qtopia sea compatible (por casualidad), por lo que ya tienes Opera, que es un navegador web.
Y otro que se comunicó hace poco, port de GP2X.
GPH decía de lanzar un navegador, pero también de hacer un concurso de aplicaciones para ver si salía alguno homebrew :quepalmo:
Vamos, que la cosa pinta bien :lol:
Si no hay wifi, nadie ha podido desarrollar una aplicación que la use... a menos que Qtopia sea compatible (por casualidad), por lo que ya tienes Opera, que es un navegador web.
Y otro que se comunicó hace poco, port de GP2X.
Ese opera no creo que vaya muy fino, drumpi. XD......
Ese opera no creo que vaya muy fino, drumpi. XD......
Pues en la negrita funcionaba de miedo... le faltaba tanta potencia que temía que fuese a explotar :D:D:D
No, en serio, en la F100 iba realmente bien aun sin overclock, a la mitad de su velocidad, pero vamos, que servía para navegar y leer webs (y ver algunos GIFs animados a una velocidad casi aceptable). El de la WII tampoco es que fuera la panacea y ahi lo tienes.