Ver la versión completa : Chorrada de película : "Herbie a Tope".
Hola.
Después del Fútbol, me pongo a hacer zaping. En un canal veo un coche de la NASCAR : bueno, dejaremos a ver que es ... Pero, ¡que es esto!, ¡Herbie va a correr la California 500!, ¡y encima le guiña un ojo a Jeff Gordon!!!!.
¿Como se pueden hacer películas tan chorras?. ¿Donde se ha visto que un WW Escarabajo pueda correr una carrera de la NEXTEL CUP?. La normativa es bien clara sobre que modelos pueden correr, incluso la carrocería se comprueba minuciosamente. Y os aseguro que la del Escarabajo no esta homologada.
Aunque sea una película infantil, señores guionistas, ¡mas seriedad!.
Y es un sacrilegio cambiar a Mario Andretti por Fernando Alonso en "CARS", ¡por favor! ...
Saludos.
Pues no veas como la he disfrutado, mi mujer estaba flipando porque ya habíamos terminado de cenar y no me movía de la cocina. Me he trincao dos coronitas viendola hasta el final! Al principio me miraba asi ¬¬ porque pensaba que era por la Lohan pero le he tenido que explicar que de ñajo solía ver las pelis originales de Herbie en casa de mis primos que luego grababa en su mitico video vhs Amstrad de doble cinta, y las de bud spencer y terence hill, y las de los locos del canonball... Y bueno, que siempre le han quedado muy bien las camisteas a la Lohan [wei]
Pd: No te sorprende más que un escarabajo tenga vida propia que el hecho de que participe en la Nascar?? xDDD
Yo de herbie nunca he visto ha sido la de "Herbie torero", el resto creo que si, incluso una que sale el antiguo dueño ya hecho un abuelete.
Es una peli, pero al menos en "Cars" no cambiaron a Shumacher por De la Rosa. jejejeje
saboteur
26/09/2010, 01:43
Pd: No te sorprende más que un escarabajo tenga vida propia que el hecho de que participe en la Nascar?? xDDD
Es lo mismo que iba a decir yo, que también me reido de lo lindo con la peli. :D
La pelicula es muy mala, he visto alguna mas antigua que estaba mejor.
Hola.
Después del Fútbol, me pongo a hacer zaping. En un canal veo un coche de la NASCAR : bueno, dejaremos a ver que es ... Pero, ¡que es esto!, ¡Herbie va a correr la California 500!, ¡y encima le guiña un ojo a Jeff Gordon!!!!.
¿Como se pueden hacer películas tan chorras?. ¿Donde se ha visto que un WW Escarabajo pueda correr una carrera de la NEXTEL CUP?. La normativa es bien clara sobre que modelos pueden correr, incluso la carrocería se comprueba minuciosamente. Y os aseguro que la del Escarabajo no esta homologada.
Aunque sea una película infantil, señores guionistas, ¡mas seriedad!.
Y es un sacrilegio cambiar a Mario Andretti por Fernando Alonso en "CARS", ¡por favor! ...
Saludos.
mas seriedad? la peli me parece entretenida, y puedo entender ke no te guste... pero como te pones a sacarle defectos a una pelicula infantilona tio? creo que el problema lo tienes tu. hay cosas ke hay ke asumirlas y punto tio, no sabes ke ahi estan las gracias de las pelis?
JoJo_ReloadeD
26/09/2010, 11:21
A mi lo que me repatea son los pokemons... para que tanto animalejo si luego ninguno de esos existe en el mundo real?
http://4.bp.blogspot.com/_jaM5Kd3LEAc/SpWEHwRxN2I/AAAAAAAABrU/WDO8SOj29jc/s400/pikachu-1zcp1gl.jpg
Un raton electrico.. a quien quieren engañar?
A tu gato? xDDDDD
JoJo_ReloadeD
26/09/2010, 11:36
A tu gato? xDDDDD
http://multiplayerblog.mtv.com/wp-content/uploads/2008/06/meowth.png
¡Meowth! ¡Bien Dicho!
A mi lo que me repatea son los pokemons... para que tanto animalejo si luego ninguno de esos existe en el mundo real?
http://4.bp.blogspot.com/_jaM5Kd3LEAc/SpWEHwRxN2I/AAAAAAAABrU/WDO8SOj29jc/s400/pikachu-1zcp1gl.jpg
encima, tu te imaginas un raton de 4 o 5 kilos ke debe de pesar el pikachu? creo que seria de todo menos mono y entrañable xddd
< - >
eske esa es otra. Que puede esperar de una peli en la que un coche tiene vida propia?
Luego os quejais cuando os digo que habeis perdido la capacidad de disfrutar de las cosas... ¬¬
JoJo_ReloadeD
26/09/2010, 11:47
encima, tu te imaginas un raton de 4 o 5 kilos ke debe de pesar el pikachu? creo que seria de todo menos mono y entrañable xddd
Como que no? Si te cansas de su monez... AL HORNO.
http://www.atbc2008.org/data/Image/photos/Cricetomys%20gambianus.jpg
Dios, una rata tamaño gato xDD
hombre, para ser sinceros, una vez vi en una tienda de animales un hamster que debia pesar unos 2 kilos. y la verdad esque era bastante bonito. No era ni coballa ni nada, es curioso xdd
futublog
26/09/2010, 12:02
volviendo al ontopic, no creo que sea un WW sino un VW...
para los que de pequeño no disfrutaron de las peliculas de jerbi esa peli no tiene mucha gracia
ademas, la pelirroja esa esta wenisima...
dicen que se enganchó a la bebida y está en clinicas de rehabilitacion, si es que los americanos no saben beber
Realmente esto es tema de estudio, deberíamos de realizar una investigación en profundidad, es IM-PRES-CIN-DI-BLE!!!... El tema de que el coche tenga vida no es de extrañar, realmente todos la tienen, yo hablo con los coches por la calle y todo... aunque no suelen responderme :loco:
Hola.
Para empezar, de pequeño ya leía las aventuras de Herbie, y me gustaban.
Acepto que el problema lo tengo yo (suerte que el tito syto me intenta llevar por el buen camino ...), porque puedo aceptar que un coche tenga vida propia (es una película infantil), y puedo aceptar que el coche se ponga a dos ruedas o salte por encima de otro. Pero no que se violen sin ninguna explicación lógica las reglas de una competición tan regulada como la NASCAR (soy raro, ya lo sabéis ...).
Y, ademas, en la NASCAR, el único toque permitido es el de golpear el parachoques trasero para que te apartes, pero no se van golpeando impunemente los unos a otros, como nos muestran en esta y otras pelis (estarían locos hacer eso a 300 Km/h).
Con lo fácil que hubiera sido que corriera pruebas tipo Baja 500 ...
Por cierto, si es VW no WW, y la peliroja esta buenísima, lastima que acabara como dices futublog.
Saludos.
Nathrezim
26/09/2010, 12:49
y la peliroja esta buenísima, lastima que acabara como dices futublog.
Saludos.
A mi siempre me ha recordado a Amanda Bynes:
http://usuarios.fotolog.cl/a/m/amandabynes/11042008-13_39_42.jpg
Tanto por el aspecto físico como por la temática de las películas que hace.
A mi siempre me ha recordado a Amanda Bynes:
http://usuarios.fotolog.cl/a/m/amandabynes/11042008-13_39_42.jpg
Tanto por el aspecto físico como por la temática de las películas que hace.
Si, pero me tira mas peliroja ...
tanuquillo
26/09/2010, 13:15
la lojan ya no esta buena
ahora es una yonki y cada vez tiene menos busto
tiene la cara chupa de tanto meterse farlopa
esta anorexica perdida.
SplinterGU
26/09/2010, 19:37
"Gerbie a toda marcha!" esta genial, yo la disfrute un monton en su momento.
PD: Ya empezamos con las imagenes sin sentido? me voy a quejar.
PD2: A la Lohan no le gustan los hombres, asi que no se hagan fantasias.
saucjedi
26/09/2010, 20:02
¿Dónde está la imagen sin sentido? Mencionan a una persona y adjuntan su imagen para que la reconozcamos.
De todos modos el foro es libre y puedes quejarte. La acción de los moderadores dependerá de cuantas personas se quejen.
Esto si que es una imagen sin sentido :
http://www.bbc.co.uk/iplayer/images/episode/b008m214_640_360.jpg
Un escarabajo en la NASCAR, ¡Sacrilegio!.
Y la chica es esta :
http://chrisabraham.com/lindsayLohanOld.jpg
Saludos.
futublog
26/09/2010, 20:14
¿Dónde está la imagen sin sentido? Mencionan a una persona y adjuntan su imagen para que la reconozcamos.
De todos modos el foro es libre y puedes quejarte. La acción de los moderadores dependerá de cuantas personas se quejen.
pero quien oñoc es esa tal amanda...
la pelirroja es que me gusta hasta de cuando interpreta con menos edad, llamadme enfermo que yo lo llamo adoracion...
vale, me retracto, me gusta ahora de vieja ¬¬
:awesome: ahora si que nos podemos hacer fantasias :awesome:
pd: Apuntad a isidor como fan nº1 Nascar, despues va el padre de la peli ''adivina quien''
pd: Apuntad a isidor como fan nº1 Nascar, despues va el padre de la peli ''adivina quien''
Es de las pocas cosas que me gustan de yanquilandia ... Si, soy raritu ...
futublog
26/09/2010, 23:07
pos yo lo flipo en los reallity americanos cuando salen los pueblos y la gente, son gente de verdad, no como sale en toooooooodas las peliculas que son de ciencia ficcion que hacen...
ciencia ficcion porque son mas irreales que toas las cosas
isidor , yo creo que a ti te gustan las carreras de coches y estas puesto en el tema de la nascar y por eso te parece una barbaridad, pero a los que ni nos va ni nos viene nos da lo mismo y vemos la pelicula tan felices
MasterVix
26/09/2010, 23:24
Pues a mi lo que me molesta es la peli de speed racer ( meteoro )
se que no viene al caso pero era por quejarme.
Meldinov
26/09/2010, 23:52
Pues a mi tambien me parece pero que un escarabajo corra al nascar qeu un coche tenga vida propia.
Si aunque haya 3 o 4 marcas corriendo en la nascar, en realidad solo cambian las pegatinas, que es el mismo coche.
Pues a mi lo que me molesta es la peli de speed racer ( meteoro )
se que no viene al caso pero era por quejarme.
pos a mi tambien me parece un peliculon!
Daniel A.
27/09/2010, 16:41
Pues yo quiero natillas!
Las mías de chocolate!
AlexDeWetor
27/09/2010, 18:23
Esto si que es una imagen sin sentido :
http://www.bbc.co.uk/iplayer/images/episode/b008m214_640_360.jpg
Un escarabajo en la NASCAR, ¡Sacrilegio!.
No te creas, el motor boxer puede dar mucho de si, si le pones 4 turbo-cargadores, lo reduces de peso, le pones un carburador múltiple, le enchufas oxido nitorso y brrrrrrrrtttt!!!! (sonido de coche haciendo un esfuerzo de la 0stia para adelantar un NASCAR) el coche fantástico a su lado es un tirillas!!!!
Pd: Menudo rollazo he escrito, no me lo creo ni yo.:D La pelicula es mas falsa que Alonso bailando claqué!!!!
Hola.
La verdad es que el tema ha dado mas de si de lo que pensaba ...
1 - Si, me gusta la NASCAR. Y me molesta la imagen tan distorsionada que dan sus películas, que irónicamente están echas por yanquis (es que son burr...). Preguntas a la gente sobre la NASCAR y te dicen : "Ah si, esas carreras en circuitos ovales, que se van dando ostias". Sin comentarios ...
2 - No son el mismo coche con pegatinas diferentes. Hay cuatro fabricantes : Ford, Chevrolet, Dodge y Toyota (desde hace pocos años, supongo que un guiño al mercado japones). El problema (o no) es que buscan igualdad, por lo que las carrocerías son parecidas (pero derivadas de coches de serie), y lo demás (motores, ...) con una reglamentación muy clara (la F1 tendría que aprender de ellos).
3 - Un Escarabajo tuneao, puede que pudiera competir con ellos, pero la carrocería no cuela :brindis..
4 - "Speed Racer" es fantasía pura, por lo que a mi me parece una película entretenida.
Este foro es mejor que un parapsicologo (si, a mi los psicólogos no me entienden), y lleno de muy buena gente.
Saludos.
Iba a replicar con un video del coche de Urkel tuneado para esas carreras de 10 segundos con coches propulsados por cohetes, pero no lo he encontrado :(
Precisamente, esa es la fantasía de la película: un coche MUY antiguo es capaz de vencer a los coches más rápidos. Si le quitamos eso, se queda en nada.
PD: mi definición de la Nascar es "muchos coches cuadraos, dando vueltas por un circuito oval peraltado a toda leche, y en el que hay accidentes múltiples cada dos por tres". Los Simpson tienen una idea muy clara al respecto :D (vease el capítulo donde muere Mod Flanders, que tampoco encuentro el video :()
Hola.
La verdad es que el tema ha dado mas de si de lo que pensaba ...
1 - Si, me gusta la NASCAR. Y me molesta la imagen tan distorsionada que dan sus películas, que irónicamente están echas por yanquis (es que son burr...). Preguntas a la gente sobre la NASCAR y te dicen : "Ah si, esas carreras en circuitos ovales, que se van dando ostias". Sin comentarios ...
2 - No son el mismo coche con pegatinas diferentes. Hay cuatro fabricantes : Ford, Chevrolet, Dodge y Toyota (desde hace pocos años, supongo que un guiño al mercado japones). El problema (o no) es que buscan igualdad, por lo que las carrocerías son parecidas (pero derivadas de coches de serie), y lo demás (motores, ...) con una reglamentación muy clara (la F1 tendría que aprender de ellos).
3 - Un Escarabajo tuneao, puede que pudiera competir con ellos, pero la carrocería no cuela :brindis..
4 - "Speed Racer" es fantasía pura, por lo que a mi me parece una película entretenida.
Este foro es mejor que un parapsicologo (si, a mi los psicólogos no me entienden), y lleno de muy buena gente.
Saludos.
si eres asi de quisquilloso con todo, se me hace dificil de creer que puedas disfrutar con muchisimas pelis o videojuegos...
si eres asi de quisquilloso con todo, se me hace dificil de creer que puedas disfrutar con muchisimas pelis o videojuegos...
Si, soy quisquilloso, pero suelo disfrutar ..
aunque en la peli del Equipo A no deberían matar gente
:)
Por cierto Drumpi, tu definición es muy acertada.