PDA

Ver la versión completa : supermario bros 2 y doki doki.

tanuquillo
26/09/2010, 04:42
hace poco me entere que el supermario bros 2 de nes era en realidad el doki doki pero con los sprites cambiados.
nunca me habia terminado este juego. no me habia pasado ni 2 o 3 mundos como mucho pero ahora que me he enterado que no es de mario de verdad si que no pienso jugarlo.

en que pensaba nintendo? por que nos trato como basura a los no japoneses? como nos vende una basura de juego asi y lo camufla como un mario para vender como churros?

cada dia que pasa me da mas asco nintendo. van de guays haciendo only happy games y en plan consola familiar y de amigos para ser felices pero en el fondo lo unico que quieren es sacarnos el dinero.

pues que sepas nintendo que la 3ds me la comprare cuando salga el cartucho y de segunda mano seguramente. has perdido muchos puntos nintendo. estoy arto de remakes de nes que luego salieron en snes y luego en n64 y luego en cube y luego en nds y wii y ahora en 3ds. no te voy a dar un duro mas en la vida nintendo asumelo

bulbastre
26/09/2010, 04:54
pues el mario 2 estaba bien pa mi gusto.

tanuquillo
26/09/2010, 05:15
http://www.youtube.com/watch?v=43ApDj0fBfI

vale.

ya de paso os tengo que avisar que hay un nuevo mario.

http://www.youtube.com/watch?v=7vttYjCljUA

mariokemon id a comprarlo como gañanes a las tiendas

dj syto
26/09/2010, 08:50
te digo lo mismo que te dije el dia que te hice este "descubrimiento". No nos trato por **********. El mario bros 2 europeo y americano es mil veces mejor ke el super mario bros o que el lost levels.

No entiendo por que a mucha gente no gustaba ese mario,hoy dia echas la vista atras y no lo ves tan fuera de la saga. Y para mi, es el mejor juego de la nes despues del mario bros 3.

chipan
26/09/2010, 09:38
Realmente prefiero el mario 2 que tuvimos aqi que el mario 2 japones que realmente no aporta mucho mas que los hacks del mario que se ven por ahí

enkonsierto
26/09/2010, 09:52
te digo lo mismo que te dije el dia que te hice este "descubrimiento". No nos trato por **********. El mario bros 2 europeo y americano es mil veces mejor ke el super mario bros o que el lost levels.

No entiendo por que a mucha gente no gustaba ese mario,hoy dia echas la vista atras y no lo ves tan fuera de la saga. Y para mi, es el mejor juego de la nes despues del mario bros 3.
además que el doki doki también es de miyamoto.

dj syto
26/09/2010, 10:06
además que el doki doki también es de miyamoto.

iba a comentarlo en el post y se me olvido xddd, y las musicas son de kondo. Es por eso que han seguido presentes en otros marios al igual que el resto de personajes, como los enemigos encapuchados o la propia birdo.

Fue un movimiento muy muy muy acertado por parte de miyamoto convertir su doki doki panic en el mario bros 2 que todos conocemos.

< - >

Realmente prefiero el mario 2 que tuvimos aqi que el mario 2 japones que realmente no aporta mucho mas que los hacks del mario que se ven por ahí

desde luego. Ademas, no se si alguien de aqui recordara un cartucho de la nasa llamado "Party Mario" (no, no tiene nada ke ver con mario party), que es la version piratona para nes del super mario allstars, solo que bastantes años antes de que saliera este ultimo.

Los piratillas metieron ahi el mario bros, el super mario bros, el super mario bros 2 (aqui conocido como lost levels), el super mario usa (nuestro mario 2) y el super mario bros 3. Lo digo, igual igual que el allstars.

Una de mis frustraciones de la infancia es no poder haber conseguido ese cartucho en su dia. Vamos, el caso esque cuando lo tuve (prestado por algun amigo), entonces logicamente nadie sabia nada del doki doki panic, pero si ke resultaba curioso ver ke habia un juego llamado mario 2 que no era mas ke el mario 1 modificado, y yo y mucha gente creiamos que era un hack (tampoco le llamabamos hack XD, sino version cambiada) no oficial, ya que en muchos cartuchos de la Nasa llegaron a aparecer versiones hackeadas de mario con niveles cambiados y demas.

jduranmaster
26/09/2010, 11:00
a mi tmb me gusto el mario bros 2 de la nes. no sabia que derivase del doki doki, aun asi ya decia yo que no tenia mucho que ver con el 1 y con el 3.

futublog
26/09/2010, 11:10
el mario 2 no llegó a mi pueblo, saltamos del uno al tres directamente, igual que el doble dragon en las recreativas

Locke
26/09/2010, 11:14
A quien tangaron fue a los japos, que miyamoto hizo el mario 2 y en japon le cambio los sprites y le llamo doki doki panic. A ellos les colaron una misera expansion del 1 con mas niveles mientras en europa y usa disfrutabamos del autentico mario 2!!

MUAJAJAJA

dj syto
26/09/2010, 12:04
a ellos les colaron el hack del party mario de la nasa :quepalmo:

Locke
26/09/2010, 13:14
Y ahora por que han baneado al tanuki? Si que ha durado poco...

jduranmaster
26/09/2010, 13:17
a durado menos que antes.

ha hecho algo?

doble-h
26/09/2010, 13:40
le e reportado un hilo del C/V que a reflotado del 2003 sin nada que ver, y solo para decir que "antes molaba mas"

vaya profesor xD

jduranmaster
26/09/2010, 13:43
le e reportado un hilo del C/V que a reflotado del 2003 sin nada que ver, y solo para decir que "antes molaba mas"

vaya profesor xD

y cuanto va a tirarse asi?, o es definitivo?

doble-h
26/09/2010, 13:44
y cuanto va a tirarse asi?, o es definitivo?

yo no soy mod solo e reportado xD

despues de varios baneos temporales, no se cuantos viene el definitivo creo, pero no se como va exactamente...

pa mi mejor si no vuelve

manuel123456789
26/09/2010, 14:00
El doki doki panic añadió personajes que han seguido hasta la actualidad en los Mario.
Decir que el Mario Bros 2 no es un Mario es casi una blasfemia.
Apostaría mi pellejo a que es un Fanboy de Sonic.

Locke
26/09/2010, 14:04
No se por que os molestáis en reportarle, si lleva en el foro más tiempo que nadie y ha tenido como 20 usuarios activos diferentes xD

Además, lo de tener que cambiar de nick ni siquiera le molesta, sino que le sirve para trolear anónimamente una temporada xD

< - >

El doki doki panic añadió personajes que han seguido hasta la actualidad en los Mario.
Decir que el Mario Bros 2 no es un Mario es casi una blasfemia.
Apostaría mi pellejo a que es un Fanboy de Sonic.

Eres mi phuto ídolo xDdd

manuel123456789
26/09/2010, 14:07
Eres mi phuto ídolo xDdd

Me confieso un Fan de Mario. Le sigo desde la n64 cuando era un crio.
Entre Mario y Zelda tengo el corazón partido.

dj syto
26/09/2010, 15:05

vaya profesor xD

pos anda ke tu, reportar esa chorrada... vaya sentido del humor...

tan tonto estas y tan obcecado en ser el guay del momento reportandole ke ni sikiera te fijaste de ke ese post NO era del compraventa?

Daniel A.
26/09/2010, 15:07
Yo lo estoy rejugando y no esta nada mal, es un pedazo de juego.

tanu, te recordaremos (Cada uno a su manera):)

Locke
26/09/2010, 15:08
Yo me estoy echado unas risas "recordandole"... xDDDDDDDD

dj syto
26/09/2010, 15:12
Yo me estoy echado unas risas "recordandole"... xDDDDDDDD

tu fijate, luego entra cualquier sudacon anormal posteando tonterias y ya dicen todos "es pache", pero cuando tienen al verdadero delante no se dan ni cuenta xdd

Locke
26/09/2010, 15:17
Lo peor no es eso, sino los que presumen de conocerle mejor son los que menos se pispan xD

Todos sabemos que el autentico pache es el principe del megajit.

saruman
26/09/2010, 16:17
Pero si reconocer a higno es lo más sencillo del mundo. La clave es que siempre pulsa intro después de escribir una frase. Comprobadlo, su estilo inconfundible es el de una frase por línea, nada de párrafos grandes xD

Locke
26/09/2010, 16:18
Y si postea solo una linea como le reconoces?
Eh?
Eh?

PD.
Soy higno :D

nabetse
26/09/2010, 16:20
Pero si reconocer a higno es lo más sencillo del mundo. La clave es que siempre pulsa intro después de escribir una frase. Comprobadlo, su estilo inconfundible es el de una frase por línea, nada de párrafos grandes xD
No deberías haberlo dicho, ahora se va a dar cuenta de que lo sabemos y va a cambiar su estilo de escritura

saruman
26/09/2010, 16:24
Y si postea solo una linea como le reconoces?
Eh?
Eh?

PD.
Soy higno :D

Bueno, mi teoría tiene fallos, pero normalmente funciona. Por ejemplo, Padilla (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1798816) también es Pache.

Sinceramente es una pasada, por cuanto te ha salido el invento?
Seguro que yo no soy capaz de hacerlo, pero podías poner un tuto, paso a paso o algo.
Esta genial muy buen trabajo.

el Ps3 key lo comienzan a distribuir mañana día 23/09, no?
¿donde lo has comprado a ese precio (36g.i.), si puedes envíame un privado.
Desde luego que a ese precio es muy interesante.
Supongo que el funcionamiento, etc... será exáctamente igual.

dj syto
26/09/2010, 16:25
Lo peor no es eso, sino los que presumen de conocerle mejor son los que menos se pispan xD

Todos sabemos que el autentico pache es el principe del megajit.

capz... digooo, princemegahit es xenon. El dijo que no lo era sin que nadie se lo preguntara, por lo tanto, es el!

Locke
26/09/2010, 16:33
Bueno, mi teoría tiene fallos, pero normalmente funciona. Por ejemplo, Padilla (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1798816) también es Pache.

Padilla no es pache xD

saruman
26/09/2010, 16:43
Padilla no es pache xD

Cierto, mirándolo más a fondo se ve que no, ya que a mi regla hay que añadir que las frases de Pache empiezan casi siempre por minúscula, cosa que Padilla no cumple.

doble-h
26/09/2010, 18:54
pos anda ke tu, reportar esa chorrada... vaya sentido del humor...

tan tonto estas y tan obcecado en ser el guay del momento reportandole ke ni sikiera te fijaste de ke ese post NO era del compraventa?

eh! que si esta el boton es para algo, yo soy un usuario de esta comunidad y la uso a mi modo de ver lo mejor que puedo, no e baneado si se le han baneado será que el mod/adim encontraba que era lo que tocaba

kiero
26/09/2010, 23:28
a mí el mario bros 2 que salió por nuestras tierras me encanta . El mario bros 2 lost levels me parece un juego igual al primero sólo que más dificil ...

dj syto
27/09/2010, 06:31
eh! que si esta el boton es para algo, yo soy un usuario de esta comunidad y la uso a mi modo de ver lo mejor que puedo, no e baneado si se le han baneado será que el mod/adim encontraba que era lo que tocaba

el problema lo tienes tu por molestarte perdiendo el tiempo en reportar esas chorradas, e insisto. Para un reflote gracioso que se hace...

El hilo NO ERA DE COMPRAVENTA, y quedaba gracioso porque era de antes de que existiera elf oro de compraventa.

No entendiste la gracia o ke? vaya pregunta, es evidente que no...

princemegahit
27/09/2010, 10:29
Me voy a pegar un tiro, me estan confundiendo con pache xD

saucjedi
27/09/2010, 10:38

Se nota al kilómetro que no eres pache, eres capz... estooooo... ejem.

Jurk
27/09/2010, 11:00

yo creo que es el gesto de la boca que tiene tu avatar:lol:

Unido a ese nombre compuesto, que no se porque, me recuerda a bocatatun!

chipan
27/09/2010, 11:11

el nombre para el que no lo sepa, es lo que había que poner en el prince of persia de pc para jugar con chetos (separando prince y megahit). Lo peor es que nunca he tenido el prince of persia en mi pc y que solo vi jugar a un amigo una vez y me acuerdo.
Y tambien me acuerdo de los passwords del game over y del army moves de amstrad XDDDDDD 108102 y 15372

princemegahit
27/09/2010, 11:15

que boca? xD

^OMAP-Cranck^
27/09/2010, 11:16
pues a mi me mola el estilo SimonPhoenix

Jurk
27/09/2010, 11:39
que boca? xD

la que tenias antyes, la de murdock

nabetse
27/09/2010, 11:41
el nombre para el que no lo sepa, es lo que había que poner en el prince of persia de pc para jugar con chetos (separando prince y megahit). Lo peor es que nunca he tenido el prince of persia en mi pc y que solo vi jugar a un amigo una vez y me acuerdo.
Y tambien me acuerdo de los passwords del game over y del army moves de amstrad XDDDDDD 108102 y 15372

El del game over está mal, era 10218 [wei]

chipan
27/09/2010, 12:07
El del game over está mal, era 10218 [wei]
esto me pasa por escribir sin pensar ni nada; pero el del army si que está bien. Para compensar creo recordar que el de viaje al centro de la tierra era LOU REED si pasabas la fase del volcan con todos los personajes, y había mas claves, EVAMARIASEFUE no se para que era y no se si había otra que era POFAVO o algo asi.
Y los chetos del mutanzone nunca los supe pero daba igual, si tocabas todas las letras del teclado a la vez se activaban asi que nunca me los aprendí XDDDDDDD

jmuanjo
27/09/2010, 15:43
Pos en mi cartucho de la nasa se llamaba super mario 5 xD

doble-h
27/09/2010, 15:48
el problema lo tienes tu por molestarte perdiendo el tiempo en reportar esas chorradas, e insisto. Para un reflote gracioso que se hace...

El hilo NO ERA DE COMPRAVENTA, y quedaba gracioso porque era de antes de que existiera elf oro de compraventa.

No entendiste la gracia o ke? vaya pregunta, es evidente que no...

de aqui se las a saltado todas xD

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

por otra parte, como dice pokeviktor en el otro post, este foro tiene sus normas, si a alguien no les gustan hay muchos foros "sin ley" o que se monten su propio foro... es como las realses, aqui no se permite,si solo quieres realses ve a un foro rollo espal, a no que han cerrado xD

akualung
27/09/2010, 16:39
Dejad de intentar adivinar quién es o deja de ser pache...porque hoy...hoy todos somos pache u_u

nabetse
27/09/2010, 16:40
de aqui se las a saltado todas xD

por otra parte, como dice pokeviktor en el otro post, este foro tiene sus normas, si a alguien no les gustan hay muchos foros "sin ley" o que se monten su propio foro... es como las realses, aqui no se permite,si solo quieres realses ve a un foro rollo espal, a no que han cerrado xD

Qué son las realses?

doble-h
27/09/2010, 16:54
releases

My name is Mud
27/09/2010, 19:01

Exacto. Parecía un hack del Super Mario Bros con una curva de dificultad no tan pronunciada como los demás

juanvvc
27/09/2010, 19:33
¿Aquí es donde viene la gente a apuntarse en la lista "Mario 2 Europeo es una maravilla de la NES, aunque lo tendrían que haber decalificado del concurso por plagio"? Pues apuntadme.

dj syto
27/09/2010, 19:35
¿Aquí es donde viene la gente a apuntarse en la lista "Mario 2 Europeo es una maravilla de la NES, aunque lo tendrían que haber decalificado del concurso por plagio"? Pues apuntadme.

ajsdofasjdofjasdfasdfojasdfj que puñetero :quepalmo:

Drumpi
27/09/2010, 20:31

:quepalmo:

Miyamoto copiando a... ¿Miyamoto? no sé, creo que me he perdido algo :lol:

My name is Mud
27/09/2010, 22:37
Miyamoto debería haber denunciado a Miyamoto. Y lo que me fastidia es que nadie se da cuenta de que Ocarina Of Time es un plagio de personajes de Legend Of Zelda de la NES y SNES. Menudo ****** XD

dj syto
27/09/2010, 23:20
gracias por abrirme los ojos... maldito chinorris!

saruman
29/09/2010, 23:06
Cierto, mirándolo más a fondo se ve que no, ya que a mi regla hay que añadir que las frases de Pache empiezan casi siempre por minúscula, cosa que Padilla no cumple.

Con T3n4Lad1 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=44795) ya si que no me podéis decir que no es higno, eh. Cumple perfectamente mis dos reglas: una frase por línea, y siempre empezando por minñuscula xD

este juego no es de moda, sino de bloques

a mi nieto le he regalado una caja de bloques de madera

y le gustan mucho

jmuanjo
30/09/2010, 15:18
http://www.gametrailers.com/video/top-ten-screwattack/23547

doble-h
30/09/2010, 15:20
yo aun tampoco se quien es el nuevo pache xD

dj syto
30/09/2010, 15:23
http://www.gametrailers.com/video/top-ten-screwattack/23547